Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Q5 o XC60

...

Miembro Novato

Predeterminado Q5 o XC60

Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro y apenas se nada de Volvo. Que son coches muy seguros y poco mas.
    Estaba pensando en comprar un Q5 2.0 TDI pero me acerque por un concesionario de Volvo y la verdad es que me gusto mucho el XC60. En el concesionario me hacian un 7% de descuento pero me cobran 900€ de gastos de matriculación.
    Que os parece el descuento?
    Que tal es el motor D5?
    Con el Audi consigo algo mas de descuento y sale parecido de precio poco mas que os parece mejor?
    He leido un poco por el foro y da la sensación de que están dando problemas los últimos modelos de Volvo.
    Me podeis comentar algo al respecto.

La verdad es que tengo una gran duda y agradecere mucho vuestra ayuda.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Q5 o XC60

bienvenido al foro JOA2!

Los volvos son más que coches. no te puedo ayudar con el XC60... pronto tendrás buenos consejos de los sabios del foro!

saludos!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ola JOA2 bienvenido al foro yo tengo un XC 70 con el motor D5 al cual le e echo de momento 50000 km y sin ningun problema el XC 60 lo estuve viendo el otro dia en el concesionario y de entrada me gusto pero no lo mire muy a fondo , la compra de un coche pienso que tiene que ser que te entre y te lanzas ,yo al principio iva a por un Tuareg de a i fui a ver el XC 90 pero lo vi muy grande pero vi el XC 70 con las mismas prestaciones y al final fue el que compre, de echo no me errepiento y estoy muy satisfecho, saludos espero que te haya podido ayudar en algo. Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Con respecto al XC60 poca ayuda puedo darte, lo único que sí puedo decirte es que el motor D5 no está dando problemas, es muy fiable, además de ser un motor creado por Volvo. Con respecto al precio, intenta mirar en otros concesionarios para ver que precio te dan, piensa que el sector automovilístico está pasando una mala época y están deseando vender, y Volvo es una de las marcas que más está notando la crisis, por lo que ésta es una baza que puedes utilizar para conseguir un descuento mayor.
    Julio, es que el XC70 es mucho XC70 .

Miembro Novato

Modelo
    XC60 2.4D

Bienvenido al foro. Cuando habla alguien del XC60 me toca la vena.... Yo fui de cabeza a por el Volvo, pero después miré a fondo el Q5 y me quedó clarísimo: mi próximo coche será el XC60. A lo mejor me dejo llevar por el entusiasmo pero para mí no hay color. Al contrario que te sucede a tí, el problema con el que me estoy peleando es el del presupuesto. A mí en dos concesionarios no me han hecho más que el 3% de descuento, osea, nada. Por lo que me comentan está la cosa tan malita que prefieren vender dos coches a precio oficial que una docena con grandes descuentos.... los objetivos están inalcanzables. Con el 7% de descuento ya es un punto de partida importante.... ya nos contarás.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo probaría los 2.
    Por estética me gusta más el XC60. Ahora no me lo compraría con los ojos cerrados sin ver y probar antes un Q5, un GLK, un miniTouareg, etc...

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Creo que los motores de ambos coches son bastante solventes, así que por eso no me preocuparía mucho.

Puedes tener problemas en los defectillos de juventud de ambos modelos, que luego las marcas suelen corregir en uno o dos años, pero eso te puede ocurrir con cualquier marca y ninguna opción te garantiza fiabilidad total.

Y en cuanto al precio, un 7% solía ser un descuento de entrada bastante aceptable, pero hoy en día nadie sabe cuál es la política comercial a seguir, así que lo mejor sería ir a concesionarios distintos de la marca y ver qué condiciones ofrecen en cada caso (conozco uno que está intentando conseguir un 10% en un Q5 y no anda muy lejos de ello, así que quién sabe).

Suerte en cualquier caso.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teo Barker
    Puedes tener problemas en los defectillos de juventud de ambos modelos, que luego las marcas suelen corregir en uno o dos años, pero eso te puede ocurrir con cualquier marca y ninguna opción te garantiza fiabilidad total.
    Para mí, esa es la auténtica cuestión básica, y el problema que te puedes encontrar en cualquiera de ellos.
    Lógicamente nadie te puede decir nada de ninguno, porque aún no están extendidos en el mercado, y para hablar de gustos... primero los tuyos
    Te resumiría un par de cosas:
    - primero, que pruebes los dos y decidas. Y que te decidas por el que más te guste, que una diferencia de 2000/3000 euros es mucho dinero... pero casi irrelevante a la hora de repartir ese dinero entre los años que vas a ir todo feliz con el coche que de verdad te gustaba.
    - segundo, que el motor D5 es una maravilla, tanto en 163cv como en 185. No están dando ningún problema, andan mucho y consumen poco. Son algo ruidosos, pero nada más.

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Cita Iniciado por Señor K
    Te resumiría un par de cosas:
    - primero, que pruebes los dos y decidas. Y que te decidas por el que más te guste, que una diferencia de 2000/3000 euros es mucho dinero... pero casi irrelevante a la hora de repartir ese dinero entre los años que vas a ir todo feliz con el coche que de verdad te gustaba.
    Señor K, no seremos la misma persona con distinto nick y avatar Esto de estar siempre de acuerdo empieza a ser sospechoso

Pues de nuevo de acuerdo, yo me preguntaba si merecía la pena gastarme un porrón más en el 90 frente a un S-Max por ejemplo (bastante más que esos 3.000). Pero ahora, cada vez que me subo al 90 pienso lo bien que voy en él, lo cómodo que me siento, lo mucho que me gusta y que actualmente no lo cambiaría por ningún otro coche, así que cada día amortizo la diferencia.

Si la diferencia de precio no es determinante ni desequilibra tu economía, cómprate el que de verdad te haga ilusión, que luego nunca más volverás a pensar en ello y tendrás el coche que de verdad querías.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

no, no podemos ser la misma persona: yo nunca escribiría en fucsia

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo