Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126

No me gusta.

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: No me gusta.

Cita Iniciado por covarxi
    después de ver el xc60 una vez y leer todos los post que estan en desacuerdo con su calidad interior, me dije: ¿será q la gente no ha visto el mismo coche que yo?

asi que aprovechando que llevaba mi s40 a revision le eché un vistazo junto a un amigo y los dos estamos de acuerdo en q no tiene nada q envidiar al s60 de mi padre, en lo que a calidad de materiales y ajustes, y también de acuerdo en que le dá unas cuantas vueltas a mi s40 2004...

¿podría ser que lo que han llegado a algunos conces sean unidades de preproduccion? (en las pruebas de las revistas se quejan de que estas unidades suelen tener fallos de este tipo) ¿los que critican la calidad del xc60 han visto más de uno?
    Si en varios concesionarios para mostrar y tratar de vender un coche nuevo resulta que ponen un modelo de 2ª clase, flaco favor se estan haciendo.
    Lo más seguro es que el posible comprador, si no le ha convencido, en vez de ir a otro concesionario de la misma marca a ver el mismo coche, se vaya a otro concesionario de otra marca a ver otro coche, a ver si le convence más.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Predeterminado Re: SI me gusta.

después de ver el xc60 una vez y leer todos los post que estan en desacuerdo con su calidad interior, me dije: ¿será q la gente no ha visto el mismo coche que yo?

asi que aprovechando que llevaba mi s40 a revision le eché un vistazo junto a un amigo y los dos estamos de acuerdo en q no tiene nada q envidiar al s60 de mi padre, en lo que a calidad de materiales y ajustes, y también de acuerdo en que le dá unas cuantas vueltas a mi s40 2004...

¿podría ser que lo que han llegado a algunos conces sean unidades de preproduccion? (en las pruebas de las revistas se quejan de que estas unidades suelen tener fallos de este tipo) ¿los que critican la calidad del xc60 han visto más de uno?
    NO te me ofendas por lo que voy a decir. El tema de que a ti te parecezca que el XC60 tenga una calidad buena de plasticos, es por que vienes de estar con un S40, no has visto un XC70 II o XC90 detenidamente por dentro, pues solo nada mas montarte en uno de ellos para ver claramente la diferencia de calidad interior con el respecto al nuevo XC60, cuando precisamente tendria que ser al reves.., tendrian que haberse mejorado las calidades del XC70 y no ser descaradamente inferiores.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Vengo de ver en el conce el XC60. Por fuera es muy bonito.
    Se le ve menos grande que el XC90 (sobretodo más bajo).
    Y sí es cierto, las puertas y tiradores parecen de chinchinavo, al igual que algunos plásticos del maletero.
    Los asientos y demás muy correcto.

Miembro Novato

Quizás fuera porque las expectativas eran altas, pero el coche me ha decepcionado significativamente. Esperaba mejores acabados, detalles mas cuidados y mejores descuentos. Ni lo uno ni lo otro. Despues de verlo no puedo dejar de pensar que sin la crisis economica el coche habría sido otro muy distinto. Estaba entre el XC60 y el Q5, y aunque la linea del Volvo me parecia mas atractiva, no me cabe duda de que el Audi Q5 es superior y si se trata de automático hasta mas barato. Cómo es posible que la ausencia de navegador en el XC60 la hayan resuelto con un plastico de 0,05€?. No habría sido muchísimo mas adecuado dejar el display LCD para realizar los ajustes del coche, manejo de radio, iPod, etc?. Claro que no solo la calidad de los materiales es mas pobre, sino que el tiempo apremiaba por poner el coche en el mercado y el plastico barato es una solución mucho más barata y rápida que el display de 50€. Lógico. Además, porqué razon el porton trasero no es electrico? Lo he soñado o venia de serie desde el Momentum?. Porqué el precio se ha mantenido inalterado incluso sin porton?. Porqué el cuero no es de una calidad aceptable?. Cómo es posible que en un coche de esta gama no exista la opcion de llevar el cambio secuencial con levas en el volante cuando es automatico?.

En resumen, si Volvo pretende sobrevivir orientandose al mercado de consumidores que valoran mucho presumir de marca y que no escatiman pagar 20000€ de más sólo por ello, se va a encontrar con la sorpresa desagradable en Volvo de que el chollo funciona con este modelo y quizas el siguiente, pero una vez dañada su imagen de marca deberá reconocer en todos sus precios su perdida de condicion premium y en todos los modelos. Ya de entrada la percepcion mia como potencial comprador es que el coche esta, claro como el cristal, INACABADO, se han reducido costes y además se promociona como un gran coche. Sintiendolo mucho no es esa mi opinion, y tampoco será la opinion de compradores satisfechos que dentro de unos años pretendan vender su XC60 y este sea considerado como el primero de los volvos generalistas. Si volvo aun existe.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ver el XC60 por dentro, tocarlo, etc... me hace sentir que mi XC90 se hizo en un momento de mejores calidades.
    Desde luego, conmigo Volvo va cada vez peor.
    Primero, con el XC90 me llevé el chasco de ver que el taller no responde bien, de que los ajustes no son "premium", etc...
    Después me desenamoré de la marca por esto y viendo que los modelos nuevos me gustaban menos que los anteriores.
    Ahora por último, cuando estéticamente sólo me gustaba el XC90 y el XC60, descubro que el XC60 viene con calidades inferiores.

Desde luego que si dentro de 7-8 años no hay un volvo S80 III o S100, o XC90 II o III o un XC100 que sea "otra historia" conmigo han terminado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Con lo que me gustaban y me gustan los C70 I, S80 I, S60 I, XC90, S90, V70 I, XC70 I, 850, 960, etc...

Miembro Iniciado

señores estan hablando de un modelo todo terreno a la altura del s60, bmw serie 3 o audi a4 (audi Q5) no de todo terrenos a la altura de un volvo s80, v70 (xc 90), serie 5 o audi a6 (q7)... es que leyendo a todo el mundo parece q esten comparando el xc60 con ""rolls royce y maybach""... autoblid tiene una prueba y top auto otra... el xc60 sale muy bien parado en las dos (en general... y en particular con una calidad acorde a los modelos anteriormente citados...)

además de las 5 estrellas euroncap y los mejores resultados de todos los modelos probados en la prueba de latigazo vertical.. ¿es asi de seguro el xc90? ¿le han puesto ya el city safety??

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

señores estan hablando de un modelo todo terreno a la altura del s60, bmw serie 3 o audi a4 (audi Q5) no de todo terrenos a la altura de un volvo s80, v70 (xc 90), serie 5 o audi a6 (q7)... es que leyendo a todo el mundo parece q esten comparando el xc60 con ""rolls royce y maybach""... autoblid tiene una prueba y top auto otra... el xc60 sale muy bien parado en las dos (en general... y en particular con una calidad acorde a los modelos anteriormente citados...)

además de las 5 estrellas euroncap y los mejores resultados de todos los modelos probados en la prueba de latigazo vertical.. ¿es asi de seguro el xc90? ¿le han puesto ya el city safety??

saludos
    +1

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Teo Barker
    Si es que os fijais demasiado :-)

Yo con los gritos de los niños no puedo oir los grillos, y de los ajustes solo me preocupa q no quepan las migas q tiran y q los chicles salgan con facilidad.
    Muy bueno!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

saludos
    Ten x seguro que pasivamente sí.
    Los asientos son heredados del XC90 que a su vez son los que montan todos los Volvos y todos llevan el Whips.
    Ahora, los plásticos de las puertas son tipo "Ibiza". Nada que ver con los del XC90, S80, etc... Y los de la parte superior del portón trasero son penosos y con una holgura tremenda.
    Hasta los propios vendedores de la Volvo lo reconocieron.