Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 81

Ventas XC60/GLK/Q5

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Ventas XC60/GLK/Q5

Cita Iniciado por Hardcase
    Cita Iniciado por al_bcn
    Hardcase recalcula:
    Esta mañana 300 km. Mismo recorrido que ayer pero hoy si he llegado a Berga, he llegado al Tunel del Cadi, he pagado el peaje puesto que si no no me dejaban pasar, etc etc etc
    Resultado del dia:
    - XC60: 0 patatero
    - Q5: 0 cebollero
    - GLK: 0 bananero

Eso si he visto unos cuantos hermanos mayores de esos peques (XC90, XC70, ML, etc) y algun primo lejano (TiJuan.......coño es mucho mejor tijuan que Tiguan )
    Moraleja: la gentuza esta de los minicamiones vive muy bien pq ayer subi a las 11 y volvi a las 3 y me encontre lo que me encontre. Hoy he salido a las 8:30 y he vuelto a la 1 y na de na.........estarian durmiendo o tomando el aperitivo o haciendo actividades ludicas menos provechosas.
    Al-ab : si es Tiguan es Tiguan. Nada de Tijuan. ¡¡Que mania con cambiar los nombres!!

Recalculo y moralejeo: Sereis los de esa region bucólico-industrial muy fisnos y tendreis el mejor equipo de futbol del mundo pero o no haceis bien las carreteras u os gusta dar muchos rodeos. Mexplico....El otro dia hiciste 155 km y hoy mismo recorrido pero hasta un tunel y resulta que son 300 km...bueno...si el tunel es el de Cadiz si que lo entiendo.
    Supongo que la falta de conteo de los hermanos pequeños será debida a que no son vehiculos aptos para las tormentas impetuosas glaciares de los dias pares de coponones como sandias de la inhospita zona virgariense esa.
    Es que tu con las matematicas te lias, tu solito.
    Ayer hice 155 km por la C-16, como dije, y tu diste pos supuesto que eran 155 de ida y supongo que como no me quieres mucho me dejaste tirado por algun lado ahi arriba, ademas como tienes una mente calenturrienta me mandaste para Berga... donde no llegue. Es decir hice 75 de ida y 75 de vuelta.

Hoy he vuelto a coger la C-16, he pasado por la berga y he ido mas arriba hasta los pirineos (lo que hay que haces por los hijos....... ) trayecto 150 km. Yo ya me hubiera quedado ahi, mas que nada pq dentro de un par de horas vuelvo a hacer el mismo trayecto y a pagar los mismo peajes (ojo q el maldito orificio en la montaña cuesta 11 €....el del cadi, el de vallvidrera menos), pero claro tenia cosas q hacer de trabajo de bajada de las montañas y el resto de la family estaba en BCN....asi que 150 km mas de bajada .... igual a 300 km.

Ahora bien, es de relevancia que tengas en cuenta que esta tarde acabo de ver un GLkaka azul........a sumar se ha dicho
    Tb he visto un XC60 pero era dentro de un taller de confesionario.
    PD: Debe ser que conducis con los ojos cerrados pq yo voy viendo un poco de todo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo hoy me he cruzado con un Ford XC60 de color azul mariconchi.

Miembro Elite

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por al_bcn
    Hardcase recalcula:
    Esta mañana 300 km. Mismo recorrido que ayer pero hoy si he llegado a Berga, he llegado al Tunel del Cadi, he pagado el peaje puesto que si no no me dejaban pasar, etc etc etc
    Resultado del dia:
    - XC60: 0 patatero
    - Q5: 0 cebollero
    - GLK: 0 bananero

Eso si he visto unos cuantos hermanos mayores de esos peques (XC90, XC70, ML, etc) y algun primo lejano (TiJuan.......coño es mucho mejor tijuan que Tiguan )
    Moraleja: la gentuza esta de los minicamiones vive muy bien pq ayer subi a las 11 y volvi a las 3 y me encontre lo que me encontre. Hoy he salido a las 8:30 y he vuelto a la 1 y na de na.........estarian durmiendo o tomando el aperitivo o haciendo actividades ludicas menos provechosas.
    Al-ab : si es Tiguan es Tiguan. Nada de Tijuan. ¡¡Que mania con cambiar los nombres!!

Recalculo y moralejeo: Sereis los de esa region bucólico-industrial muy fisnos y tendreis el mejor equipo de futbol del mundo pero o no haceis bien las carreteras u os gusta dar muchos rodeos. Mexplico....El otro dia hiciste 155 km y hoy mismo recorrido pero hasta un tunel y resulta que son 300 km...bueno...si el tunel es el de Cadiz si que lo entiendo.
    Supongo que la falta de conteo de los hermanos pequeños será debida a que no son vehiculos aptos para las tormentas impetuosas glaciares de los dias pares de coponones como sandias de la inhospita zona virgariense esa.
    Es que tu con las matematicas te lias, tu solito.
    Ayer hice 155 km por la C-16, como dije, y tu diste pos supuesto que eran 155 de ida y supongo que como no me quieres mucho me dejaste tirado por algun lado ahi arriba, ademas como tienes una mente calenturrienta me mandaste para Berga... donde no llegue. Es decir hice 75 de ida y 75 de vuelta.
    Hoy he vuelto a coger la C-16, he pasado por la berga y he ido mas arriba hasta los pirineos (lo que hay que haces por los hijos....... ) trayecto 150 km. Yo ya me hubiera quedado ahi, mas que nada pq dentro de un par de horas vuelvo a hacer el mismo trayecto y a pagar los mismo peajes (ojo q el maldito orificio en la montaña cuesta 11 €....el del cadi, el de vallvidrera menos), pero claro tenia cosas q hacer de trabajo de bajada de las montañas y el resto de la family estaba en BCN....asi que 150 km mas de bajada .... igual a 300 km.

Ahora bien, es de relevancia que tengas en cuenta que esta tarde acabo de ver un GLkaka azul........a sumar se ha dicho
    Tb he visto un XC60 pero era dentro de un taller de confesionario.
    PD: Debe ser que conducis con los ojos cerrados pq yo voy viendo un poco de todo
    Haberlo dicho leches que con la información sesgada y con cuentagotas que me das me llevas irremediablemente a conclusiones que no se ajustan a la verdad.

Así no se pueden hacer hipótesis ni estudios serios que uno puede ser un essssplendido analista pero no tiene porque ser adivino.

(a final de mes me pasas el diagrama completo de nº coches/modelo/dia/localización/nº movil conductora guapetona resalá)
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Señor K
    claro, si te creerás mejor persona y más chupiguay sólo porque el tuyo tiene las barritas porta-cosas ovaladas, no te digo...
    Estos fashion-victims...
    Qué mala es la envidia
    Sin dar tregua en esta minisección formada por la concatenación de mensajes de exaltación de la virtudes ajenas no podia dejar de apostillar que más que fashion-victims os debeis declarar como victimas de la aerodinamofobia.

P.D. y ya no contesto más por ahora.
    Mientras no sea delito asesinar el aire, no me preocupo

Miembro Master
    País
    Spain

Sin dar tregua en esta minisección formada por la concatenación de mensajes de exaltación de la virtudes ajenas no podia dejar de apostillar que más que fashion-victims os debeis declarar como victimas de la aerodinamofobia.

P.D. y ya no contesto más por ahora.
    El que tiene fobia a la aerodinámica es el Señor K , yo creo que si jubilase el porta-cosas que lleva encima de su atraviesapraos ahorraría al menos 1litro de combustible a los cien, pero como es lógico no va a reconocer que mi porta-objetos aerodinámicos última generación es más bónito y que son una clara muestra de la más alta tecnología de ingeniería aerodinámica puesta al servicio de la mejora de las prestaciones y consumos de nuestros queridos y amadísimos volvos .

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Bueno he visto 3 XC60 este fin de semana: dos en la nieve (uno blanco y otro negro) y uno en la urbe (tb negro).
    Del resto no he visto nada........vamos como vosotros que no veis nada.

Miembro Iniciado

Buenas
    Yo por aqui (tierras siberianas urbanas) tengo localizados al menos 2 XC60. Uno blanco y otro negro. Preciosos. Q5 = 0 y Merche = 0
    Para una vez que da la sorpresa volvo vosotros le poneis pegas. Si es que......
    Me niego a pertenecer a un club que me acepte a mÃ* como socio -Groucho Marx

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado XC90 cambiado por nuevo XC120

Me he cambiado el XC90 por el nuevo XC120

[img width=375 height=500]http://i40.tinypic.com/id6r2b.jpg[/img]

Jarki, sumame estos dos (mas otro q no sale en la foto mas un GLkaka)

Lo veis, de existir existen....lo que pasa es que os moveis por las cordilleras equivocadas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Que pasa en ese pueblo que los hay a puñaos??

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Nomad
    Que pasa en ese pueblo que los hay a puñaos??
    detras de ellos normalmente hay 3 XC90 contando el mio
    Me ha soplado (madelman pa los amigos) que ayer en las pistas parecia que pedias un bocata de lomo y te daban un Xc60, vamos que los habia a patadas.