Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Inserciones de aluminio y tapiceria

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Inserciones de aluminio y tapiceria

joder lo veo super bien de precio.... ademas no va mal de equipamiento! a mi me han hecho un 7% de la campaña fidelidad de volvo, vamos 4 perras chicas en comparacion con el precio que visto las rebajas que os hacen y esos precios no voy a poner porque voy a parecer tonto

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

El Piooner es la mejor opción. Es un multimedia muy completo.

Miembro Habitual

Ok, me apunto el pioneer, ya habia visto algún video, pero me parecia que la opción Garmin, quedaba mas integrada.
    Pregunta, el pioneer, este queda en el hueco y eso, pero queda fijo? es decir, cuando parasa el coche se apaga, y enciende cuando arrancas? bla, bla?
    No quiero que sea un sistema que tengas que andar todo el dia llevandote el cacharro encima, me gustaría una instalación mas o menos fija, entiendo que salvo upgrades o que quieras cargar musica, etc...
    Alguien lo ha comprado? Fotos?
    Gracias!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Es un sistema instalado, es decir, fijo. Está pensado para sustituir a los equipos de sonido 2DIN que muchos vehículos como VW traen ahora. No hay que quitar nada.

Miembro Iniciado

yo en otro de los coches (smart) tengo el pioneer avic 900, es el mas abanzado que tiene pioneer ahora mismo, tiene entrada de audio aux, lectro de tarjetas, usb, cable para ipod, navegacion en 3d con cartografia en 3d, y algunos edificos mas destacados. este tiene la particularidad de tener un cable que va al velocimetro del coche y una antena de GPS mas potente mediante la cual el coche no se pierde en tuneles, parkins, etc. tambien tiene dvd por lo que "puedes" ver pelis en el coche a una calidad muy alta. dispone tb de bluetooht .... vamos la leche! y no trabajo en pioneer pero lo recomiendo al maximo

Miembro Habitual

Bueno, pues señores, acabo de pasar el pedido!
    Pero primero, vamos por pasos.
    He probado un XC-60 2.4 D5 de 205 cv, automatico, acabado Summum, color Bronce. La verdad es que de cerca, el color, no me ha gustado de cerca, pero como no he cogido este color....
    El coche, tiene una planta imponente, es muy llamativo fuera del concesionario, la sensación que me ha dado es de mucha calidad, en cosas como el abrir o cerrar una puerta, el tacto del volante, el accionamiento de los botones, vamos que me recuerda a las sensaciones que tengo con un BMW o AUDI que he tenido.
    La sensación dentro es, primero muy acogedor, pero quizas un punto en contra, el gran tamaño del volante, parece que lleves un camión.
    El asiento, de lo mejor que he probado, queda como un guante, perfecto. El salpicadero está lleno de huecos donde dejar cosas, huecos de verdad, no mini espacios donde realmente no puedes dejar el movil, la cartera, gafas, etc...
    La llave la has de meter con los botones hacia arriba en el contacto, pisar freno y el boton de arranque, el ruido del motor, si, no es supoer silenciosos, pero de ahí a decir que es ruidoso, a lo mejor es por que provaba el nuevo motor, no sé, pero vamos, de tractor nada!
    La posición es muy alta, ves los otros coches chiquititos al lado tuyo, la verdad que un punto a favor para circular por tráfico. También he leido que la visibilidad es muy justa, no sé, quizas la visión trasera central no es de lo mejor que he visto, pero he visto vehiculos muuuucho peores, y en el caso del XC60, los enormes retrovisores, cubren muy bien la vision trasera. Eso si, para callejear, estos mega espejos, en mas de una ocasión van a molestar.
    El motor, funciona suave, no sé,nunca habia llevado nada que no fuese 4 cilindros, bueno, el EEUU, si, pero esos motores son tan diferentes que no se pueden comprar. Al menos yo no. El cambio automatico lo he visto leeeeeento, le falta garra, no sé, no me ha gustado, yo he pedido el manual, así que ni caso. El Blis, primera sensación, que practico, como mola.... 15 minutos mas tarde... Vaya coñazo!, al igual que el aviso de cambio de carril, quizas 1 día te hagan el servicio, pero que calvario hasta entonces!!!! A mi me gusta conducir, no sé quizas a gente que no sea tan apasionados del volante, lo vean muy practico, a mi ni me lo ha parecido. Bueno, yo no lo he pedido, ni tenia intención.
    El comportamiento es excelente, nada de balanceos, y eso que he entrado en alguna curva, la tipica de la salida de la autopista que se va cerrando, y eso que llevaba al comercial detras y no queria pasarme, pero el coche, de muerte, y esa sensacion que dicen de no sentir el asfalto...pues que quieres que te diga, yo le he visto un tacto perfecto, frenos, correctos, eso si, ese volante... un pelin mas pequeño hubiese sido perfecto.
    En resumen, el coche, una pasada, espacioso, una sensación al tacto de calidad, todo muy sencillo, muy facil visualmente, vamos al estilo Sueco (no queria decir Ikea), muy funcional. Un motor muy suave, no es desde luego un motor "de carreras". Alto, muy alto. Maletero enoooorme, mucho mas que un BMW serie 3 Touring! y muuuucho mas aprovechable.

Otra pega, el display del equipo de sonido, un poco sencillo, y eso que llevaba el equipo de alto rendimiento, pero bueno.

No sé, si teneis preguntas mas concretas, adelante.

El coche llega en la segunda quincena de Julio, a punto para estrenarlo en vacaciones!

El comercial, Sergi, de la Volvo de AutoSaenz, un 10, los de la zona de Barcelona, no dudeis en pegarle un toque si estais pensando en comprar uno, enviadme un MP y os paso el contacto.

Me doy la bienvenida al club...

Miembro Habitual Avatar de kiko

Enhorabuena Run-Run otro más a la espera de su XC 60. Excelente y detallado comentario de la prueba se nota que el coche te ha gustado. Yo hace tanto tiempo que lo probé que ya ni me acuerdo.

Bueno al final que has pedido, supongo que XC 60 Momentum ¿con algún extra?

Mi espera se hace cada vez más corta solo queda un mes para la entrega. Iré a buscarlo a Madrid y le haré unos 700 Kilómetros hasta Cádiz, así que os detallaré mis impresiones. Espero que sean tan buenas como las tuyas.

Lo dicho enhorabuena por la compra y a esperar toca.

Miembro Habitual

Al final hemos pedido el XC-60 2.4D manual 175Cv acabado Momentum blanco + kit family.

Miembro Habitual

Las sensaciones que yo tuve, y que en algún post, brevemete, he ido relatando, coinciden 100% con las tuyas. Por todas las razones que tu has expuesto, y porque la tapiceria de cuero viene de serie en el acabdo Summun, nosostros tambien elegimos el acabado Momentum con algunas cositas más, cambio manual y el motor D5 (185 Cv, que como he comentado en algunas revistas ha dado 204,5 Cv y en la prueba del banco que me hicieron en Montmelo me dio 206,3 CV). Tampoco consideramos necesario el chasis-suspensión Four-C.
    Me parece acertado el comentario del volante, demasiao grande y con un aro demasiado gordo. Y al igual que la palanac de cambios dan la sención de no estar fabricads con un cuero demsaiado bueno, tienen un tacto algo plastiquero, mucho pero que por ejemplo el Rover del que vengo.
    Una sola puntualización, si metes la llave con los botones hacia arriba el coche tambien se pone en marcha y, de momento, en el mio, no ha pasado nada.

Que sigas disfrutandolo ...... porque ya es tuyo.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por run-run
    Al final hemos pedido el XC-60 2.4D manual 175Cv acabado Momentum blanco + kit family.
    Enhorabuena run-run, has elegido el mismo acabado que yo, e incluso el color y el pack, tengo dos cachorrros de crios de 3 y 6 añitos que veremos como me cuidan el coche, ellos están más deseosos que yo de que llegue, aproximadamente a finales de Junio.
    Por cierto, al final que precio se te ha quedado, a mí han sido 36000 clavados.

un saludo,