Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Me compro un XC60!!

...

Miembro Novato

Modelo
    XC60 2.4D

Predeterminado Me compro un XC60!!

Hola a todos, acabo de ingresar en el foro. Hace tiempo que os sigo y he de reconocer que sois un grupo cojonudo. Hasta ahora nunca me dio por participar, pero ahora que parece que voy a cambiar de carro me gustaría compartir con vosotros algunas dudas. En primer lugar os diré que soy un incodicional de volvo. Tengo un V40 desde hace 7 años y estoy encantado con él. Pero el otro día cometí un inocente error: entré en el concesionario y me monté en el XC-60. En ese momento todo cambió. No tenía pensado cambiar de coche en al menos 2 ó 3 años y ya lo he probado y estoy a punto de hacer el pedido. Quería vuestra opinión acerca del cambio automático. En este modelo el salto del manual al automático supone 3.700 euracos a lo que hay que sumar un 5% más de impuesto de matriculación. En mi caso supone un "kilito" extra. Merece la pena??. En el propio concesionario han flipado con este aumento. Con cuatro pijadas y el geartronic te pones en 50.000 euros. Me parece una pasada!!.

Espero ser bienvenido. Muchas gracias!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Me compro un XC60!!

Hola, despues de xc_me eres el segundo en hacer oficial por aquí la compra de este coche. Lo del cambio automatico seguro que te informaran. Aun con ello tienes infinidad de post en los que se le hace un buen repaso. Ya darás mas detalles.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado

No TE lo compres!!!.....
    Te propongo dos opciones:
    a) No TE lo compres....y si puedes me dejas los 50.000 ecus...
    b) Compratelo, pero si no te importa, me lo dejas y yo te dejo la fragoneta!! (Que dicen que tiene 200 caballos y cambio manual!!!)

Bromas aparte: ese coche es un objeto de deseo.....aunque yo sigo enamorado del XC70 (Del modelo anterior, más si me apuras).
    Y sobre el cambio....el mio (V70 2.4T MANUAL) me encanta con su cambio manual.....y sin embargo, a veces conduzco un XC90 automatico.....y no se si es por el diesel o por el automatico........pero me veo mariconeao totalmente!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues eres bienvenido
    Yo no opinaré del coche, pero sí del cambio automático:
    - parece demasiada diferencia de precio. La cosa antes andaba sobre los 2000 euros, a igualdad de motor y equipo, por supuesto.
    - Recomendable? Desde mi punto de vista SÍ, absoluta y radicalmente. Vaya por delante que no es uno de los mejores cambios del mercado, pero eso no significa que sea una castaña. Pienso que aporta comodidad y seguridad a la mayoría de conductores, y con la posibilidad de cambiar tú en modo manual, tendrás más o menos lo mejor de los dos mundos. Aparte, creo que la filosofía del coche "pide" cambio automático.
    Si quieres saber más sobre el tema, busca un post llamado "cambio manual o automático" que inició el forero Teruel hace tiempo.
    Si no sacas tus propias conclusiones, al menos te reirás un rato

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Como lleva el freno de mano el XC60?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por al_bcn
    Como lleva el freno de mano el XC60?
    Lleva freno de mano electronico de serie en todos los modelos con una "tecla" a la izquierda debajo del interruptor de luces.

Miembro Novato

Modelo
    XC60 2.4D

El freno es electrónico, va situado debajo de los mandos de las luces. Elcoche que probé era automático y la verdad me pareción comodísimo. Yo la verdad no soy muy purista en temas de rendimientos de motor y esas cosas, pero me gustó. Quizas los 163 cv. de la unidad que conduje erán un pocos justos...Por cierto este coche tiene un detalle francamente penoso (hasta lo reconoció el vendedor): el salpicadero (que es cojonudo) tiene dos pantallas, una grande sobre la radio y otra más pequeña se sobresale. Pues bien si no te compras el navegador volvo la pantalla grande (que es la que más se ve) no es una pantalla sino un hueco de plástico negro que no vale para nada. con el coche apagado no lo aprecias pero al poner en contacto te das cuenta que es un "decorado.

Miembro Novato

Modelo
    XC60 2.4D

Me olvidaba de la foto...

Miembro Elite

Pues vaya detalle. ¿Y que hay una tapa o es un hueco grande?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Novato

Modelo
    XC60 2.4D

En realidad es hueco con poca profundidad. Sería un buen sitio para pegar un navegador portatil plano tipo Garmin .. lo malo es la instalación (cable de corriente y antena GPS)... pero lo estoy estudiando.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo