Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Q5 o XC60

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Q5 o XC60

Si hablamos de diseño exterior, a mí me gusta más el XC60.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Señor K
    pues punto a favor del Jaudi. Torsen... marca diferencias, aunque sólo sea para presumir con el vecino delante de unas cervezas
    El que me parece infumable es el GLK... pero coherente: es igual de feo que el GL, pero a escala
    Eso es pq no te lo has mirado bien, yo pensaba eso al principio pero luego empece a verlo con otros ojos mas golosones.........

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

ya te lo he dicho mil veces: puestos a comprarme un carromato grande y feo, me compro el más grande y a la vez más feo del mercado.
    Ventajas: no me quedo en medias tintas, me ahorro una pasta respecto al GL, caben entre 3 y 5 suegras adicionales + varios cadáveres extra en el portaobjetos, y sigue siendo Mercedes
    Hablo del Rodius, por supuesto

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Si señor el Rodius, es sin duda(para mi claro) el coche mas feo que he visto nunca, eso si el jodio tiene que ser por dentro grande de coj..., y encima lo hay con traccion 4x4, pero feo es un rato..., cada vez que veo uno siempre digo lo mismo "dios, que feo es".

Miembro Novato

Hola otra vez.
    El tema del X3 es que hay una oferta pero es para coches fabricados, no puedes seleccionar extas,color, etc y el ahoro respecto a Volvo y Audi a mi entender no merece la pena, mas en estos coches que lo configuras todo. Ademas van a cambiar de modelo de X3 pronto. No demasiado ahorro en comparacion con el 7% de Volvo y el 9% de Audi, no se pueden seleccionar los extras, color, etc. Modelo que va a ser reemplazado y me gusta esteticamente menos. (Tiene el mejor motor y dinamicamente dede ir muy bien, pero no me compensa).
    Una pregunta. ¿Si Ford vende Volvo, no será por problemas en Volvo no? ¿No ira a desaparecer Volvo como ocurrio con Rover no?.
    Por último. (Ya lo siento soy un poco pesado).
    Un compañero tenía un Volvo y estaba encantado. (ahora tiene un mercedes y esta mas encantado). La pega que me conto es que los mecanicos de Volvo en el consecionario de Guipuzcoa muy muy mal, que tuvo un problema y que despues de llevar el coche 1000 veces y dejarse una pasta el problema se lo solucionarón en otro taller. Teneis alguno referencia de este concesionario de Volvo en Rentería, creo que es el único de guipuzcoa?

Muchas gracias y adios

Miembro Novato

Buenas tardes.

Me presento, y quiero aprovechar el post para deciros que me encuentro en el mismo dilema. Ya he visto el Xc60 y me parecio bastante bonito. Aun no he visto el Audi, pero por lo que he podido leer parece que las dimensiones del audi están mucho mejor aprovechadas ya que siendo mas corto tiene mayor espacio de maletero ademas de la posibilidad de desplazar la banqueta trasera cosa q en el volvo no esposible. En cuantoa precio tengo laposibilidad de acogerme a los descuentos de empleado de Ford y eso se traduce en un 18% para el Volvo. Ya oscontare cuando vea l audi y los descuentos que me hacen.
    Un saludo.

Miembro Novato

Hola
    Yo he vuelto a ver los dos hoy. El maletero si es algo mayor el de Audi pero interiormente el Volvo es superior en dimensiones. Yo casi estoy ya decidido por el Volvo. Con tu descuento yo ni me lo pensaba. De todas formas espero probar los dos la semana que viene, o la siguiente como mucho. Si tienes niños como es mi caso se pueden poner un sistema par no tener que llevar la silla que ocupa un sitio y es un engorro, en Audi no es posible. De todas formas cuando los conduzca ya os dire. Los dos son muy buenos coches.

Miembro Novato

Buenos dias.
    Espero oir tus comentarios cuando hayas probado los dos. Por cierto ¿lo quieres automatico o manual?. Lo digo pq curiosamente todos los modelos de exposición y prueba del xc60 me dijo el comercial que los trajeron en automatico y no habia posibilidad de probar el manual por ahora. ¿te dijeron lo mismo a ti?. El problema que veo a los automaticos es que no solo se dispara de precio pq pasa al 14% el Impuesto de Mat. sino que consumen algo mas de un litro y las prestaciones son mas reducidas. Segun el comercial, todas las unidades que tienen del xc60 en stock, a parte de serautomatico, son el acabado momnetum 165cv, con cuero y varios extras mas que hacen que el precio se dispare a 46.000€, aunque con el descuento de Ford estas unidades se me quedarian en unos 38-39000€. ¿que extras te parecen interesates para el Volvo?. El plazo de entrega para pedidos a fabrica está entorno a 4 meses ¿merece la pena esperar tanto?. Ya me cuentas.
    Un saludo.

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Ya lo habéis encargado? Nos tenéis sobre ascuas!

Miembro Novato

Perdonar tanto en responder.
    Ando con mucha carga de trabajo y con los tiempos que corren que espere el coche.
    Pues no he hecho nada de nada. Espero la semana que viene probarlos para terminar de decidirme.
    Pero me han hecho en Audi un 10% de descuento mientras que en Volvo un 6% con lo que el Q5 con
    cambio Stronic automatico que es rápidisimo y el coche consume lo mismo o menos me sale con el mismo
    equipanmiento que el volvo (Pêro sin piel en audi el diseño de la piel no es tan chulo) algo mas economico que el Xc manual. Si los dos son manuales la diferencia se va casi 3000€.
    Luego ahora parece que estoy mas por el Q5. Pero espero decidirme la semana que viene.
    Saludos.