Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Inserciones de aluminio y tapiceria

...

Miembro Habitual

Predeterminado Inserciones de aluminio y tapiceria

Buenas,
    Soy nuevo por aqui, la verdad es que he visto el XC-60 en el salon del automovil de Barcelona y ha habido flechazo...
    Tengo alguna duda,
    Estoy mirando el acabado basico, kinetic, ya que veo que las opciones que lleva el Momentum y el Summum, no me compensa con la diferencia de precio, pero si que le estoy poniendo un par de cosillas, como la tela T-Tec Eriksberg y la consola de aluminio.
    Aqui van las dudas, que tal es esa tela? me han dicho que la basica es muy fea, que hace unos dibujos, pero no he podido ver ninguno con la tela intermedia, en exposición suelen tener vehiculos con piel.
    Y respecto a las inserciones de aluminio, eso incluye las varillas metalizadas de las ventanillas? Si no, que es lo que me han dicho, sabeis si es posible cambiarlas? de serie vienen en negro en el kinetic.

Gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: Inserciones de aluminio y tapiceria

Lo primero, bienvenido.
    Te has enamorado de un coche precioso.
    Sobre las opciones no puedo decirte nada. No conozco esa tela. Si te han dicho que no te las cambian, deberás hacerlo tu. Me imagino que todo es posible, pero si lo haces en un taller, tendrás que pagar. Siento no poder decirte mucho más.

Cuando puedas, pásate por el área de presentaciones y nos cuentas algo más sobre ti.

Miembro Habitual

Gracias!!! Eso espero, a ver si se alinean los astros y dentro de poco tengo el pedido...

La tapiceria la puedes elegir como opción, me gustaría ver alguna foto que se vea bien, o al menos algún comentario de algun propietario.
    Respecto a las inserciones en aluminio, la duda es de si este extra íncluye los marcos de las ventanillas. No he visto por nigún lado que se pueda pedir como opción. La verdad que en un coche de estos importes, estos detalles los podrían cuidar mas.
    Me imagino que a malas en el taller no debe ser muy complicado.

Miembro Habitual

El acabado Momentum lleva esa tela. Es una tela agradable. Los laterales y un boton central son de un tejido sintetico, de un aspecto de piel sin curtir, muy facil de limpiar y la X del centro del asiento es de una tela, similar al goretex, que en apariencia parece muy resistente. Para mi gusto es cierto que la tela del acando Kinetic es bastante sosa. Lo mejor es que te acerques a un concesionario y te dejarán ver una muestra de la tela y tocarla. En alguna foto de mi coche se puede apreciar esa tela. Yo estoy encantado.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Habitual Avatar de kiko

Estoy esperando un XC 60 Momentum 2WD 175 CV (2010) que viene con el siguiente equipamiento de serie:

Bluetooth.
    Reposabrazos central trasero.
    Retrovisores retractables eléctricos con iluminación inferior.
    Sistema sujeta bolsas en el maletero.
    Sensor de lluvia.
    Portón trasero eléctrico..
    Control distancia aparcamiento trasero.
    Inserciones de aluminio.
    Volante de cuero.
    Perfil plateado en ventanillas.

Como opcionales he pedido:

Color exterior Argenta metalizado.
    Tapicería interior Eriksberg Gris Oscuro

Creo que por la diferencia de precio entre el Kinetic y el Momentum merece la pena hacer un esfuerzo y decantarse por esta versión que viene de serie con la tapiceria T-Eriskberg, inserciones de aluminio, perfil plateado y todos los extras que has visto más arriba. Comentarte tambien que el control de distancia de aparcamiento para un vehículo de estas dimensiones se hace necesario y recomendable.

Miembro Habitual

Si, ya lo estoy pensando, pero son 2.000 € mas.
    Estaba mirando coches de unos 30.000€ mas o menos, ya lo he estirado un poco para entrar en el XC-60, pero ya se va de mucho, contando que tengo otras ofertas, en turismo familiar, no SUV, que son casi 10.000€ menos, y con muuucho mas equipamiento.
    Buff, que lio.

Miembro Habitual Avatar de kiko

Si eres de los que compra coches cada 10 años te aconsejo que compres es que más te guste (dentro de tus posibilidades claro). Si te gusta el XC 60 y te puedes estirar un poco, a por él. Si no lo haces así y compras otro vehículo que no te llene tanto, cuando lo veas pasar dirás, me lo tenía que haber comprado.

Miembro Habitual

El maximo tiempo que he tenido un coche han sido 5 años, el ultimo, un Audi A4, 4,5 años, y lo vendí por necesitar mas espacio (era un berlina). Pero me quedé con ganas de habermelo quedado. Es que a este nivel de coches, 5 años, no es nada, y haciendole 20.000Kms, vamos están como nuevos.
    Estoy pensando pedir el Momentum con el pack family, a ver si se estiran un poco mas los del concesionario y le damos el ultimo empujón.
    Lo de la tapicería, está claro, he visto muestras y de la intermedia mixta en un C70, creo, y la verdad es que el tacto es genial, a mi gusto mejor que en piel, que luego es muy delicada para los crios.
    Respecto a las varillas cromadas, en un conce me han dicho que se puede cambiar como recambio, y en otro que no estaban seguros, lo que tengo claro que me va a salir la torta un pan... Lastima que el upgrade a Momentum sea tan caro, para mi gusto, si le sacasen el cierre electrico del maletero, no pasaba nada y bajaria un pico...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por run-run
    El maximo tiempo que he tenido un coche han sido 5 años, el ultimo, un Audi A4, 4,5 años, y lo vendí por necesitar mas espacio (era un berlina). Pero me quedé con ganas de habermelo quedado. Es que a este nivel de coches, 5 años, no es nada, y haciendole 20.000Kms, vamos están como nuevos.
    Estoy pensando pedir el Momentum con el pack family, a ver si se estiran un poco mas los del concesionario y le damos el ultimo empujón.
    Lo de la tapicería, está claro, he visto muestras y de la intermedia mixta en un C70, creo, y la verdad es que el tacto es genial, a mi gusto mejor que en piel, que luego es muy delicada para los crios.
    Respecto a las varillas cromadas, en un conce me han dicho que se puede cambiar como recambio, y en otro que no estaban seguros, lo que tengo claro que me va a salir la torta un pan... Lastima que el upgrade a Momentum sea tan caro, para mi gusto, si le sacasen el cierre electrico del maletero, no pasaba nada y bajaria un pico...
    Tu apriétales, que tal y como están las cosas seguro que consigues buenas ofertas.

Miembro Habitual

En ello estoy, les he hecho una propuesta a un par de concesionarios, a ver si me responden.
    La verdad es que entre pitos y flautas (hay una historia complicada detras) llevo casi un año y medio mirando coche y estoy hasta el moño.
    Ya tenemos ganas de "pagar" en paz

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo