Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126

No me gusta.

...

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Predeterminado Re: No me gusta.

Cita Iniciado por Señor K
    No me digas más: la opción "chicles inside" venía aparejada con la tapicería "inscription", a que sí? A que el chicle se inscribe de putamadre en el cuero?
    No sé, pero cuantos más coches pruebo, más relativo veo todo y menos sentido le encuentro a "lo premium", de verdad.Conduzco todas las semanas un Laguna I dci con 330000 km que no ha dado un ruido, que tiene el embrague de serie, que no tiene un puñetero grillo y que anda divinamente.
    Eso sí, sus acabados no tienen nada que ver con los de un Volvo (pero el ajuste no le envidia NADA)
    Tres cuartos de lo mismo con un Scenic, con un C5, un Focus I... y tantos y tantos otros.
    Muchas veces la diferencia sólo está en lo que nosotros mismos nos queremos creer (placebismo, creo que se llama )
    Tienes toda la razón y es que ya os lo dije, si es que no me hacéis caso: "EL HOMBRE QUE SE CONFORMA CON LO QUE TIENE, LO TIENE TODO"

Y sobre la tapicería, lo siento, pero he recibido un e-mail de Volvo pidiéndome que no hable de ella y ni mencione que la tengo, pues al parecer es tan buena, tan suave y tan exclusiva que el mero hecho de mentarla provoca un considerable aumento de reclamaciones y quejas por parte de gente humilde de la zona de Sovereign (al norte de Suecia) que, a la vez y sin que se expliquen el porqué, aprovechan para contarles no sé qué cuentos sobre ruiditos en curvas, rampas, giros, maniobras y cosas así.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teo Barker
    Y sobre la tapicería, lo siento, pero he recibido un e-mail de Volvo pidiéndome que no hable de ella y ni mencione que la tengo, pues al parecer es tan buena, tan suave y tan exclusiva que el mero hecho de mentarla provoca un considerable aumento de reclamaciones y quejas por parte de gente humilde de la zona de Sovereign (al norte de Suecia) que, a la vez y sin que se expliquen el porqué, aprovechan para contarles no sé qué cuentos sobre ruiditos en curvas, rampas, giros, maniobras y cosas así.
    me da algoooooo, qué mamonazoooooo, qué gentuzaaaaaa, navajazo directo a la línea de flotación

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Alex, Sire, creo que os llaman por aquí

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Que panda de cenutrios!!!!!!!
    Dejadme trabajar leñe............pa que coño me meto a estas horas..
    Sabes que pasa Kyn que los de la Inscripcion esa se creen que el pellejo ese es mejor que el Soberano, y no lo es, lo que pasa es que se han puesto a recoserla para que asi insonorice los grillos y demas (que ya vendran ya, lo que pasa es que estan dormitando) y como vuelva a osar mentar las inscripciones esas tendre que ir al ruedero pa pedirle que le deje las 4 ruedecillas una en cada asiento inscrito.......... que por cierto tengo que visitar a mi ruedero hoy....a ver si voy que tenia q ir ayer y ya estamos a hoy............bbuff estoy mal hoy.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

qué bello juego de palabros. Pareces otro poeta oscuro, como el Jarki.
    Así no me extraña que luego digan
    Estooooo... yo de pellejos entiendo poco: me gusta el mío propio de mí mismo y el de la costilla.
    Pero el pellejo inscripto ese tiene pinta de ser suave, aterciopelado, de tacto sedoso y arropante, aparte de "cromáticamente equilibradísisisímo"...
    Y el pellejo soberano... pues eso, lo típico de la monarquía: un poquito más rancio y áspero
    No es por joder ni nada, es que soy asín

Cita Iniciado por al_bcn
    Que panda de cenutrios!!!!!!!
    Dejadme trabajar leñe............pa que coño me meto a estas horas..
    Sabes que pasa Kyn que los de la Inscripcion esa se creen que el pellejo ese es mejor que el Soberano, y no lo es, lo que pasa es que se han puesto a recoserla para que asi insonorice los grillos y demas (que ya vendran ya, lo que pasa es que estan dormitando) y como vuelva a osar mentar las inscripciones esas tendre que ir al ruedero pa pedirle que le deje las 4 ruedecillas una en cada asiento inscrito.......... que por cierto tengo que visitar a mi ruedero hoy....a ver si voy que tenia q ir ayer y ya estamos a hoy............bbuff estoy mal hoy.
    Ah, pero hay más?

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Pues como he dicho anteriormente en otro post., coincido plenamente con mi compadre Alvaro(sr K), en decir que la calidad del XC60, no es la misma que la de un XC70-90, ni de lejos..,la calidad percibida ha abajado de forma perceptible, pues nada mas montar en el coche es algo que se nota...,plastico de baja calidad o por lo menos no lo que se espera de un coche de 40.000€uros.

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo hace tiempo que admití que Volvo cada vez es más Ford.

Lo mismo le ocurre a un amigo que tiene un Land Rover Discovery con TODO. Grillos y malas terminaciones. Ford al fin........ Hacen los premium igual que los generalistas. Duro, pero real.

El dueño de una fábrica de curtidos y pieles que tiene un S60 me comentó que la piel que lleva su coche es de muy buena calidad. Y a mi me parece que envejece con dignidad.

¿Cuantas veces le habeis hechado crema tipo nivea desde que los teneis? (Teo tú no tienes que hacerlo, la baba del que se sube ya hace la función).

Cita Iniciado por Nomad
    Yo hace tiempo que admití que Volvo cada vez es más Ford.

Lo mismo le ocurre a un amigo que tiene un Land Rover Discovery con TODO. Grillos y malas terminaciones. Ford al fin........ Hacen los premium igual que los generalistas. Duro, pero real.

El dueño de una fábrica de curtidos y pieles que tiene un S60 me comentó que la piel que lleva su coche es de muy buena calidad. Y a mi me parece que envejece con dignidad.

¿Cuantas veces le habeis hechado crema tipo nivea desde que los teneis? (Teo tú no tienes que hacerlo, la baba del que se sube ya hace la función).
    Ahora lo entiendo: las ronchas que tengo en el asiento del copiloto son babas de cuando llevo a gente humilde. QUÉ CABRONES!!

Pues tienes toda la razón, igual exigimos demasiado y a veces no cuidamos el material, ¿cada cuánto les pones crema y cómo lo haces?

Miembro Iniciado

Predeterminado SI me gusta.

después de ver el xc60 una vez y leer todos los post que estan en desacuerdo con su calidad interior, me dije: ¿será q la gente no ha visto el mismo coche que yo?

asi que aprovechando que llevaba mi s40 a revision le eché un vistazo junto a un amigo y los dos estamos de acuerdo en q no tiene nada q envidiar al s60 de mi padre, en lo que a calidad de materiales y ajustes, y también de acuerdo en que le dá unas cuantas vueltas a mi s40 2004...

¿podría ser que lo que han llegado a algunos conces sean unidades de preproduccion? (en las pruebas de las revistas se quejan de que estas unidades suelen tener fallos de este tipo) ¿los que critican la calidad del xc60 han visto más de uno?