Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 126

No me gusta.

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: No me gusta.

Pues lo dicho: una prodigiosa aportación al mundo de la seguridad más absoluta

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Coged una lata de gasolina y lo quemais directamente de todos modos lo que cuenta es vuestra impresion,que es la que plasmais cada vez que alguien demuestra con pruebas de revistas(esto es subjetivo) o con sus impresiones,que este coche tiene calidad y seguridad.

Pero como no estoy de acuerdo con ciertas impresiones,vuelvo a poner las mias,que seguro seguro seguro,soy de los que mas lo ha visto,tocado,olido y conducido.

Este coche esta muy bien hecho,da la talla en motores,es mas seguro que la competencia y es mas economico a iguladad de equipamiento.

Un producto muy equilibrado.

Eso si,si a alguien le parece feo,esta claro,no es su coche.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mi me parece precioso (muy parecido al XC90), pero no me gusta la calidad de algunos de sus materiales interiores.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por S40
    Coged una lata de gasolina y lo quemais directamente de todos modos lo que cuenta es vuestra impresion,que es la que plasmais cada vez que alguien demuestra con pruebas de revistas(esto es subjetivo) o con sus impresiones,que este coche tiene calidad y seguridad.

Pero como no estoy de acuerdo con ciertas impresiones,vuelvo a poner las mias,que seguro seguro seguro,soy de los que mas lo ha visto,tocado,olido y conducido.

Este coche esta muy bien hecho,da la talla en motores,es mas seguro que la competencia y es mas economico a iguladad de equipamiento.

Un producto muy equilibrado.

Eso si,si a alguien le parece feo,esta claro,no es su coche.
    No, no, no es eso.
    Creo que nadie ha dicho que el coche sea inseguro, o que no tenga calidad.
    Yo he dicho (y mantengo ) que la calidad percibida es inferior a la de hermanos más antiguos; bájate de un XC90 y súbete en un XC60, a ver si notas diferencias o no. Estoy seguro de que lo has hecho, cuéntame
    Y añado que algunos de los inventos como el City Safety, personalmente me parecen más un engañabobos (sin ánimo de ofender a ningún comprador) que una aportación real a la seguridad.
    ¿Que no sobra llevarlo? Pues no, tampoco sobra, pero lo veo absolutamente inútil. Por supuesto, no significa que el coche no sea seguro, que estoy seguro de que lo es

Miembro Elite
    País
    Spain

Comparto opinión con K. Tan sólo nos gustaría que dedicasen más recursos en las terminación que en sistemas más efectistas que efectivos.

Llevar demos da una perspectiva muy diferente. Ser propietario y ver cómo surgen defectos al poco tiempo es muy diferente.

En cualquie caso este es un coche que comparte plataforma (y más cosas) con él Kuga. El XC90 es Volvo 100%.

Y que conste que no me parece feo.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Señor K
    City Safety: dícese del adminículo de máxima seguridad, ideado por Volvo con la intención de poner en su sitio al conductor mediocre, haciéndole ver que es lo suficientemente lerdo como para necesitar que el cochecito frene por él. Dicho adminículo se encuentra sabiamente maquillado como elemento de imprescindible presencia en todo vehículo moderno. Sinónimos: 1. Artefacto inútil. 2. Demostración de las infinitas capacidades de la mercadotecnia 3. Chorrada manifiesta.

Estoooo... vale, muy bonito el City Safety
    Ahora vamos a charlar sobre el Control de Descenso de Pendientes, otro que tal baila

pd: PAVOS, esta pa'l DRAVO.

este "adminiculo" no t iria mal del todo si resulta q el conductor mediocre va justo detras de ti i evita q hunda el culote de tu volvete...

siempre te quedará la bicicleta...

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    Yo he dicho (y mantengo ) que la calidad percibida es inferior a la de hermanos más antiguos; bájate de un XC90 y súbete en un XC60, a ver si notas diferencias o no. Estoy seguro de que lo has hecho, cuéntame
    Cita Iniciado por Nomad
    Comparto opinión con K. Tan sólo nos gustaría que dedicasen más recursos en las terminación que en sistemas más efectistas que efectivos.
    Llevar demos da una perspectiva muy diferente. Ser propietario y ver cómo surgen defectos al poco tiempo es muy diferente.
    En cualquie caso este es un coche que comparte plataforma (y más cosas) con él Kuga. El XC90 es Volvo 100%.
    Y que conste que no me parece feo.
    En esto no estoy de acuerdo porque creo que no se deben comparar vehiculos de diversos segmentos. Ejemplos de lo que no se debe hacer :
    -Bajate de un A6 y subete a un A4 a ver si notas las diferencias
    -Bajate de un Range Rover y subete a un Discovery a ver si notas las
    -Bajate de un X5 y subete a un X3 a ver si notas
    -Bajate de un Serie S y subete a un serie E a ver si

A ver hermanos purisisitas XC ... está bien pedir más calidad pero tampoco hay que pedirle peras al olmo o sorprenderse, porque la diferencia de precio no es solo por peso o espacio.

Lo del XC90 100% Volvo...¿en que sentido?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Purisisisistas no, sólo exigentillos
    Pero es que pienso lo mismo respecto al S60 y se supone que es de una gama inferior al XC60. O por lo menos, no es tan "cool"
    La tendencia general de una marca debería ser la mejora continua, de modo que la generación moderna supere en todo a la anterior. Vale que el XC60 no tiene ancestro directo en Volvo, pero sigo pensando que no está a la altura de calidad DE ACABADOS ni siquiera de ancestros más baratos.
    Es mi opinión

Miembro Elite

Compararlo con el S60 ya es otro tema. Lo que veo ilogicololisigimo es lo del XC90. Lo suyo seria que mejorase a sus ancestros pero tampoco es razonable exigir que cada modelo nuevo reuna las virtudes de cada uno de los modelos existentes.

En cuanto a calidad percibida, es algo muy relativo. Los mandos y el cuadro son iguales o muy parecidos al S80, la consola es más grande y tiene parecida disposición y botones que los habituales en todos los modelos. El salpicadero tiene el mismo tacto de plastico blando arriba y duro abajo. Las puertas no estan revestidas y tienen unas molduras muy parecidas al XC90 ( que lleven un trozo de plastico más no quiere decir que sean más o menos robustas)
    Eso si, lo que me parece una chapuza imperdonable es lo del hueco del navegador.

Lo que parece es que pesa mucho en el submegainfrainconsciente es la relación conocida con Ford y a mas señas el FUGA o KOCUS o FIENDEO. Pensadolo friamente no conozco ningun elemento que sea compartido por ambas marcas y que salte a la vista al entrar al coche para que pueda influir en la calidad percibida.
    Entrando en un S60 y en ún XC60 lo que me llama la atención no es la calidad sino el paso del tiempo inexorable en un coche con muchos años a cuestas. Esto puede gustar o no
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Spain

Un amigo que estuvo comparando el XC60 y el X3 me comentó que la calidad y acabados del interior del XC60 eran infinitamente mejores que los del X3.