Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Q5 o XC60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Q5 o XC60

Este X-C, Anrie, que si me descuido un poco nos hace la del Tartalo. Hay que seguir remando para llevarlo a la orilla adecuada(ya que por lo que se ve el pobre no tiene el motor de sus entretelas).

Saludos Tartalo, ¿y tu máquina? ¿Cómo vamos de plazos?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Insisto X-C, 23:23

foro clubaudiq5
    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado(yo, de nuevo)
    volvo4life -xc60
    (18 viendo)

sí que es verdad que la cosa está muy parada...
    Última edición por pono; 10/06/2010 a las 23:49

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Eso es que los equisesenteros nos estamos dedicando a disfrutar de nuestros coches. ¡Además como no dan ni un fallo!

saludos
    Eso mismo iba a escribir ayer en mi ultimopost... hehe que estaria todos ellos sacando fruto a sus XC ) y no hay nada mejor que el silencio para esas cosas , significa que los estan disfrutando...Pero de todas formas , solo lo escribi en forma de broma.. eh? ya que ultimamente habia entrado y no habia leido mas cosas.. Sera que tengo hambre de XC60 :d

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Este X-C, Anrie, que si me descuido un poco nos hace la del Tartalo. Hay que seguir remando para llevarlo a la orilla adecuada(ya que por lo que se ve el pobre no tiene el motor de sus entretelas).

Saludos Tartalo, ¿y tu máquina? ¿Cómo vamos de plazos?
    Que tiene que ver XC con tartalo? yo creo que nada...Haber el comentario en plan de broma. no tenia nada que ver esta vez con ninguna cosa en concreto ni tanmpoco por el tema de los motores.. simplemente que los ultimos dias habia entrado y no habia leido nada nuevo y me apeteci a leer.. eso es todoMi opinion no a variadosobre el XC60 desde el primer momento

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Insisto X-C, 23:23

foro clubaudiq5
    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado(yo, de nuevo)
    volvo4life -xc60
    (18 viendo)

sí que es verdad que la cosa está muy parada...
    y yo vuelvo a insistir que mi post no iba con intencion de comparar las preferencias de uno con otro.. ni siquiera si se habia perdido interes de este en favor del otro... Es mas, porque unos dias o semanas no se hable de una cosa no quiere decir que la gente haya perdido el interes en ello ni mucho menos.. es normal que haya "rachas" o epocas que se hable mas por ejemplo cuando llegue uan epoca donde se entregan muchos nuevos.. o hay una epoca donde la gente esta mas "caliente" para comprar uno nuevo coche etc...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Vaya por diossssss! Estoy varios días sin conectarme y cuando vuelvo estáis dándole vueltas a lo mismo ...

Yo, qué queréis que os diga, cada vez que veo un XC60 se me dislocan las vértebras.

Cuando veo un Q5 me tengo que fijar para saber qué coche estoy mirando. Y eso no me pasa con el Q7.

Es más, os juro que el otro día no sabía si lo que tenía delante de mis narices era un Tigaun o un Touareg. Juraíto.
    Yo tambien soy de los que se da al vuelta...y menos mal que no lo puedo ver todos los dias sino vertebras dislocadas...Es verdad que tambien suelo mirar el Q5, pero lo miro de forma distinta.. es decir.. cuando veo el XC60 al natural p muy cerca digo WOW, sin embargo con el Q5 cuando lo veo cerquisimo o parado,, desde alguna perspectivas tambien me impresiona,, pero otras cuando lo veo pasar al lado... me quede pensando y comparandolo con el XC60... y si lo veo lejos y rapido a veces tengo dudas si era un Q7 o un Q5.. pero es verdad que tambien parado y cercano en algunos vistas impresiona tambien... De todas formas en ese sentido no tendria ninguna duda si tendria un precio y un motor en el XC60( claro que haga un precio mas acorde para mi) entonces no tendria ninguna duda

Miembro Habitual
    País
    Spain

X-C, mientras no tengamos problemas en los coches o no podamos ayudar a alguien, casi todas mis intervenciones se limitan a meter el dedo en el ojo al forero de turno para echarnos unas risas. No supongas que me molesté por tu comentario, e igualmente espero no haber parecido mucho a la defensiva.

Un saludo

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

X-C, mientras no tengamos problemas en los coches o no podamos ayudar a alguien, casi todas mis intervenciones se limitan a meter el dedo en el ojo al forero de turno para echarnos unas risas. No supongas que me molesté por tu comentario, e igualmente espero no haber parecido mucho a la defensiva.

Un saludo
    Ah,, nada tranquilo,, no pasa nada..Ademas tienes razon... hay tiempo para todo, cuando hay cosas serias por problemas o por cosas a decidir y se necesita ayuda esta bien, pero en otras ocasiones un poco de humor esta bien) asi que no pasa nada..Es que creia que con mi post habia dado la impresion de que estaba como criticando al Xc60 frente al Q5 o comodefendiendo al Q5 por los motivos que alguna vez he hablado.. pero para nada... En ese sentido no me ha cambiado mucho mis ideas... porgustar en varias cosas me gustan los dos.. pero si pudiera elegir de la forma que yo quiero ( es decir un motor asequible , nada ireal ) elegiria el Xc60 sin duda,, Me gusta mas el Xc60 pero a aprecio mas barato.. es decir con un motor similarsaludos

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678