Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Ya lo he visto

...

Miembro Elite

Predeterminado Ya lo he visto

Tenia ya ganas de verlo en vivo y en directo.
    El color era el bronce, que no me gusta nada.
    Lo esperaba más grande, aunque no se si influye que estaba al lado de un xc70 de los nuevos.
    Me ha gustado pero no me ha entusiasmado.
    Lo que si me me ha llamado la atención por grande es la nueva parrilla con el nuevo pedazo de simbolo. ¿Han utilizado las sinergias para el logo con los camiones?

No se parece a simple vista ni al Kuga, ni al X3 por el concepto de coche, pero me ha recordado mucho al Honda sobre todo en la parte trasera.

Está bien.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ya lo he visto

Creo que has sido el último en verlo , pero más vale tarde que nunca . Es verdad, en las fotos parecía que se iba a parecer mucho al Kuga pero una vez visto en directo observas que no se parecen. A mí me defraudó mucho el espacio en la zona de los asientos traseros, hay muy poco espacio entre los asientos traseros y los respaldos de los asientos delanteros.

Miembro Elite

Es que soy una persona muy ocupada. No como otros que hacen de la ociedad su renault modus vivendi

Me falta verlo bien por dentro , que será para cuando le hagan un reestyling , pero me habia hecho a la idea que iba a estar más cerca del XC90 , y no, se ve muy compacto quiza por la linea redondeada.

¿No te ha resultado parecido en cuanto a linea y tamaño a este?

[img width=666 height=500]http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Honda_CR-V_3005_34.jpg[/img]
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Novato

...hola a todos, bueno pues decir que lo he visto y probado, como todos lo coches tiene sus virtudes y defectos, el coche perfecto no existe, sobre si se parece a tal o a cual, pues bueno, si te pones a buscar claro que puedes encontrar parecidos y despues es lo de siempre para gusto colores, pero al grano, mi opinion, estetica un 8, no es grande ni pequeño ni muy alto ni muy bajo, ya es algo, tiene una linea moderna, ventanillas altas, parabrisas muy inclinado, frontal agresivo, parrilla bien remarcada, trasera moderna con luces muy visibles, en general muy bien acabado. Interior un 9 me parecio juvenil, moderno, bastante espacioso, atras no me parecio pequeño, todo lo contrario, creo que 4 adultos de 1.80 pueden ir comodos, el puesto de conduccion muy agradable, todo es facil, si no pides navegador el hueco para tal quizas no sea lucido, maletero espacioso, e incluso con rueda repuesto, no como otros, yo probé el 163 cv automatico, le doy un 7, de arrancada un pelin perezoso, en autovia a partir de 120km. un pequeño silvido posiblemente debido a los espejos, la direccion muy precisa, en carretera viradas muy bien teniendo en cuenta su peso de 2.000kg. y su altura, se comporta de una forma noble, te parece estar llevando una berlina, no es ruidoso, por pistas de tierra tambien tiene un buen comportamiento, eran faciles pero me gusto como iva, tampoco es un coche para meter a monte puro, en fin yo le daria un 8, donde creo que si patina es en el precio , me parece un poco caro, es un buen coche pero estamos hablando de un SUV de segmento medio donde tiene que competir con otras marcas muy reconocidas que podran gustar o no pero estan ahí. Es solo mi opinion, saludos a todos...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me parece un análisis fiable y objetivo
    Sobre el precio... se columpian. Mal vamos, cuando intentamos marcar diferencias con otros fabricantes a través del precio. Hay que hacerlo con argumentos de funcionamiento.
    Yo sigo pensando que este coche no aporta gran cosa respecto a la competencia... pero no lo he probado.
    Cuestión de tiempo

Miembro Elite

De eso se trata, de dar opiniones.

Es por añadir algo mas sea bueno o malo o neutral ( el renault megane, por ejemplo, cuando salió no habia manera de encontrarle un parecido y eso no quiere decir que sea bueno o malo) a lo que pone en el catalogo o en los datos técnicos.

Ten en cuenta que si no me gustara nada no habria puesto más de un post sobre el. Mira los que he puesto del XC70 (ya te lo digo: uno o ninguno)

Lo que no entiendo es porque siguen poniendo colores tan raros para el lanzamiento de un Volvo. Tiene que ser que le guste a uno anteriormente porque cuando lo ves en el concesionario no te gana ya que son colores de gustos minoritarios

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    De eso se trata, de dar opiniones.

Es por añadir algo mas sea bueno o malo o neutral ( el renault megane, por ejemplo, cuando salió no habia manera de encontrarle un parecido y eso no quiere decir que sea bueno o malo) a lo que pone en el catalogo o en los datos técnicos.

Ten en cuenta que si no me gustara nada no habria puesto más de un post sobre el. Mira los que he puesto del XC70 (ya te lo digo: uno o ninguno)

Lo que no entiendo es porque siguen poniendo colores tan raros para el lanzamiento de un Volvo. Tiene que ser que le guste a uno anteriormente porque cuando lo ves en el concesionario no te gana ya que son colores de gustos minoritarios
    No me extraña, es que hay que tener una sensibilidad muy desarrollada para apreciar toda su belleza . Además, si te gustase si me preocuparía , ya que entonces algo no iría bien .

Miembro Elite

Sensibilidad no se. Con unas cuantas dioptrías y sin gafas es suficiente para apreciar su belleza.
    Aunque me guste, puede ir bien: el barÇa, Ferrari hasta este año, mi coche, mis acciones en bolsa hasta este año,...

Miembro Master
    País
    Spain

Este fin de semana he visto al fin circulando tres XC60, sí tres , dos blancos y uno marrón.

Miembro Habitual

Volga hace un más que acertado análisis. Y como si lo breve si es bueno dos veces bueno.... para que voy a repetir. A mi gusta por eso lo he comprabado, en color negro. Llevo 1.000 Km (en una semanita) el consumo empezo sobre los 10,7 l/100 Km, y ahora a bajado alos 9,5 l/100Km. con el primer deposito (aproximadamente 65 litros, 670 Km). Esos consumos los ha dado con una conducción normal.....: 100 Km en ciudad, el resto el autovia a una velocidad entorno a los 135 Km/hora. Algún aceleron para dar una alegria al cuerpo, algún momento puntual (3-5 seg a 170 Km/hora), una vez a tope de acelerador y llego de marcador a 205 Km/hora. En cuanto lo tenga limpio os hago unas fotos en la calle, que las que tengo son del garaje, y aún asi os las voy a poner (si es que se, porque he leido el post que hay y me quedado igualito que antes, que si hay que buscar tal programa que si hay que cargar que si es en Ingles (y los que estudiamos frances, y nos apatece su practica...que).
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo