Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

NAVEGADOR PARA XC60

...

Miembro Novato

Predeterminado NAVEGADOR PARA XC60

Hola

He diseñado un adaptador para poder instalar un navegador integrado en un xc60.

Sale muy economico, y solucionamos el problema estetico de la consola central cuando no lleva el navegador de serie.

Si estais interesados me podeis pedir informacion volvi101@hotmail.com.

Os envio unas fotos con el resultado.

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: NAVEGADOR PARA XC60

Hola volvi101...creo que antes de nada,podias pasarte por presentacion y contarnos algo sobre ti

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola volvi, la costumbre es pasar por presentacion y abrir alli un post para que todos te conozcamos y esas cosas....y ya puestos a explicarte un poco el funcionamiento del foro, te diré que no se deben repetir los mismos mensajes en dos subforos distintos, porque la gente escribirá contestaciones del mismo tema en distintos sitios y no sabrán donde han respondido....

ahh, bienvenido al foro

Miembro Novato

Podrias explicar un poco mas, como va fijado, para que tamaño de gps es. Por donde sale el sonido del gps?

Miembro Habitual

Emy
    Emy está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por run-run
    run-run, tienes por ahí más información sobre el Pioneer o donde se puede conseguir.
    Que opinas tú sobre este aparato o el garmin

Saludos

Miembro Habitual

Aun estoy indeciso, no sé, hoy he ido al concesionario, pero no he podido ver el pioneer instalado.

En pioneer es de lejos mas completo, te da conexion al ipod, le puedes instalar una camara trasera, además te proporciona un amplificador.
    El Garmin es un navegador, muy completo, pero un navegador.
    Con ambos puedes leer MP3, para los que tenemos la radio de rendimiento medio y con ambas puedes tener el telefono BT, pero eso el coche ya lo trae de serie.

Ambos equipos los puedes encontrar en cualquier sitio, por internet mucho mas baratos, el tema es hacer la instalación correctamente.

Mañana he de ir al taller, a ver si me entero bien.

Miembro Habitual Avatar de kiko

Cita Iniciado por run-run
    Aun estoy indeciso, no sé, hoy he ido al concesionario, pero no he podido ver el pioneer instalado.

En pioneer es de lejos mas completo, te da conexion al ipod, le puedes instalar una camara trasera, además te proporciona un amplificador.
    El Garmin es un navegador, muy completo, pero un navegador.
    Con ambos puedes leer MP3, para los que tenemos la radio de rendimiento medio y con ambas puedes tener el telefono BT, pero eso el coche ya lo trae de serie.

Ambos equipos los puedes encontrar en cualquier sitio, por internet mucho mas baratos, el tema es hacer la instalación correctamente.

Mañana he de ir al taller, a ver si me entero bien.
    Esperaremos tus noticias pues yo tambien estoy bastante interesado. Me parece mejor opción la del Pionner aunque tambien debe ser más cara. Tengo que verlo puesto en el coche y saber que se puede instalar sin problemas en los concesionarios de mi provincia.

Miembro Habitual

Bueno,
    He localizado un sitio en BCN que te integran el AVIC 500 en el hueco del XC60. Según ellos, tiene un amplificador de calidad, queda bien empotrado y fijo. Tiene un pero, y es que la tarjeta SD viene en un lateral y si tienes que actualizar los mapas, has de desmontarlo etc.
    Yo le veo un grave problema, y es que al quedar fijo, se vé que es un equipo añadido desde fuera, lo que seguro animará a los amigos de lo ajeno a romperte una ventana y arrancarlo para llevarselo. A veces es mas caro el destrozo que el equipo en si.
    Tambien me han dicho que pueden integrar un navegador cualquiera. Eso ya no sé si quedaría tan bien.
    La ventaja que le veo al garmin, es que desde afuera, parece un equipo integrado con lo cual no deberia preocuparnos tanto el que te lo roben. El problema es que la calidad del MP3 no es muy buena (eso me han dicho los del pioneer) aunque supongo que para los no demasiado exigentes, suficiente. Tambien hay el problema de que el SD queda en el lado, y para actualizarlo, hay que desmontarlo.

Pregunta, alguien sabe si hay algun conector SD macho? es decir, como una memoria, pero que solo sea el conector con un cable por detras y en el otro extremo un SD hembra, es decir un "slot" para poder conectar una memoria SD. De esta forma podrias llevarte el SD hasta la guantera y no tener que andar desmontando...

Miembro Novato

hola de nuevo,
    el otro dia me compre el Gamín 765t en el "Corte" 299 €. yo estoy interesado en preinstalarle el cableado y dejarle los conectores de una forma mas bien "disimulada", asi se podra desmontar cuando quiera. se lo voy a proponer en el conce. alguien ha visto algo de esto? gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo