Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Q5 o XC60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Q5 o XC60

alguien ha comparado el espacio de las plazas traserasd del Q5 y del xc60?......lo digo por el tema de llevar 3 ocupantes detrás, a mi me parece que el tunel de transmisión del q5 es más grande y elevado y que la consola de enmedio esta muy atras, sin embargo la plaza central del xc60 me parece un poco más accesible, aunque según la guia de km77 el audi es 4 cm más ancho de espacio interior trasero....alguien sabe algo más

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si te vale mi experiencia ...

No he tenido un Q5, pero sí un Touareg durante 4 años. Podríamos decir que es su hermano mayor (por simplificar).

El coche está muy bien, pero tras 4 años he decidido NO quedarme con el coche (es de renting).

No sólo porque me guste más el XC60 (que es el que tengo pedido) si no porque el VW al final me ha ido hartando en numerosas cosillas que no me parecen propias de un coche de 50K€.

Ya sé que VW no es Audi, que el Touareg no es el Q5 (honestamente, el Touareg es mucho más coche), pero une las cosas que me desesperan del Touareg, unido a lo bonito que es el XC60 ... pozezo.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Que discusion tan chula.

Y yo sin eneterarme

Chapa incoming ....

Q5 y lo que mola de el
    El S-tronic es un cambio robotizado como el powershift o el DSG, con lo cual es un cambio muy rapido, pero no el mejor para offroad.
    Las luces led.
    Es un Jaudi y lleva aros. Ese extra para muchos españoles ya inclina la balanza

XC60 y lo que mola de el.
    Es mucho mas bonito
    El D5 es mejor motor y tiene mejores prestaciones que el 2.0 Tdi. Mejores incluso si comparamos el mas D5 automatico contra el 2.0 Tdi Stronic de Audi. Los valores de aceleración son 9,1 y 9,9 respectivamente.
    Para mi el interior es más original.
    Tienes un hueco en el que dejar que tu imaginacion vuele y salga tu brico volvero

Comparandolos

EL Audi no tiene más par jajajajja

D5 420 Nm y el 2.0 Tdi 350 Nm

Consumos REALES sacados de www.spritmonitor.de

Q5 de 170 CV
    26 Diesel 8,37 l/100km 401.772 km and 33.615 l

XC60 de 205 CV
    21 Diesel 9,33 l/100km 348.754 km and 32.549 l

Al XC60 el cambio automatico lo "lastra" un poco en todo y al Q5 en cambio lo mejora en aceleraciones etc. El tema es que ni el mejor Q5 mejora prestaciones del "peor" XC. Eso sí el gaytronic se te lleva 0,5 l mas a los 100

Yo como tu iria a los dos conces y miraria a ver cual qme acelera la patata. El tema de ue uno s los dos acelere en 0,5-1 s menos es una chorrada porque. ¿Vas a comprarte el coche apra poenrete a la par del que no te compraste y picarte? jajajaj

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo vengo de un Audi 2.0TDI y problemas 2, pero gordos (Bomba de aceite y turbo; con 3 años 3.000€ de reparación), aunque supongo que te puede pasar con cualquier marca. Ahora tengo un xc70 D5 y estoy encantado; Mucho menos ruido que el audi, consumo bastante mas (9 del XC frente a 6,8 del A4) caracter totalmente distinto, mucho mas relajado y tranquilo el volvo. Calidad de ajuste, para mi el audi mejor. Asientos mas envolventes Audi pero mas comodos volvo. En fin, lo que te han dicho antes, pruebalos y quedaté con el que mas te guste. Para mi, el motor del audi está demasiado estrujado para sacarle caballos, por lo que mi elección sería el volvo.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

el XC60 tiene un algo... no sé... a mí el Q5 no me dice nada ¿un Q7 más pequeño? sin embargo el volvo tiene identidad propia y siempre me giro cuando veo uno... eso no me ocurre con el Audi, pero claro a mí me gustan más los volvos... será porque ya han pasado por mis manos 3 VW...
    mi consejo: compra el que te guste, si no... te arrepentirás seguro

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por alfsord Ver mensaje
    mi consejo: compra el que te guste, si no... te arrepentirás seguro
    sabios palabros, a los que me sumo con entusiasmo.
    Pienso que el Q5 es objetivamente superior en conjunto... pero yo me compraría el Volvo, porque a mí me gusta más, y es un buen coche.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Pues parece que se lo esta llevando todo el Q5 ultimamente,,,, haha. Porque no se que ha pasado, pero las ultimas semanas de repente hay un silencio sepulcral con los XC60 ...hehe

Miembro Habitual
    País
    Spain

Eso es que los equisesenteros nos estamos dedicando a disfrutar de nuestros coches. ¡Además como no dan ni un fallo!

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Va ser que tienes razón...

hoy(jueves 10) 21:27:

foro clubaudiq5(el más visitado):

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado(que soy yo para entrar a coger los datos)

foro volvo4life-xc 60:

(12 Viendo) (Incluido yo, por supuestísimo)

Debe ser que aunque no se hable, el giro de cuello sigue "excistiendo"

saludos
    Última edición por pono; 10/06/2010 a las 21:55

Miembro Habitual
    País
    Spain

Vaya por diossssss! Estoy varios días sin conectarme y cuando vuelvo estáis dándole vueltas a lo mismo ...

Yo, qué queréis que os diga, cada vez que veo un XC60 se me dislocan las vértebras.

Cuando veo un Q5 me tengo que fijar para saber qué coche estoy mirando. Y eso no me pasa con el Q7.

Es más, os juro que el otro día no sabía si lo que tenía delante de mis narices era un Tigaun o un Touareg. Juraíto.