Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126

No me gusta.

...

Miembro Habitual Avatar de Teo Barker

Predeterminado Re: No me gusta.

PUes yo el 60 no lo conozco, pero discrepo en parte sobre la baja percepción de calidad en algunos Volvo (en mi caso el 90), pues el mío parece un Boeing 747 por dentro y seré conformista, pero estoy encantado con el ambiente que se respira dentro. Es más, cuando la gente sube por primera vez, invariablemente comentan que vaya cochazo (bien es verdad que llevo una tapicería teóricamente algo mejor que la normal: la inscription, pero no me parece que pueda decepcionar a nadie).

Otra cosa es la tapicería cuero estándar (momentum?), que he podido comprobar personalmente como con el paso del tiempo sufre un desgaste y acartonamiento excesivo y podría estar mucho mejor resuelta.

Pero como decía otro, para gustos colores (yo mismo, si no fuese por un tema de habitabilidad, me hubiese quedado con un BMW sin dudarlo, ya veis).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pssss, quieto parao Teo, que lo que se dice es precisamente que la calidad percibida es comparativamente menor.
    Mexplico: un XC90 da una sensación de calidad en todos sus materiales y hasta el último tornillo que no encontré en el 60. Vale que es un coche muy inferior, pero la calidad de los plásticos y de los interiores podría (debería, entiendo yo) estar más cuidada.
    El XC60 no será mal coche, estoy seguro; pero también pienso que hay un paso atrás si lo comparas con otros Volvos anteriores.
    Por cierto, que me voy a aplicar el cuento, y me voy a poner a analizar los plásticos de mi autobús, ya verás cómo aquí hay pa' todos
    (ahora mismo no caigo en qué tipo de plásticos lleva abajo, pero las puertas, por ejemplo, están más cuidadas y guarneciditas. Hay, indudablemente, más dinero en ese desarrollo)

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teo Barker
    PUes yo el 60 no lo conozco, pero discrepo en parte sobre la baja percepción de calidad en algunos Volvo (en mi caso el 90), pues el mío parece un Boeing 747 por dentro y seré conformista, pero estoy encantado con el ambiente que se respira dentro. Es más, cuando la gente sube por primera vez, invariablemente comentan que vaya cochazo (bien es verdad que llevo una tapicería teóricamente algo mejor que la normal: la inscription, pero no me parece que pueda decepcionar a nadie).

Otra cosa es la tapicería cuero estándar (momentum?), que he podido comprobar personalmente como con el paso del tiempo sufre un desgaste y acartonamiento excesivo y podría estar mucho mejor resuelta.

Pero como decía otro, para gustos colores (yo mismo, si no fuese por un tema de habitabilidad, me hubiese quedado con un BMW sin dudarlo, ya veis).
    Teo tu no sabes que hay una norma del foro que dice "terminantemente PROHIBIDO decir publicamente que uno es tan chulo que tiene tapiceria Inscription, salvo que se adjunten fotos cada vez que se menciona"
    No te me asustes, q es coña y si ya se que hay fotos por ahi de tu tapiceria pero perfiero no recordarlo..... me gusta
    Yo llevo la Sovereign del Summum y creo que tambien tiene mal envejecimiento, asi que no se yo si tu te vas a librar de ello por muchas inscripciones que hagas en los asientos........quien sabe.
    Aprovecho este post pq te tengo una respuesta pendiente pero no se ni de donde....a mi no me hacen precios especciales (si espaciales) en el conFesionario (leñe ahora me acuerdo, era lo de las alfombrillas.....luego pongo el preio ahi) ya sabes q solo poca cosa en los zapatos, el que si tiene buenas condiciones creo recordar que eras tu.......pero a lo grande

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo no estoy contento con algunos materiales del XC90.
    Los guarnecidos de las puertas a simple vista no me parecen mal pero el tacto no me parece como para tirar cohetes. Además el tirador empieza a hacer ruido (son 2 piezas).
    El salpicadero sí que me parece correcto, pero los ajustes entre el plástico+poliuretano+vinilo y los plásticos duros no me parece bueno, pues cruje,
    El cuero... no sé no tengo experiencia en cuero.
    Los plásticos del maletero y las zonas bajas del habitáculo más bien de suspenso.

El caso es que cuando lo compré no me fijaba en esas cosas, daba por hecho que era todo material de 1ª calidad, y sinceramente no difiere mucho de coches generalistas de 15.000/20.000€

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

igual ahí te has pasao un poco Sire.
    Yo creo que hay que diferenciar entre calidad de acabados (en general bastante buena en Volvo) y calidad de ajustes (aquí la cosa ya va por barrios... y no es para tirar cohetes). Los XC90 tienen unos materiales, en líneas generales, de gama alta, que es lo que corresponde al coche. Yo no veo esos acabados en coches de 20000 mauros.

A lo que iba: me he estado fijando en los plásticos inferiores de mi autobús... y para mi satisfacción compruebo que está bastante mejor rematado que un XC60. No hay plásticos duros de apariencia mala o tacto desagradable, todo acolchadito, con su aluminio, su plástico blando, su piel si corresponde...
    No se trata de presumir de nada, sino sólo de constatar el paso atrás en calidad de acabados, cosa que no esperaba y me decepcionó.

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    A mí, sin haber visto el XC60, no me extraña pues el XC90 no tiene unos plásticos (algunos) dignos del coche que quiere ser, y mucho menos sus ajustes.
    Me gasté una pasta en él y lo llevo diciendo desde que me lo compré.
    Es una pena que x 2 duros + no lo hayan hecho mejor.
    Perdón, perdón. Yo lo decía por este comentario y sólo para hacer notar que en general el coche da muy buena impresión, al igual que creo la da el V o XC 70, salvo excepciones, y suscribo tu último comentario, Señor K. Y del XC60 pues.... como que no sé nada

Y Al que no se queje, que el jueves voy a poner los neumáticos a su proveedor habitual y el encargado ya me ha dicho que viniendo de su parte me van a ir preparando la alfombra roja para cuando llegue

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Señor K
    Yo creo que hay que diferenciar entre calidad de acabados (en general bastante buena en Volvo) y calidad de ajustes (aquí la cosa ya va por barrios... y no es para tirar cohetes). Los XC90 tienen unos materiales, en líneas generales, de gama alta, que es lo que corresponde al coche. Yo no veo esos acabados en coches de 20000 mauros.

A lo que iba: me he estado fijando en los plásticos inferiores de mi autobús... y para mi satisfacción compruebo que está bastante mejor rematado que un XC60. No hay plásticos duros de apariencia mala o tacto desagradable, todo acolchadito, con su aluminio, su plástico blando, su piel si corresponde...
    No se trata de presumir de nada, sino sólo de constatar el paso atrás en calidad de acabados, cosa que no esperaba y me decepcionó.
    Yo he montado en varios coches de ese importe (que ya no es moco de pavo) y el XC90 no tiene los plásticos mejores.

Ejmeplos:

- Citroen C4
    - Ford Focus
    - Renault Scenic
    - Ford Mondeo II
    ...

Y es más, en la propia volvo, algunos comparten mi opinión.
    Y me comentaron cuando salió el C30 que iban a peor en plásticos.

Yo por lo que vale un XC90 exijo más calidad en algunos materiales y sus ajustes.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por Señor K

Yo he montado en varios coches de ese importe (que ya no es moco de pavo) y el XC90 no tiene los plásticos mejores.

Ejmeplos:

- Citroen C4
    - Ford Focus
    - Renault Scenic
    - Ford Mondeo II
    ...

Y es más, en la propia volvo, algunos comparten mi opinión.
    Y me comentaron cuando salió el C30 que iban a peor en plásticos.

Yo por lo que vale un XC90 exijo más calidad en algunos materiales y sus ajustes.

Completamente de acuerdo en cuanto a lo del XC-90

Respecto a lo de los coches de 20.000 Leuros creo que los materiales son buenos en terminos generales, pero los ajustes No, ya que en un coche como los arriba mencionados en un periodo de tiempo no muy largo los ajustes dejan bastante que desear. aunque No en todas las marcas ya que no se puede generalizar, el focus lo conozco muy bien y los materiales son bastante majos y los ajustes buenos, en cambio en la scenic los ajustes para mi gusto dejan que desear...
    Un saludo

Si es que os fijais demasiado :-)

Yo con los gritos de los niños no puedo oir los grillos, y de los ajustes solo me preocupa q no quepan las migas q tiran y q los chicles salgan con facilidad.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No me digas más: la opción "chicles inside" venía aparejada con la tapicería "inscription", a que sí? A que el chicle se inscribe de putamadre en el cuero?
    No sé, pero cuantos más coches pruebo, más relativo veo todo y menos sentido le encuentro a "lo premium", de verdad.
    Conduzco todas las semanas un Laguna I dci con 330000 km que no ha dado un ruido, que tiene el embrague de serie, que no tiene un puñetero grillo y que anda divinamente.
    Eso sí, sus acabados no tienen nada que ver con los de un Volvo (pero el ajuste no le envidia NADA)
    Tres cuartos de lo mismo con un Scenic, con un C5, un Focus I... y tantos y tantos otros.
    Muchas veces la diferencia sólo está en lo que nosotros mismos nos queremos creer (placebismo, creo que se llama )