Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126

No me gusta.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: No me gusta.

Cita Iniciado por Nomad
    Mal jamás!! De hecho la mayor parte de mi familia usa Citroën, y nuestro 2º coche (que yo uso a diario) es un Xsara 2.0HDI. Pero he de decir en respuesta a los comentarios anteriores que tras varios años en CitroËn y una breve incursión en Volvo, cuando me he comprado mi primer coche tras llevar coche de empresa toda la vida, me he comprado un XC90.

Citroën es un coche magnifico, pero de ahí a comparar con Volvo...... Por muy C6 que sea.........

el C-6 que llevo son 59.000 euros que en un año te lo compras por unos 40.000 euros si fuera un Merche BMW ó AUDÍ otro gallo nos cantaria, tambien estoy arto de llevar el A-6 3.0 tdi y sí anda que da miedo pero cómodo ni el Xc 90 con sus grillos varilla de turbulencia etc......ní el audí A6. Un A8 que tuvimos que se pasaba las semanas en el taller y se ha vendido con 4 años por 30.000 euros y un nido de problemas, eso si es un Aaaaaaaaauuudí que se nos llena la boca al pronunciarlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por Nomad
    Mal jamás!! De hecho la mayor parte de mi familia usa Citroën, y nuestro 2º coche (que yo uso a diario) es un Xsara 2.0HDI. Pero he de decir en respuesta a los comentarios anteriores que tras varios años en CitroËn y una breve incursión en Volvo, cuando me he comprado mi primer coche tras llevar coche de empresa toda la vida, me he comprado un XC90.

Citroën es un coche magnifico, pero de ahí a comparar con Volvo...... Por muy C6 que sea.........

el C-6 que llevo son 59.000 euros que en un año te lo compras por unos 40.000 euros si fuera un Merche BMW ó AUDÍ otro gallo nos cantaria, tambien estoy arto de llevar el A-6 3.0 tdi y sí anda que da miedo pero cómodo ni el Xc 90 con sus grillos varilla de turbulencia etc......ní el audí A6. Un A8 que tuvimos que se pasaba las semanas en el taller y se ha vendido con 4 años por 30.000 euros y un nido de problemas, eso si es un Aaaaaaaaauuudí que se nos llena la boca al pronunciarlo.
    Ojo, que yo prefiero el espacio de un C5 o un C6 al de un Audi A6. Y por supuesto en comodidad ni de lejos. No digamos de equipamiento base.

El C6 lo he probado pero ya es posterior a mi etapa Citroën. Yo era más bien de la época de los Xantia Activa, XM, Evasión etc. El XM lo evitaba por imagen, pero para viajar era una gozada. El mejor que he tenido el Xantia Activa 2.1Td.

Miembro Novato

Yo solo se que el primer Volvo que conduje fue un V70 2.5 TDI del 98, el siguiente un S60 D5 del 03 y el último un C30 2.0D del 2007.................y la calidad general del vehículo más moderno siempre ha sido notablemente inferior que la del que le precede. Me refiero sobre todo a calidad de terminación, de interiores, detalles y aspecto de coche caro.

En motores y demás no me meto que no entiendo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Muchas veces nos intentan convencer (desde las marcas y las revistas) de que lo más moderno siempre es mejor y más evolucionado. A veces es cierto, pero otras sólo son envoltorios más bonitos... pero más baratos de fabricar y generalmente de peor calidad.
    Lo hacen todas las marcas, y Volvo no iba a ser menos.
    Ya lo puse anteriormente, y me ratifico: quien defienda la calidad de acabados de un XC60, que se suba en un XC90, y después hablamos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

esta mañana he subido un puerto detrás de un XC60 Summum, manual, nuevecito, azul barents y al menos con BLIS y techo, que yo pudiera ver.
    Y debo confesar que mi percepción del coche ha mejorado: estéticamente me entra mejor, pero sigo pensando lo mismo de los acabados... aunque en este no me pude subir, lógicamente.
    Si el dueño es del foro, pues un saludo del 70 que aparcó al lado, con una suciedad "importante", en contraste con su impoluto 60

pd: por cierto: no sabía que el Barents pudiera llegar a verse verdoso, dependiendo de la luz. Un color realmente bonito

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si por fuera es precioso.
    Por dentro, pues yo le cambiaría el color de las tapicerías (ya se sabe lo que pasa con los gustos).
    Ahora lo que a mí no me gusta son los plásticos interiores.

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo soy de lineas más cuadradas. Y la "cuña" que hace Volvo en todos sus nuevos modelos tanto delante como detrás no me gusta demasiado. El conjunto es bonito, pero este detalle no me convence.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Muchas veces nos intentan convencer (desde las marcas y las revistas) de que lo más moderno siempre es mejor y más evolucionado. A veces es cierto, pero otras sólo son envoltorios más bonitos... pero más baratos de fabricar y generalmente de peor calidad.
    Lo hacen todas las marcas, y Volvo no iba a ser menos.
    Ya lo puse anteriormente, y me ratifico: quien defienda la calidad de acabados de un XC60, que se suba en un XC90, y después hablamos
    De acuerdo completamente ya que en muchos vehiculos te ponen televisión para los peques y mil cosas más y la bomba del agua de plástico, antiguamente se podian reparar, después las montaban de manera que no se podian ni abrir y ahora de plástico y como eso todo.
    Los tiradores de las puertas se despeluchan (seat), las ventanillas se caen por tener soportes de plástico, (W.golf y skoda) Los paragolpes de Opel se arañan con mirarlos (menos capas de pintura), los motores antiguos de Ford se van de compresión por el material utilizado en el bloque motor y así todo, una verguenza.

Miembro Habitual

Hoy eh visto y tocado un XC60.

Exteriormente me parece muy bonito. Sin duda, mucho asm atractivo que el glk O x3

En cuanto al interior, 2 defectos.
    -Paneles de las puertas (plasticos pobres para ser un coche de ese precio aunque esto tbn es aplicable al C30)
    -La mini-pantalla que esta en la parte superior del salpicadero.

Sinceramente, lo veo al mismo nivel que la competencia. MAS ahora con el d5 205cvs.

Miembro Elite
    País
    Spain

Tener un hueco 2DIN en el salpicadero tampoco está tan mal. El mulimedia de Pioneer debe ir de cine.