Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Crash test XC60

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,150
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Crash test XC60

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Bueno, pues resulta que la velocidad del golpe viene en la puerta del XC60.
    35mph, lo que es igual a 56,32km/h contra un panel que parece que tiene una capa deformable.
    Supongo que simulará un coche.
    Es un golpe frontal sobre el 100% de la superficie del frontal del coche.

    Esto quiere decir (según tengo entendido) que es una prueba de choque menos dañina que la de la euroncap. Tanto por velocidad 56km/h contra los 65km/h de la euroncap, tanto por tipo de golpe, 100% del frontal contra 40% de la euroncap.

    Corregidme si hay algún dato erróneo xq lo he puesto de memorieta.

    K opináis de la prueba?


    No deberían ser más duras que las de la euroncap?
    Rectificación:

    Parece ser que la superficie de impacto de la pista no es deformable. Es una plancha de acero, con lo que se endurece la prueba.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: Crash test XC60

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Bueno, pues resulta que la velocidad del golpe viene en la puerta del XC60.
    35mph, lo que es igual a 56,32km/h contra un panel que parece que tiene una capa deformable.
    Supongo que simulará un coche.
    Es un golpe frontal sobre el 100% de la superficie del frontal del coche.

    Esto quiere decir (según tengo entendido) que es una prueba de choque menos dañina que la de la euroncap. Tanto por velocidad 56km/h contra los 65km/h de la euroncap, tanto por tipo de golpe, 100% del frontal contra 40% de la euroncap.

    Corregidme si hay algún dato erróneo xq lo he puesto de memorieta.

    K opináis de la prueba?

    No deberían ser más duras que las de la euroncap?
    Rectificación:

    Parece ser que la superficie de impacto de la pista no es deformable. Es una plancha de acero, con lo que se endurece la prueba.
    Efectívamente. Es más dura que en Euroncap. Y pesa unas cuantas docenas de toneladas el muro ese de acero y hormigón. Hace muy poco se publicó por aquí un test en la Volvo y explicaban muy bien cual era la mecánica de la prueba. El muro creo que pesaba (de memoria) 128 Tn!

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,486
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Crash test XC60

    Cita Iniciado por jaent4
    El muro creo que pesaba (de memoria) 128 Tn!
    coño, como yo

  5. #14
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    1,458

    Predeterminado Re: Crash test XC60

    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por jaent4
    El muro creo que pesaba (de memoria) 128 Tn!
    coño, como yo

    ¿Tanto te pesa la memoria? Eso no lo mueves con el Vista
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

  6. #15
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,486
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Crash test XC60

    yo de memoria ando fatal, es como la de un pez. Y de Vista, más o menos, miopía galopante del 15
    De olfato, psé, a veces huelo trolls
    Tacto sí, a tope
    Gusto... bah, tengo un coche alemán
    Pero vamos, que yo hablaba más del tema "oído": gordo como una tapia

  7. #16
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    1,458

    Predeterminado Re: Crash test XC60



    Si la cosa es de "Oida" seras operísticamente grandioso y tu referente será la Caballé.
    Si es de "oidas" no hagas caso a las campanas, por gordas que sean, si no sabes de donde son.
    Pero darlin....si es de "oido".... muchas veces es mejor conservar los tapiones del olvido.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. CRASH TEST A 190KM/H
    Por Ego en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/2011, 10:04
  2. Crash test NUEVO S60
    Por al_bcn en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2010, 01:05
  3. Crash test limusina
    Por SirRoyRogers en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/2008, 11:58
  4. Crash Test XC70
    Por Teruel en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/06/2008, 17:55
  5. cRASH TEST
    Por jander en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/2006, 18:36

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •