Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Listado de precios XC60 (Ya se puede pedir)

Iniciado por George de la jungla Puede gustar o no pero lo que está claro ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: Listado de precios XC60 (Ya se puede pedir)

Cita Iniciado por George de la jungla
    Puede gustar o no pero lo que está claro que Volvo no iba a quedarse fuera del "pelotazo SUV".

Le faltaba claramente un modelo de menor tamaño para competir con X3, Tiguan...

Mercedes se prepara también para atacar...
    Como sea como el Tiguan ya se lo pueden quedar.
    Por la Cerdanya corren varios Tiguanes de pruebas con matriculas nibelungas que los ves y te entra la risa.......coño es un golf mas alto que el golf plus y ya esta.

Ya se que yo soy contrario a las modas pero yo me compre un XC90 pq me caben 7 personas (y Kyn los suegros tb cuentan en ese apartado) y me caben los carritos de bebe, las maletas, los malacatones y lo que no esta escrito. Por ello, no concibo (es q soy un poco rarete) un vehiculo de estos con un maletero de risa........es como el X3, mi cuñado tiene uno y el maletero lo diseño un tio q no tiene hijos, no hace deporte y no usa el coche para otra cosa q no sea ir de casa al trabajo y vuelta....si el maletero del clase A tiene mejor "forma" que el del X3 (q es cuadrado y en serio pensado con el culo).
    Espero q el XC60 siga la filosofia de volvo y sea ergonomicamente tan buen vehiculo como el XC90, q en eso esta a años luz de los diversos y varipintos nibelundos salvo alguna excepcion a la que le perdonamos todito todo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ayer vi aparcado el Tiguan x 1º vez.
    Es cierto, es pequeñiiiito.
    Un golf + alto.
    X detrás lo podrÃ*as confundir con el golf + grande.

Creo que el XC60 va a ser x diseño el mejor de todos, xq Tiguan y el merche son feos de cuyons.

Kynkos
    Invitado

a mÃ* me miraba una maruja en un semáforo, desde lo alto de su Tiguán recién sacado del concesionario, con un aire de superioridad tipo "Mi SUV Tiguán nuevecito y limpio mola más que tu furgoneta sucia, lenta y vieja".
    Pobrecita...

Para mÃ*, la razón de ser del XC60 es puramente comercial (bueno, en realidad la de TODOS los coches del mercado ), pero pensando frÃ*amente, no le veo ni pies ni cabeza al concepto.
    Porque si porque lleve control de descenso y radar chupiguay ya pensamos que es muuuuuucho más moderno y molón... pos fale, pos m'alegro, pero yo me quedo mil veces antes con el "vetusto" XC90, en el que puedo meter mis cositas, mis churumbeles y hasta a mis suegros.
    Yo me remito a lo dicho: el dÃ*a que te das una vuelta por Ikea con tu viejo XC90, te tienes que descojonar de risa cuando veas un megamolón XC60 "atascao" en en fango de los cenutrios comerciales.
    Que no?

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Y las diferencias de poco más de 1000 euros entre el modelo de 163cv y el de 185? A esas alturas no creo que vayan a ser definitivas en la compra.... supongo que pocos veremos por la calle con 163cv.

Y también se hecha de menos la motorización 2.5T de 200cv en gasolina, sobre todo ahora que el diesel es más caro!

Miembro Elite

Cita Iniciado por Kynkos
    a la vista de los precios, los tamaños, los motores y las dotaciones... me pregunto seriamente qué sentido tiene el XC60.
    O dicho de otro modo, quién se lo va a comprar, teniendo el 90 tan cerca en todo.
    ¿Otro caso de canibalización estúpida de ventas estilo X3/X5?
    Nos puede gustar o no este modelo pero hablar de lo cercania de precios....
    Se llevan unos 12.000 euros a igualdad de motor y equipamiento. Por lo tanto estas comparaciones en cuanto a tamaño y demas serian muy similares a si compararamos las virtudes de S80 frente al S40 ( entre ellos tambien existe una diferencia de unos 12.000 euros con igual motor y equipamiento). En este caso no hablariamos seguramente de canibalización ni nos preguntariamos cual es el sentido de la existencia del S40.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

si son 12000 euros, me callo, pero es que me parece que no son tantos, ni de lejos.
    S40 y 80 tienen una diferencia esencial: con uno accedes a la gama Volvo de berlinas, y con el otro tienes lo máximo. Más o menos donde uno acaba, empieza el otro... y yo no tengo la misma impresión con los XC: comparten demasiadas cosas, hay demasiadas pocas que los distinga, la diferencia de tamaño es escasÃ*sima, y la de precio no me parece abismal (hablando de unos 6-7000 euros, que es lo que yo habÃ*a calculado)

Miembro Elite

Si lo precios de arriba son ciertos (cosa que no dudo) , comparemos:
    - XC60 D5 (185CV) KINETIC-38.900 euros
    - XC90 D5 (185CV) KINETIC-48.735 euros

- S40 D5 MOMENTUM AUT-32.805 euros
    - S80 D5 MOMENTUM AUT-43.996 euros

Como puedes comprobar la diferencia de precios entre ambas comparativas es bastante similar. En las demas versiones no hay una gran diferencia con estas que he puesto como ejemplo. Siguiendo la teoria serian mas o menos lo mismo...uno de introducción y otro superior.
    Todavia no me hago una idea exacta de como será el tamaño del XC60 pero por medidas debe andar cerca de un X3. Utilizando el X5 por tamaño como si fuera un xc90.....yo veo bastante diferencias.

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Habitual

Soy nuevo en el foro, pero os puedo asegurar que a mi me gusta mucho (pero que mucho) más el 60 que el 90 (que me parece demasiado grande), y algo más anticuado. Mis opciones en la actualidad son las siguientes:
    Mazda CX-7 (motor gasoil)
    Volvo XC60,
    y algo más alejado Land Rover Frelander II (si bien es verdad que se queda algo justo con 160 CV).

De los dos primeros me comprare el que primero comercialicen, si en la prueba nos satisface.
    Que los árboles no te impidan ver el bosque

Miembro Novato

Buenas a todos en el foro, por ser mi primer mensaje,

Tengo actualmente un CX7 de mazda, un tiro, mi mujer está enamorado con él, aunque sinceramente si me lo tuviera que comprar ahora, hubiese comprado el XC60 gasolina, of course. Antes tuve un Touareg de los primeros que salieron, estuve mirando el XC90, y por determinadas circustancias no compré este último.

Opino que hay que tener estas 2 categorías cubiertas, como la competencia, aunque otro por debajo un XC30, no estaría mal, ahora que Landrover ya no es de Ford, tipo 4,30mts.

Saludos y gracias por las aportaciones que hacéis...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por BiXC60
    Soy nuevo en el foro, pero os puedo asegurar que a mi me gusta mucho (pero que mucho) más el 60 que el 90 (que me parece demasiado grande), y algo más anticuado. Mis opciones en la actualidad son las siguientes:
    Mazda CX-7 (motor gasoil)
    Volvo XC60,
    y algo más alejado Land Rover Frelander II (si bien es verdad que se queda algo justo con 160 CV).

De los dos primeros me comprare el que primero comercialicen, si en la prueba nos satisface.
    Joer! Y a mí que se me queda pequeño a veces...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo