Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Inserciones de aluminio y tapiceria

...

Miembro Habitual Avatar de kiko

Predeterminado Re: Inserciones de aluminio y tapiceria

Yo también vengo de un A4. Siempre he tenido berlinas y quería cambiar un poco de concepto de coche. El XC 60 supone un cambio, creo que para mejor. Se conduce como una berlina y su estética es imponente.

Me iba a comprar el A4 nuevo, era el que quería mi mujer, pero quedó convencida al ver ambos coches en los concesionario y por la escasa diferencia de precio (unos 5000 euros) entre uno y otro. Le pareció mucho más coche el XC 60 y la verdad es que lo es.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Tapicerias, colores y mujeres.

Al igual que molina y burgensis yo tengo tapiceria clara (en mi caso en piel) y no tengo problema alguno.
    COmo molina en mi coche no se come, bueno se come poco ...... galletas y esas cosas es inevitable en los niños. Es lo que hay.
    El coche de mi mujer tiene la tapiceria oscura y te aseguro que esta mucho mas sucio que el mio y ella lo limpia mas que yo en tunerl de lavado con aspirado. Cualquier cosa se ve mucho mas en una tapiceria oscura que en una clara.

En cuanto a la eleccion del color......mira yo encargue el coche en un color pq me convencieron mi mujer y el comercial (y era un colo barato)...gracias a mi ex-cuñado que me dio un par de collejas mentales, al dia siguiente volvi al concesionario y cambie el color del coche por el color que yo realmente queria (que ademas era de los mas caros...tocate las narices)...al final el coche lo vas a llevar tu, no? pues eso.

Miembro Habitual

Efectivamente, Kiko, estaba mirando coches de 30.000€, el Avensis a tope (menos navegador y cambio automatico) me lo dejaban por este precio en la feria, pero todo y tener que pagar bastante mas pasta, la verdad hay que reconocer que es mucho mas coche, en eso coincidimos.

al_BCN, el color blanco, lo hemos elegido los dos, en eso, lo tenemos claro, lo vimos en el salón del automovil, y nos quedamos enganchados, tengo un compañero que se compró un C-Crosser en blanco, y tambien le queda imponente a este tipo de coches, para mi gusto, claro está. De hecho en un foro volvo (en ingles) el blanco era el segundo color preferido por los foreros, detras del Gris Sevile (creo que se escribe así).

Me acaba de llamar el comercial para adelantarme la prueba al miercoles, pero precisamente ese dia, no puedo !!!!

Bueno Run-Run, aunque yo he probado el coche, estoy impaciente por que tu me digas que te ha parecido. Sin duda es más coche y creo que está un escalón por encima de las berlinas premium.

Miembro Habitual

En cuanto vuelva de la prueba os comento...
    Espero poder ser todo lo objetivo posible dadas las circunstancias...
    Hace meses, estaba muy, pero que muy a punto de pedir un Mondeo, con mogollon de equipamiento, lo fuí a probar y..... un bluf, nada. Si, corria, iba bien, pero no me transmitia nada. Menos mal que no lo compré!

Miembro Novato

Hola a todos,

Aprovecho este mensaje para presentarme y saludaros a todos.
    El caso, es que estoy leyendo este hilo, y me siento totalmente reflejado en el usuario run-run. Yo también llevo un año mirando modelos para cambiarme de coche y hasta ahora he estado considerando coches tipo familiar A4 Avant, etc.... finalmente estaba ya decidido a comprar a principios de año un Saab 9-3 Sport Hatch, pero de pronto Saab anuncia la suspensión de pagos y no me apetece pagar 30.000 euro por un coche, para que luego la marca se vaya al garete. Total que ya estaba desmotivado en la búsqueda y de repente, en el Salon del Automóvil de Barcelona, vi el XC60 y tanto a mi mujer como a mi nos encantó. Yo tampoco era partidario de los SUV, pero el XC60 me gusta mucho.
    Ayer quedé con el comercial que me atendió en el salón y probé el coche, fué un D5 automático de 185cv que es el modelo anterior al actual y las sensaciones fueron alucinantes. Es un coche que balancea mucho menos, en curvas lentas, que otros que he provado que no son SUV, comodidad total, mandos todos a mano, el motor diesel es un poco ruidoso pero no es el clásico ruido de los motores diesel de cuatro cilindros, es incluso agradable, a bajas revoluciones o a punta de gas no trasmite ruido al habitáculo, al ralentí las vibraciones del motor estan correctamente filtradas ( la palanca apenas vibra, es imperceptible), no como en otros fabricantes. Cuando aceleras tiene un bramido muy característico.
    Como temas negativos, yo consideros los siguientes:
    - el reposabrazos no es extensible, por lo que si no tienes una altura de más de 1,90 no queda correctamente colocado para el brazo.
    - el cambio automático es un poco lento al cambiar de marcha. En salida desde parado hay mucho resvalamiento de forma que las salidas en cruces o rotondas son un poco más lentas de lo deseado. De todas formas tampoco me atreví de pisarle a fondo, ya que tenía al comercial al lado.
    - el equipo de sonido de serie es muy justito.
    - la tapa del hueco de navegador queda HORRIBLE... un gran fallo de diseño por parte de Volvo.

Por cierto, en el garaje del concesionario hicimos la prueba del City Safety y es una pasada.

Resumen, estoy encaprichado con el coche, pero me pasa igual que a run-run que el precio es más elevado de lo que tenía previsto. La configuración que estoy considerando es un 2.4D Automatico 4x2 Kinetic, con sensor de aparcamiento, xenon, sonido alto rendimiento y Four-C.
    Tengo muchas dudas con el color, pero ya veremos.
    El comercial ayer no me pudo hacer oferta porque tenían el sistema informático caído, me la pasará hoy por mail, ya os contaré.

Perdonar el ladrillo y saludos !!!!

Vinso, gracias por el comentario de tu prueba. Veo que el coche te ha gustado. Esperaremos a ver que dice Run-Run cuando lo pruebe el viernes. Comentanos que precio te han dado.
    Yo estoy a la espera de un XC 60 2WD 175 CV manual en acabado Momentum viene con color exterior en argenta metalizado y equipo de sonido de alto rendimiento.

Miembro Habitual

Bienvenido Vinso!
    Gracias por tu aportación. Veo que vamos a ir a parar varios potenciales clientes de Audi A4 Avant
    El SAAB, me lo he mirado, pero sin llegar a ir a un concesionario, no sé, por fuera me gusta, pero el interior está muy anticuado para mi gusto.
    Es cierto lo del apoyabrazos, pero he visto que es la tendencia en muchos de los modelos nuevos, BMW, Avensis, Mercedes (aunque este queda mas alto).
    Respecto al hueco del navegador, yo lo veo una ventaja, algunos modelos cuando no llevan nevegador, ese espacio lo quitan, de esta forma, tienes un sitio para dejar el movil, cartera, etc. pero lo mejor es que hay varios modelos de navegador que se pueden adaptar para intalarlos en ese hueco, he visto alguna foto en algún foro, y queda perfecto. Aun tengo mis dudas, y lo quiero mirar con detalle, pero puede ser una buena alternativa al navegador de fabrica, que sale por un ojo de la cara.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por run-run

Los que teneis la tapiceria en claro, la moqueta del suelo es clara también? Esa si que es una guarreria tenerla clara!
    Yo tengo un XC90 con la moqueta en color beige, y un 850 en gris marengo.
    Sobre el color beige se notan las manchas que son de color oscuro, como puede ser el barro mojado, y sobre el gris oscuro las que son de color claro, como puede ser el barro seco. Y en ambas se notan por igual las machas de grasa o aceite. No creo que haya una moqueta con un color más limpio que otro, porque creo que la visualización de una mancha depende más del color de la suciedad que del fondo donde se deposita.

Miembro Habitual

Mi XC60 es de color negro por fuera y de color beige por dentro. En la moqueta se notan las pisadas y manchas de colores oscuros, pero se limpia muy facilmente.

Respecto a lo que comentais del cambio automático totalmente de acuerdo, la primera tienen una clara tendencia a resbalar en cuanto pisas un pelin el acelerador y el cambio me dio sensación de ser lento, mucho más que otros modelos (Freelander 2 por ejemplo) por eso lo compre manual.

El motor de 185 Cv mueve muy bien a este SUV, supongo que el de 205 Cv (que en realidad dara cerca de 220 CV) tiene que ser una pasada.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque