Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 126

No me gusta.

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: No me gusta.

Jodel, pues insinúa

Pero mira a ver qué insinúas, que no admito que se hable mal de Citroen infundadamente

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Jodel, pues insinúa
    Pero mira a ver qué insinúas, que no admito que se hable mal de Citroen infundadamente
    Me uno a Alvaro

Miembro Elite
    País
    Spain

Mal jamás!! De hecho la mayor parte de mi familia usa Citroën, y nuestro 2º coche (que yo uso a diario) es un Xsara 2.0HDI. Pero he de decir en respuesta a los comentarios anteriores que tras varios años en CitroËn y una breve incursión en Volvo, cuando me he comprado mi primer coche tras llevar coche de empresa toda la vida, me he comprado un XC90.

Citroën es un coche magnifico, pero de ahí a comparar con Volvo...... Por muy C6 que sea.........

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo sinceramente no veo tantas diferencias entre generalistas y algunos "primium 5 estrellas!.
    Si me hablas de un A6, A8, Serie 7, Merche S, E, Lexus, etc...
    Pero por ejemplo entre un Mondeo de los nuevos, un C6 y un S80 II yo no veo grandes diferencias para decir: "tú.... generalista, y tú primium".

Sinceramente (y tengo un XC90) creo que Volvo está a mitad de camino entre los generalistas y los primium.
    Si no fuera por la tecnología en seguridad de los XC60, S80 II,.... diría que son más generalistas que despuntan que primium.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Nomad
    Mal jamás!! De hecho la mayor parte de mi familia usa Citroën, y nuestro 2º coche (que yo uso a diario) es un Xsara 2.0HDI. Pero he de decir en respuesta a los comentarios anteriores que tras varios años en CitroËn y una breve incursión en Volvo, cuando me he comprado mi primer coche tras llevar coche de empresa toda la vida, me he comprado un XC90.

Citroën es un coche magnifico, pero de ahí a comparar con Volvo...... Por muy C6 que sea.........

es como todo: seguramente no es posible decir globalmente que "X" es mejor que "Y", pero en muchos (o muchísimos) aspectos los Citroen están a la altura de Volvo, si no directamente por encima.
    Por ejemplo, los cambios automáticos le dan mil vueltas, y los Hdi... 500, por lo menos

Miembro Elite
    País
    Spain

Estoy de acuerdo.

Tras años en Citroën me sorprendí cuando subí a un s40 1.6 gasolina con diez años y comprobé que no tenía vibraciones ni "grillos" etc. Ni ruidos ni achaques propios de la edad. NADA.

Despues me pasó lo mismo con los 850 y V y S70. Y me compré el 90. Yo lo había coducido muchos kilometros, pero a ninguna unidad le había hecho más de 8.000 km, y por tanto no habían llegado los ruidos............

En citroën las primeras unidades de gama (no preseries) que he llevado eran todo ruidos y problemas, que los sacrificados usuarios debían detectar y notificar. Eso sí, siempre obtenían respuesta de la marca. Es la mejor post-venta que he conocido con mucho. Hablo de cientos de pequeños inconvenientes. La mayoría solventados.

Sin embargo la chapa se marca con una leve presión, los tapizados llevan grapas de plastico que tarde o temprano se sueltan, y con pocos kilometros llegan los ruidos.

Los cambios automáticos de ahora van bien por su embrague pilotado, hasta ahora eran horribles. 4 velocidades que necesitaban más de 200 cv para ser útiles. Y los motores de gasolina son realmente poco efectivos por no decir malos. (A excepción del 1.9i del Volcane).

Como última nota, la suspensión hidroneumática es tan cara que se abaratan costes en conducciones y válvulas que producen fallos absurdos en forma de charco verde...... Eso sí. El ACTIVA era el coche más estable de la carretera. Ahora eliminado por coste.

Cierto es que no he obtenido del xc90 lo que esperaba. Esperaba mucho más..... y la distancia no es tan importante como creía.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Nomad
    y la distancia no es tan importante como creía.
    Probablemente ese sea el mejor resumen.
    Ni es tanta la diferencia como muchas veces hemos pensado, ni tanta como nos quieren hacer pensar los magos de la mercadotecnia.
    Basta con subirse en los coches con los ojos bien abiertos, dejando los prejuicios fuera

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nomad
    y la distancia no es tan importante como creía.
    Probablemente ese sea el mejor resumen.
    Ni es tanta la diferencia como muchas veces hemos pensado, ni tanta como nos quieren hacer pensar los magos de la mercadotecnia.
    Basta con subirse en los coches con los ojos bien abiertos, dejando los prejuicios fuera
    Si. Por eso en mi primera intervención en este post decía que cada vez se percibe más la mano de FORD en Volvo. Yo esperaba un Volvo de los de antes, y me he encontrado un Ford avanzado.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

hombre, ahí no estoy de acuerdo: el XC90 es pre-Ford a todos los efectos.
    Si hablamos de los actuales... ahí me callo

Miembro Elite
    País
    Spain

hombre, ahí no estoy de acuerdo: el XC90 es pre-Ford a todos los efectos.
    Si hablamos de los actuales... ahí me callo
    En principio hablaba del tema del post, el 60. Pero el subconsciente me ha traicionado ligeramente. Es cierto que el 90 no es Ford, pero no se lo han "currado" tanto como hacían antes.