Resultados 1 al 4 de 4

Compra XC 60 Momentum 4x2 manual 175 CV

...

Miembro Habitual Avatar de kiko

Predeterminado Compra XC 60 Momentum 4x2 manual 175 CV

Siempre he tenido coches de la marca VW-Audi (Golf III GTI, Audi A4, VW New Beetle).Me gustaría cambiar un poco de concepto de coche y de marca y había pensado en el XC 60. Espero no equivocarme con Volvo.
    El martes, seguramente, cerraré el pedido de un Volvo XC 60 Momentum 4X2 manual de 175 caballos. Al que le añado como opcional pintura metalizada y equipo de sonido de alto rendimiento.
    Mi pregunta es:
    en cuanto a la pintura metalizada, nos gustan los colores claros y habíamos pensado en un Plata Metalizado pero me surge la duda con el Argenta Metalizado. ¿Que opinais respecto al color? ¿que colores habeis elegido?

en cuanto al equipo de sonido, ¿merece la pena pagar los 638 euros de más que cuesta o os quedaríais con el equipo de serie y añadiríais otro extra?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Compra XC 60 Momentum 4x2 manual 175 CV

Buenas noches,
    Yo realicé el pedido el pasado jueves día 2, mejor dicho, entregué la señal y hasta que no habra fábrica para realizar los pedido oficiales que me comentaron seguramente esta semana, pués mi concesionario lo realizará.
    Lo he solicitado color blanco, me parece bastante bonito después de haberlo visto, he tenido otros coches blancos también y son tremendamente prácticos y en este caso hasta muy bonitos.
    De serie según me comentaron viene má equipado que el anterior, también he pedido el acabado Momentum con sillas extraibles para los dos pequeños que tengo y nada más de opción, el equipo de música para mis gustos es más que suficiente.
    También de serie viene el bluetooth, apoyabrazos traseros, sensor trasero de aparcamiento y no sé que más que antes no llevaba, si tu sabes algo más, dímelo.
    Estoy esperando ansioso que me digan fecha aproximada de entrega, espero disfrutarlo en Julio que tengo vacaciones, pero quiero imaginar que me lo darán antes.

UN SALUDO,

Miembro Habitual Avatar de kiko

Cita Iniciado por gareca
    Buenas noches,
    Yo realicé el pedido el pasado jueves día 2, mejor dicho, entregué la señal y hasta que no habra fábrica para realizar los pedido oficiales que me comentaron seguramente esta semana, pués mi concesionario lo realizará.
    Lo he solicitado color blanco, me parece bastante bonito después de haberlo visto, he tenido otros coches blancos también y son tremendamente prácticos y en este caso hasta muy bonitos.
    De serie según me comentaron viene má equipado que el anterior, también he pedido el acabado Momentum con sillas extraibles para los dos pequeños que tengo y nada más de opción, el equipo de música para mis gustos es más que suficiente.
    También de serie viene el bluetooth, apoyabrazos traseros, sensor trasero de aparcamiento y no sé que más que antes no llevaba, si tu sabes algo más, dímelo.
    Estoy esperando ansioso que me digan fecha aproximada de entrega, espero disfrutarlo en Julio que tengo vacaciones, pero quiero imaginar que me lo darán antes.

UN SALUDO,
    Yo lo pedí ayer día 15. Vienen tres coches al concesionario donde yo lo he pedido y uno de ellos es el mío. Me han comentado que quizás lo tenga para junio. Me parece muy pronto, ya veremos. Esta es la equipación de serie Momentum 2010:

Bluetooth.
    Reposabrazos central trasero.
    Retrovisores retractables eléctricos con iluminación inferior.
    Sistema sujeta bolsas en el maletero.
    Sensor de lluvia.
    Portón trasero eléctrico..
    Control distancia aparcamiento trasero.
    Inserciones de aluminio.
    Volante de cuero.
    Perfil plateado en ventanillas.
    Tapicería interior Eriksberg.

Mis opcionales han sido:

Color exterior: Argenta metalizado.
    Sistema de sonido alto rendimiento.

Te he enviado un mensaje privado.

Miembro Habitual

Han mejorado mucho el equipamiento. Me alegro por vosotros.
    Parece que estan vendido bastantes.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque