Resultados 1 al 6 de 6

Simulador city-safety XC60

http://www.volvocars.com/es/Campaign...C60launch.aspx...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Simulador city-safety XC60

http://www.volvocars.com/es/Campaign...C60launch.aspx

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: Simulador city-safety XC60

me pregunto yo si no sería más eficaz hacer que Aneke Gundstrom, Tontin Sandstrom y Maripuri Bergstrom dejaran de hacer el gilipollas en el coche y estuvieran al tráfico.
    Por no hablar de su absoluta inutilidad si Maripuri Bergstrom va pintándose las uñas de los pies en su Volvo FH detrás de tu flamante XC60 con "safety-a-tutiplén" y te enchufa por detrás.
    De verdad, que los ingenieros a veces rayan los límites del papanatismo... pero desde dentro.
    No me gusta el sistema, y la atención total del conductor me parece más eficaz, barata y menos susceptible de fallos.
    (y si te despistas y le enchufas al de delante, te pinta, por gilipollas )

pd: sin Safety-chorras, no le he dado al V50. Es que soy mu bueno

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues a mí el "safety-a-tutiplén" me parece el futuro en seguridad automovilística. Creo que se va a seguir investigando por ese terreno.

Creo que ocurrirá como con los "ahírbas" y el ESP. Poco a poco lo llevan todos los coches.
    Del mismo modo el BLIS ya no sólo lo lleva volvo.

EN un futuro creo que los coches podrán evitar colisiones de muchos tipos. Hasta ahora los automatismos (sensor - respuesta) estaban destinados a seguridad pasiva.

Si además de estar atento llevas una cosa de estas pues mejor que mejor.

"Amos" creo yo.

Kyn, no es x llevarte la contraria. Tú sabes que sólo te la llevo con los flamantes, durísimos y multifuncionales techos solares.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Kynkos
    me pregunto yo si no sería más eficaz hacer que Aneke Gundstrom, Tontin Sandstrom y Maripuri Bergstrom dejaran de hacer el gilipollas en el coche y estuvieran al tráfico.
    Por no hablar de su absoluta inutilidad si Maripuri Bergstrom va pintándose las uñas de los pies en su Volvo FH detrás de tu flamante XC60 con "safety-a-tutiplén" y te enchufa por detrás.
    De verdad, que los ingenieros a veces rayan los límites del papanatismo... pero desde dentro.
    No me gusta el sistema, y la atención total del conductor me parece más eficaz, barata y menos susceptible de fallos.
    (y si te despistas y le enchufas al de delante, te pinta, por gilipollas )

pd: sin Safety-chorras, no le he dado al V50. Es que soy mu bueno
    Pero Kyn con el safety-chorras te habrias ahorrado, por ejemplo, el atravesamientopradil de cerdosalvaje...fue eso, no?
    Ahora bien, lo que te hubiera costado el safety-chorras te lo habrias gastado en el dentista recomponiendotela tras dejar los dientes incrustados en el volante.

PD: Sir yo estoy contigo, es solo para

Kynkos
    Invitado

Por partes, al más puro estilo Jack
    Sire, a mí me parece conojudo que discrepemos, tú, yo, y el resto del universo junto con sus estrellitas y constelaciones , que para eso estamos y es finalidad de un foro.
    Dicho lo cual, no me gusta el sistema, pero porque me parece que hay una obsesión por la seguridad que obedece más a una moda y a mercadotecnia que a necesidades reales y soluciones adecuadas. El sistema molará -o no - pero yo no le veo mucha utilidad, y en cualquier caso me parece que nunca puede ser un sustitutivo para la conducción atenta y consciente. Por no hablar de que probablemente esté poco probado, sea insuficientemente fiable, y pete el día que menos te lo esperas. Esa es mi confianza en la electrónica y los fabricantes actuales
    Está bien lo del radar, pero no me gusta que el coche frene por mí. El coche no piensa -yo tampoco - y no va a tomar decisiones que yo sí puedo tomar. Dependiendo de la situación puede interesarme echar el ancla, o frenar ligeramente menos, matices que el coche no va a tener en cuenta. Eso es todo.
    Y no, mi incidente con el jabalí no creo que me lo hubiera solucionado el Safetychupi, porque yo freno muy rápido . Aparte, siempre preferiré enchufar a baja velocidad a un jabalí, a que el que viene detrás me enchufe a mí por la brusquedad del frenazo del Safetychupi y provoquemos un accidente de mucha consideración (imagina que viene alguien de frente )

pd: Sire, al peo con los tochos solares

Miembro Elite

Seria creible la defensa del hombre versus machine si antes no se ha hecho campaña a favor del cambio automatico

El dispositivo creo que solo funciona a baja velocidad por lo que trata de evitar simplemente los pequeños golpes en atascos, entradas a rotondas...es decir como ayuda a los torpes urbanos con movil en la mano y sus congeneres, y un frena a muy poca distancia por lo que no hay alternativa posible.

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."