Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Motores XC60

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Motores XC60

Según he leido en swedespeed Volvo dejara de vender el XC60 con motores gasolina, propiamente el T6, en los paises nórdicos.
    El motivo: las emisiones........las del T6 son superiores a las de los modelos diesel y por eso dejan de comercializarlo, si bien creo que se seguira comercializando en otros mercados.

Ahora bien, esta noticia me ha recordado otras cosas que lei hace ya algun tiempo en cuanto al tema de emisiones ..... y se trataba de los problemas que estaba teniendo Volvo para sacar la tercera generacion del XC90 radicaban precisamente en el tema de emisiones, es decir, que no conseguian rebajarlas para el XC90 lo cual ponia en duda una tercera generacion del XC90 dado que, al parecer pues deconozco la veracidad del dato, a partir de no se cuando sera necesario bajar las emisiones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Motores XC60

pero es un tema en cierto modo parecido a los problemas que están teniendo en EEUU: no se puede pretender que un mastodonte de dos toneladas largas -o larguísimas- tenga unas emisiones contenidas, porque es algo que va contra natura. Podrás hacer motores eficientísimos y limpísimos dentro de un orden -estoy pensando en BMW-, pero un SUV grandote siempre tendrá unas emisiones muy elevadas.
    Es la punta del iceberg: con las normativas medioambientales venideras, el futuro de los SUV es incierto... si hay huevos para legislar en su contra. Bastará con que algún encendido fanático ignorante consiga convencer al resto de cerebros legislantes de que el automóvil es la peor amenaza para la humanidad... y hecho. Vamos, que cualquier día nos toca... a todos los vehículos a motor, dada la estupidez de nuestros legisladores.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pero no deja de ser gracioso que siendo nórdicos, quienes se las dan de fundamentalistas del medio ambiente -q lo son y con razon, y encima lo hacen bien los condenados....no como en otros sitios y que conste que yo de fundamentalista de esos norrrr, si bien hoy en dia es la logica y coherente tendencia a la que estamos enfocados- tengan problemas para reducir las emisiones de un vehiculo.
    Por otro lado, me consta que el XC90 ha perdido muchas muchas ventas en los paises nordicos.....pq sera?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues eso, blanco y en botella
    A lo mejor es que en Nordiclandia han decidido reparar la incoherencia de vender SUV's en países verdisísísísímos
    Ay, señor, cuánto daño nos está haciendo la cultura norteamericana

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

por cierto, que estaba buscando una cosilla, y he dado por casualidad con la web mexicana de Chrysler.
    Este no lo traen aquí, pero... así a ojo, sería un buen rival del 90, no? Por espacio y aparente concepto:
    [img width=700 height=319]http://www.chrysler.com.mx/img/home/inicio.jpg[/img]

Miembro Master
    País
    Spain

El XC90 cuando salió al mercado arrasó pero han pasado los años y las demas marcas premium han ido sacando modelos que cubren esta cuota de mercado, por lo que Volvo tiene que competir con muchos rivales, pero si saca un XC90 con menos emisiones con lo que esto supone en el precio final del vehículo (reducción de impuestos por emisiones) puede suponer un atractivo para los potenciales cliente.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

yo sin embargo pienso que tendrían que repercutir en el precio del coche los costes de evolucionar un mega SUV limpísimo... y por mucho que quitaran el impuesto el juguete iba a costar dos pastas y media
    Tengo un torrezno protestando, luego más

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    yo sin embargo pienso que tendrían que repercutir en el precio del coche los costes de evolucionar un mega SUV limpísimo... y por mucho que quitaran el impuesto el juguete iba a costar dos pastas y media
    Tengo un torrezno protestando, luego más
    Dentro de unos meses (a partir de 9 meses) te aconsejo que le pongas los vídeos de "Baby Einstein", no sé que tienen pero les encanta .

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    por cierto, que estaba buscando una cosilla, y he dado por casualidad con la web mexicana de Chrysler.
    Este no lo traen aquí, pero... así a ojo, sería un buen rival del 90, no? Por espacio y aparente concepto:
    [img width=700 height=319]http://www.chrysler.com.mx/img/home/inicio.jpg[/img]
    Aqui si que lo traen, es el nuevo Grand Voyager ,que no tiene nada que ver con los Voyager anteriores...

En realidad la única similitud con el XC90 es que tiene siete plazas, y que el tope de gama (Limited) al menos en catálogo tiene buena pinta (estoy esperando que me llamen esta semana para probar uno) y viene super equipado.

Por lo demás, es más grande (5 metros y pico) que el Volvo, es tracción delantera, e interiormente es inmeeeeenso y realmente bien pensado para familias con varios hijos. El único inconveniente es que de momento sólo lo hay con motor diesel de 163 cv aunque el coche pesa menos que el XC90, por lo que me imagino que su comportamiento será similar.

En cuanto a precio, a igualdad de equipamiento es más barato que el volvo (unos 52.000 euros a tope de equipamiento y opciones), aunque algo caro para ser un Chrysler....

Saludos

V4L-Moderador
    País
    Maldives

El Aspen no es el Grand Voyager

ASPEN
    [img width=700 height=393]http://i38.tinypic.com/2qjfvkh.jpg[/img]

TOWN & COUNTRY USA
    [img width=700 height=393]http://i38.tinypic.com/k30qbd.jpg[/img]

GRAND VOYAGER ESPAÑA

Yo diria que el Grand Voyager y el Town & Country son el mismo vehiculo y que el Aspen no tiene nada que ver con ellos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo