Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Inserciones de aluminio y tapiceria

...

Miembro Habitual Avatar de kiko

Predeterminado Re: Inserciones de aluminio y tapiceria

Cuanto más tardes en decidirte peor, creo que para pedidos en este mes la entrega se está demorando hasta septiembre. El mío que fué pedido el 18 de abril, según me ha comentado el comercial del concesionario donde lo he comprado, está prevista la entrega para el 22 de junio. Ya queda menos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Me han dicho de 6 a 8 semanas...
    Lo cual no sé si creer...

Miembro Habitual

Bueno, ya solo me falta probarlo y tomar la decisión. Al final cojeré el 2.4D 175cv manual acabado Momentum y pack family.

Pregunta, me estoy planteando la tapiceria clara. Alguien con esta tapiceria y niños? Recomendable? Me imagino, que mejor la oscura, no?

Ya queda menos...

Gracias!!!

Buena decisión, creo que vale la pena llevarse el Momentum por equipamiento dada la escasa diferencia de precio con el Kinetic. Yo he pedido tapicería gris por el tema de los niños, tengo dos (13 y 8 años) y aunque la tapicería clara me gusta mucho un color oscuro aguantará mejor. ¿Que color exterior vas a pedir?

Comenta que tal te ha ido la prueba con el coche.

Saludos.

Miembro Habitual

El mio tiene 1 año y 1 mes...
    Lo vamos a coger en blanco, quizás sea el color menos propicio para la tapicería clara...
    La prueba la tengo este viernes. Tu lo has probado? Si la prueba me convence, paso el pedido al momento.

Si tu hijo tiene un año y un mes y el color exterior que vais a elegir es blanco, sin dudar elegiría un color de tapicería oscuro.
    He probado un Q5 y un XC 60 automático, los dos el mismo día. La verdad es que el comportamiento de ambos coches es impresionante, temía que al ser un coche alto notara cierto balanceo en curvas y no fué así. Se conducen y transmiten las mismas sensaciones que una berlina. Me decanté por el XC 60 por varias cosas, estética para mi gusto menos vista, mejor equipamiento de serie, mejor precio de salida y habitáculo mas grande que en el Q5.

Bueno ya me contarás que tal te ha ido la prueba y que te ha parecido el coche.

Espero tus comentarios.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Como sobre gustos no hay colores.... A mí los coches blancos me encantan (y no soy taxista). El interior claro lo tengo en la v70, aunque es un beige más oscuro, y te aseguro que los gusanitos y otros elementos como galletas, migas de pan, etc. no se notan tanto como en un interior oscuro. Yo si hubiera un beige no tan clarito lo cogía de cajón.

Suerte con la compra

V4L-Moderador
    País
    Spain

Mis dos volvos tienen tapiceria clara, y sin problemas.
    Está prohibido comer en ellos. La comida (la grasa) es la que hace las peores manchas, yo creo que las demás se quitan bien. Lo dicho, a mi con las tapicerias claras me va bien.

Por cierto, tengo dos niños, uno de nueve años y otro de dos.

Miembro Habitual Avatar de burgensis

Hola. Mis animalitos tiene 6 y 3 años. El coche de mi mujer lleva tapicería oscura y los zapatitos siempres están marcados. Mi V70 lleva tapicería clara y apenas se ven las pisadas. Los gusanitos, patatas, chetos y demás pépsicos no consiguen mancharla y aseguro que comen y tiran y pisotean lo que les da la gana.
    Saludos

Miembro Habitual

Yo lo que veo es que la tapiceria clara le queda de muerte, da mas sensación de amplitud, y sinceramente, como digo, le sienta muy bien.
    Con el coche color blanco, ya no lo tengo tan claro, de hecho, no me suena haber visto ninguno en esta combinación, de todas formas, lo he comentado con la mujer, y me ha dicho que de tapiceria clara, ni hablar, así que donde hay patrón...

Los que teneis la tapiceria en claro, la moqueta del suelo es clara también? Esa si que es una guarreria tenerla clara!

El Q5, lo estoy mirando por foros y web de Audi, pero es que se escapa de muuuucho el precio, vengo de Audi (A4) y la verdad es que estoy encantado, pero los precios de las opciones, son prohibitivos y el precio que me están haciendo es muy bueno para el Volvo.

Ya tengo ganas que llegue el viernes, y probarlo, hace tiempo que estaba en modo busqueda y ya empezaba a estar cansado. No pensaba acabar en un SUV, he estado mirando berlinas familiares, A4 avant, C5 Tourer, Accord Tourer, etc... Me ha llamado la atención del XC-60 el tamaño del maletero, al nivel de los "avant" y me apetece la idea del SUV, cada dia estoy mas convencido.