Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Inserciones de aluminio y tapiceria

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Inserciones de aluminio y tapiceria

Sobre el color interior, sin duda el Beige. Es más luminoso, parece más amplio y es más limpio (no estoy loco).

Si la tapicería, moquetas y demás son de calidad, como es el caso. Con una simple toallita de bebé se limpia.

Repecto a la combinación exterior/interior dudé mucho, yo tengo un gris argenta y dudé como quedaría con un interior tambien claro. Se supone que la combinación ha de ser exterior claro/interior oscuro y viceversa. Estoy encantado con el mio.

He visto blanco/beige en el ML y en el Cayenne, en este último más oscuro. Muy bonito.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de kiko

Nomad, estoy esperando para final de junio un XC 60 Momentum 2WD 175 CV en Argenta Metalizado. No he visto este color. ¿Que tal es? ¿Hay mucha diferencia en tono con el Plata Metalizado? ¿Podrías poner unas fotos de tu coche? Te lo agradecería.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por kiko
    Nomad, estoy esperando para final de junio un XC 60 Momentum 2WD 175 CV en Argenta Metalizado. No he visto este color. ¿Que tal es? ¿Hay mucha diferencia en tono con el Plata Metalizado? ¿Podrías poner unas fotos de tu coche? Te lo agradecería.
    Tienes una ahí mismo en el avatar

No en serio, en una foto no se aprecia nada, pero en vivo sí. Y si ya lo pones al lado del "gris plata" normal la diferencia es considerable. Explicarte en qué exactamente es algo para lo que no me siento capacitado. Eso sí, doy por bien empleado el sobrecoste.

Eso me dijeron en el concesionario, que el Argenta Metalizado es mucho más bonito que el Plata Metalizado. Espero tambien que el sobrecoste haya sido bien empleado. Por cierto, a diferencia de tu elección yo he elegido tapiceria T-EriKsberg gris oscuro. Espero que quede bien.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por kiko
    Eso me dijeron en el concesionario, que el Argenta Metalizado es mucho más bonito que el Plata Metalizado. Espero tambien que el sobrecoste haya sido bien empleado. Por cierto, a diferencia de tu elección yo he elegido tapiceria T-EriKsberg gris oscuro. Espero que quede bien.
    Mal no va a quedar, por eso tranquilo. Bonito bonito en Beige.

Por cierto, tengo dos fieras, y muchos parientes que transportar. En mi coche se come y se bebe. Ni se fuma ni otros. Y se hacen 65.000 km año.
    El Domingo le dediqué una horita de atención para limpiar y me quedó impecable. Y eso fue porque di crema a los asientos.

En otros Volvo he tenido tapicería mixta como creo que es la que tienes, y fantastica. Buena sujección, mejor que la piel. Y excelente protección al roce de los refuerzos de piel.

Como he dicho si la tapicería es de calidad retiene poca suciedad y se limpia con facilidad. y es el caso de Volvo.
    En el saló vimos como la tapicería de detrás de los asientos y maletero del Qashqai soltaba pelusa y retenía la suciedad. En ese caso da igual el color.

Miembro Iniciado

buenas, yo te comento, los coches que tengo son claritos por dentro (excepto un mini) o la verdad que lo tipico cuando pasar y rozas cn las zapatillas, en el oscuro canta que no veas y en el claro no se nota... eso en cuanto al color general interior, pero ojo si el itnerior es de tela ahí dudaria ya que de la tela es muy dificil sacar las manchas mientas que en el cuero es muy muy facil... lo que si te recomiedno y que he pedido yo son las alcfombrillas oscuras, hacen contraste y disimula un poqito la suciedad de los zapatos.... vamos que un lio, en resumen

interior beige en cuero con alfombrillas negras lo veo la mejor opcion y la madera nordic ya que te pones...

Miembro Habitual

Bueno, nada que hacer, tapiceria en gris. Mejor no andar jugando, a ver si por una tonteria, se va a torcer la cosa...

Ya solo quedan 2 dias hasta el viernes...

Mi espera se hace larga y estoy impaciente por saber que percepciones has tenido tú en la prueba del coche. Espero tus comentarios para el viernes.

Miembro Habitual

Yo estoy de los nervios, despues de tanto tiempo mirando y ahora parece que viene la definitiva...
    No te preocupes que os escribo algo en cuanto lo pruebe...

Por cierto, no sé si habeis visto esto
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=16598.0
    Si lo habeis pedido sin navegador, como creo que habreis hecho la mayoria, que vale una pasta, comprando un Garmin 760, puedes hacre un arreglo, que como veis, queda bastante bien. Yo me lo estoy planteando...

Miembro Novato

Hola a todos,

Mejor que el Garmin, te recomiendo que mires del modelo Pioneer AVIC F500BT, el cual queda mejor integrado que el otro, ya que ocupa todo el espacio de la tapa sin necesidad de adaptador. Ademas te incorpora un amplificador musical, lector USB, video y si quieres camara trasera. Busca en youtube videos y lo veras. De precio es parecedo al Garmin.
    Por cierto ya tengo presupuesto para mi XC60 2.4D Automatico Kinetic con los siguientes extras:
    - llantas 18 plgadas
    - Pintura Metalizada
    - Tapiceria T-Tec
    - CZIP
    - Sensor lluvia
    - Xenon con lavafaros
    - Equipo sonido alto rendimiento

Total: 39.974 euros

Me hacen un descuento del 10%, pero me cobran 216 euros por el transporte y 760 por la matriculacion y la pre-entrega. ¿Que os parece, creeis que es posible sacar un poco mas de descuento?

Espero tambien las impresiones de run-run de la prueba.

Un saludo,