Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

XC60: primeras fotos e info facilitadas por Volvo

Iniciado por Teruel Como se parecen el Ford Kuga y el XC60 . Esto ya ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: XC60: primeras fotos e info facilitadas por Volvo

Cita Iniciado por Teruel
    Como se parecen el Ford Kuga y el XC60 .
    Esto ya es mania persecutoria.
    Una cosa es que compartan elementos internos no diferenciables a simple vista pero parecerse.....
    En la parte trasera a parte de diferentes molduras uno tiene las luces en horizontal muy alargadas y el otro redondeadas y en vertical.
    En la parte delantera uno con una gran calandra ( o boca , no se si hablo de una manera técnica apropiada)con una pequeña abajo y otro una doble donde la de mayor tamaño es la inferior. En uno el capó ( que no "capo" ) con dos grandes nervios a los lados y el otro con cuatro.
    De costado la linea de diseño de las ventanillas totalmente distinta. Por dentro nada que ver.

Este no es un mensaje reivindicativo sino de prevencion oftalmológica

"Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

muy bonito... pero mas bonito por la parte trasera que la delantera
    Una de Homer:<br />Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.<br />__________________<br />was nicht passt wird passend gemacht..<br />(Lo que no encaja, lo haremos encajar)

Kynkos
    Invitado

No se parecen, no...

Miembro Elite

Pues yo sigo sin ver tantisimo parecido. Se dan un aire en la linea porque son el mismo concepto de coche (los unicos que se diferencian de gran manera son los Sanilloun del resto...y de que manera) Y estoy buscando las diferencias y son bastante más faciles de encontrar que las coincidencias a simple vista.
    Como dije antes, no parecen iguales a no ser que se quiera decir que son lo mismo, que esto ya es otra cuestión.

&quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Kynkos
    Invitado

cosmética aparte, para mí hay detalles claros que dicen que debajo de la chapa vista, lo esencial es igual; fíjate en el abombamiento/nervaduras del capó, o en las puertas traseras. Incluso en las delanteras...
    Aparte, ya sabes que con el tema de las sinergias, Ford no va a gastar dinero extra en desarrollar dos coches muy distintos sobre una base igual, así que no tengo la menor duda de que van a ser muuuucho más similares de lo que Volvo nos querrá hacer creer.
    Naturalmente, posicionarán al XC por encima del Ford, incluso con argumentos "engañosos" como meterle menos motor o versiones de tracción sólo delantera... pero sigo pensando que en lo esencial serán el mismo coche. Como el Focus y el S40, tú ya sabes my friend

Miembro Master
    País
    Spain

Se me ocurre un nuevo post :
    PARECIDOS RAZONABLES .

Por ejemplo, XC60-Ford Kuga

Kynkos
    Invitado

Ford Focus II-en-todas-sus-versiones/ Volvo S40-V50-C70

Miembro Elite

Lo que tengo más que claro Qüidakyn que por tu culpa acabo de cumplir 1000 y yo no queria pasar de 999

Refiriendome al tema, esta claro que en lo esencial, en lo que no se ve, pueden compartir cosas, pero otra muy distinta es que viendolo no se parecen.
    En lo unico que los veo muy parecidos es en la nervadura central y en el cristal/puerta delantera. La trasera una acaba encima de la rueda y la otra en linea diagonal hasta abajo. Pero, en lo que se ve , se parecen lo mismo que un A3 y un Seat Leon, que un Porsche Cayenne y un Tuareg o que un serie 1 y un Mini........ es decir, muy poco y lo peor es que tu lo sabes.

Pongo por cada parecido....lo menos...lo menos 5 u 8 diferencias. .... y sin darme importancia. ¿Quien se atreve?
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hardcase
    Lo que tengo más que claro Qüidakyn que por tu culpa acabo de cumplir 1000 y yo no queria pasar de 999

Refiriendome al tema, esta claro que en lo esencial, en lo que no se ve, pueden compartir cosas, pero otra muy distinta es que viendolo no se parecen.
    En lo unico que los veo muy parecidos es en la nervadura central y en el cristal/puerta delantera. La trasera una acaba encima de la rueda y la otra en linea diagonal hasta abajo. Pero, en lo que se ve , se parecen lo mismo que un A3 y un Seat Leon, que un Porsche Cayenne y un Tuareg o que un serie 1 y un Mini........ es decir, muy poco y lo peor es que tu lo sabes.

Pongo por cada parecido....lo menos...lo menos 5 u 8 diferencias. .... y sin darme importancia. ¿Quien se atreve?
    ¡SEÑORAS Y SEÑORES, SE HACEN APUESTAS!

Miembro Master
    País
    Spain

¿Existe el post de parecidos razonables?

La primera vez que vi el Ford Kuga me recordó al XC60, o viceversa, y así lo hice ver en este mismo post.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo