Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Q5 o XC60

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: Q5 o XC60

Bueno pues yo tambien soy nuevo en el foro y me pasa un poco como a vosotros, pero con la diferencia de que yo el volvo todavia no he sido capaz de verlo, si si aunque parezca mentira en mi ciudad hay dos concesionarios y todavia no lo tienen en ninduno de los dos, increible pero cierto.
    De lo que si os puedo hablar es del Q5, este lo he visto y probado , 2.0 TDI 170CV, realmente para mi esta perfecto, impresionante al entrar y mas tonterias que el cuadro del coche fantastico, no voy a entrar a valorar su potencia pq ya actualmente tengo un monovolumen de 90CV y como podeis ver seria un poco tonto compararlos. En cuanto a la agilidad y comodidad de conduccion es impresionante, por ciudad unos cuantos Km y bastante bien, es grande pero una vez dentro quizas no lo notas tanto, en carretera si que me llamo la atencion que tiene fuerza desde muy pocas revoluciones, sin der un F1.
    En cuanto al acabado es otro mundo, asientos comodos, tacto de los materiales mas que aceptable, posicion de conduccion agradable, en definitiva sali de la prueba como si no lo hubiera probado, y con esto quiero decir que es como si lo hubiera llevado toda la vida, de hecho al subirme a mi coche, se me calo!!!!!!! con eso os lo digo todo, es facil acostumbrarse a conducirlo. Tambien es cierto que nunca he tenido un coche de las denominadas marcas premium, y me imagino que si pruebo el volvo me pasara un poco lo mismo ¿no?.
    Lo que si es cierto es que el Audi con cuatro tonterias se dispara de precio, y estoy en espera de la valoracion de mi coche y del posible descuento, aunque tengo que deciros que me dijo que coche a cambio y descuento era bastante complicado, asi que a esperar toca. Por cierto hace ya mas de una semana y no se nada del comercial, tender que darle un toque. ¿Sabeis como valoran los coches en volvo?
    Por cierto para todos los que teneis volvo, ¿merece la pena gastarse tanta pasta en estos coches? de verdad lo valen, y ya se que me direis que depende del uso que le des, y tal, pero me refiero a grandes rasgos.
    Otra pregunta es que he leido por otro foro que los acabados del XC60 dejan mucho que desear, no que sean malos, sino que comparados con otros volvos estan a años luz, yo como no lo he visto tampoco puedo comparar, que me decis de esto los que teneis otro y habeis podipo palpar el XC60.

Joer peazo ladrillo e zortao, bueno un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

A quien le interese, en la revista autobild 4x4 de este mes hay una comparativa del XC60 y del Q5.
    Resumiendo, sale ganador el Q5, pero hasta siendo autobild reconocen que a veces es injusto tener que dar un ganador, porque ambos están igualadísimos.
    Lo leí por encima, pero más o menso decía que el audi tenía materiales mejores en el interior (sin que sean malos los otros ojo), que el motor era más refinado, aunque las prestaciones eran similares, y las diferencias mayores estaban en el comportamiento, mejor para el Q5 en carretera y mejor el XC60 en offroad.Mantenimiento y equipamiento más caro en el audi.

Lo suyo es que pruebes ambos y el que más te guste, no te vas a equivocar con ninguno.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por lotus
    Bueno pues yo tambien soy nuevo en el foro y me pasa un poco como a vosotros, pero con la diferencia de que yo el volvo todavia no he sido capaz de verlo, si si aunque parezca mentira en mi ciudad hay dos concesionarios y todavia no lo tienen en ninduno de los dos, increible pero cierto.
    De lo que si os puedo hablar es del Q5, este lo he visto y probado , 2.0 TDI 170CV, realmente para mi esta perfecto, impresionante al entrar y mas tonterias que el cuadro del coche fantastico, no voy a entrar a valorar su potencia pq ya actualmente tengo un monovolumen de 90CV y como podeis ver seria un poco tonto compararlos. En cuanto a la agilidad y comodidad de conduccion es impresionante, por ciudad unos cuantos Km y bastante bien, es grande pero una vez dentro quizas no lo notas tanto, en carretera si que me llamo la atencion que tiene fuerza desde muy pocas revoluciones, sin der un F1.
    En cuanto al acabado es otro mundo, asientos comodos, tacto de los materiales mas que aceptable, posicion de conduccion agradable, en definitiva sali de la prueba como si no lo hubiera probado, y con esto quiero decir que es como si lo hubiera llevado toda la vida, de hecho al subirme a mi coche, se me calo!!!!!!! con eso os lo digo todo, es facil acostumbrarse a conducirlo. Tambien es cierto que nunca he tenido un coche de las denominadas marcas premium, y me imagino que si pruebo el volvo me pasara un poco lo mismo ¿no?.
    Lo que si es cierto es que el Audi con cuatro tonterias se dispara de precio, y estoy en espera de la valoracion de mi coche y del posible descuento, aunque tengo que deciros que me dijo que coche a cambio y descuento era bastante complicado, asi que a esperar toca. Por cierto hace ya mas de una semana y no se nada del comercial, tender que darle un toque. ¿Sabeis como valoran los coches en volvo?
    Por cierto para todos los que teneis volvo, ¿merece la pena gastarse tanta pasta en estos coches? de verdad lo valen, y ya se que me direis que depende del uso que le des, y tal, pero me refiero a grandes rasgos.
    Otra pregunta es que he leido por otro foro que los acabados del XC60 dejan mucho que desear, no que sean malos, sino que comparados con otros volvos estan a años luz, yo como no lo he visto tampoco puedo comparar, que me decis de esto los que teneis otro y habeis podipo palpar el XC60.

Joer peazo ladrillo e zortao, bueno un saludo
    Bienvenido al foro!!

Preguntas que si valen la pena por el precio los Volvos. Yo te digo que por lo duros y seguros que son sí. Por el resto no sabría que responder.
    Sobre la calidad, pues yo lo vi el otro día y te puedo decir que el XC90 trae mejores materiales.
    Cuando vayas a probarlo compara el interior de las puertas con las del XC90.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Hoy hemos publicado un post exhaustivo de los últimos analisis de EuroNCAP, y por supuesto haciendo hincapié en el XC60

http://quegrande.org/motor/2008/11/2...ad-demostrada/

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Estoy de acuerdo con la valoración del XC60 en cuanto a seguridad, ahora bien, el artículo no es para nada objetivo (aunque hay cosas en las que opino igual, como lo de lo desfasado de los test a 64km/h).

Miembro Novato

Yo no entiendo mucho, pero para mi aparentemente el interior del Volvo es infinitamente superior al Audi. He leido la revista tambien y cada dia estoy mas convencido de la poca independencia de estas revistas. El motor todavía no he probado ninguno. Respecto a Audi seguro que te hacen descuentos sino mira por Madrid. Mira en audisport.es

Miembro Novato

Yo tampoco entiendo de plasticos, ni de pieles, ni he visto por dentro el XC90, pero tengo un BMW320 con asientos de piel y demás, y a mi el XC60 me ha encantado, y lo he visto en general muy bien acabado. En cuanto a la comparativa de AutoBild (que al parecer es con los coches alemanes, como el Marca y el Real Madrid) comparan al Q5 con el 2.4 de 163cv. reconociendo que son muy similares, pero sin embargo en la revista Top Auto lo comparan con el D5 automático y creo que sale mejor parado el Volvo. Hasta el volvo en la prueba del 2.4 consume menos, y eso que oficialmente tiene un litro mas de consumo de media.
    Yo tambien estaba indeciso entre uno y otro, y al final me he comprado el Volvo D5, y os puedo asegurar que cuantas mas cosas leo mas contento estoy de mi elección.

Miembro Novato

Por eso tengo tantas dudas, lo que ocurre que el Q5 automático eso si sin piel y algo menos de equipamiento me sale mas economico que el Volvo manual. ¿Que descuentos sobre precio catalogo os están haciendo?
    Es por saber si puedo presionar algo mas para conseguir el Volvo.
    Gracias

Miembro Novato

El Q5 mas economico? No sé que dos terminaciones habras visto, pero a igual equipamiento creo que sale mas economico el Volvo.
    En cuanto al descuento, yo lo he sacado por empleado de Ford y me han hecho el 18%, pero pregunté antes de comprarlo lo que pasaría si Ford vendiera Volvo y no me pudieran hacer ese descuento, y el comercial me dijo que estaban haciendo un 5%. Pienso que me lo dijo para darme un poco de prisas (cosa que consiguió) pero si presionas, seguro que te hacen mas.

Miembro Novato

Perdón. Termino de releer tu primer mensaje y he visto lo del 7%. Lo único que te puedo añadir es que a mi, a pesar del 18% de descuento, me han cobrado 500€ de matriculacion y preentrega.