Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 126

No me gusta.

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: No me gusta.

Cita Iniciado por Teruel
    Un amigo que estuvo comparando el XC60 y el X3 me comentó que la calidad y acabados del interior del XC60 eran infinitamente mejores que los del X3.
    Es q el X3 es realmente cutre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

... más o menos como todos los interiores BMW
    Jarki, te juro por Snoopy bendito que mi infrainconsciente no procesa relación alguna del XC60 con Ford a la hora de valorar sus plasticuchos, ni sus pielecillas, ni el maravilloso huecolsalpicadero .
    Además, ya sabéis que soy de los pocos que siempre ha defendido a Ford y la calidad de sus coches

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo de tanto subir y bajar de coches estoy agotado......................

En fin, como dice alguno por aquí es un coche de precio ajustado y no podemos pedir esquisiteces por muy volvo que sea.

Miembro Elite

Totalmente de acuerdo en lo de BMW.
    Totalmente de acuerdo en que el famoso hueco podria estar decorado con una estrella, con 4 aros, o un simbolo añejo de Volvo para aumentar de manera significativa la calidad percibida

Me extrañaKa y a la vez me alegra que buceando en tu hiperoutinconsciente no encuentres delito alguno y ni siquiera el que se refiere a establecer relaciones dañinas Ediperas hacia MotherForder

Mira que avise que eran "EJEMPLOS DE LO QUE NO SE DEBE HACER" para evitar agotamientos infructuosos. Bastante fatiga me supuso a mi el subir y bajar de todos ellos aunque me reconforta comprobar que de esta manera puedo ofreceros mi opinión de manera cristalina anti-encriptamiento y anti-encrespamiento

Salmo responsorial: ¡¡¡¡¡¡¡SEAMOS REALISTAS , PIDAMOS LO IMPOSIBLE !!!!!

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Seamos, amen, pidamos, amen, amen, hermano, amen

Miembro Elite

Seamos, pidamos, aaaaaaamen.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues yo hoy me he subido por 3º vez en el XC60 para verlo a fondo ya que la 1º fuen en el salon del automovil malamente y la 2º en el conce con prisas y hoy no tenia ninguna y he estado examinandolo a fondo y despues de verlo y requeteverlo quitando el huequecillo ese de plastico que siempre se podia decorar poniendo ahy el navegador en plan brico y cogiendo la electricidad haciendo un "bujero" o algo asi,o si no le pegamos un calendario a lo "taxixsta" (sin ofender) y tan ricamente de echo estoy pensando que en lugar de meterme en un XC70 de aqui a 2 o 3 años que era mi idea quizas lo cambie por este,ademas de este me ha gustado el que sea mas corto que el XC70 q lo agradecere en el parking ya que el V40 va justito en mi plaza.No se tengo ganas de conducir uno a ver que tal.Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por S40
    Coged una lata de gasolina y lo quemais directamente de todos modos lo que cuenta es vuestra impresion,que es la que plasmais cada vez que alguien demuestra con pruebas de revistas(esto es subjetivo) o con sus impresiones,que este coche tiene calidad y seguridad.

Pero como no estoy de acuerdo con ciertas impresiones,vuelvo a poner las mias,que seguro seguro seguro,soy de los que mas lo ha visto,tocado,olido y conducido.

Este coche esta muy bien hecho,da la talla en motores,es mas seguro que la competencia y es mas economico a iguladad de equipamiento.

Un producto muy equilibrado.

Eso si,si a alguien le parece feo,esta claro,no es su coche.
    +1

Miembro Elite
    País
    Spain

Hace poco delante mio estaba aparcado en la calle un XC60 blanco. Y me pareció mucho más bonito que en el Confesionario, y además mucho más grande.
    Me paré a mirarlo y en esto aparece el dueño que con una sonrisa de oreja a oreja para coger algo y se va con la cara de felicidad. Estoy seguro que a él si le gustaba, es más, estaba encantado (y creo que solo salió a vacilarme).

Cogí mi "obsoleto" 90 y me fui..........

Conclusión: Me gusta para mi señora. Me quedo con el Camión aunque sea solo por aquello de burro grande........

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mí me sigue pareciendo más bonito y más coche el 90.
    El interior del 60 no me va (además de que ciertas partes (puertas, techo maletero, ...) son más propias de los playmobil que de un coche "casipremium".