Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Like Tree10Me gusta

XC70 Master Edition Momentum 7000km. Experiencia personal

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC70 Master Edition Momentum 7000km. Experiencia personal

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    pues quedarían igual que el volvo, qué vídeo tan tendencioso, un coche pequeño contra uno mucho más grande y encima chocando por detrás, que en un 90% de los casos llevas la peor parte, el coche de detrás al frenar se amorra y ya no pegan parachoques contra parachoques (duro contra duro) sino que el de atrás "se mete más abajo" y choca con "lo blando" contra "lo duro" del de delante, que encima el algo más alto de lo normal...

te sorprendería el resultado si el volvo le diera por detrás al fiat, no me gustaría que fuera mi xc70...
    Si te sirve de referencia, hace unos años mi padre con un 440 le dió por detras a un Seat Toledo. El 440 no tenia absolutamente nada. El Seat Toledo tenia todo el parachoques trasero hundido y no podía abrir el maletero.

A mi en el V50, me dio por detrás un Seat León y yo tenia el parachoques trasero un pelin descolgado (nada de caído ni roto, solo que el espacio entre el faro y el parachoques en vez de ser de 3mm era de 6 mm) y el Seat León estaba echando liquido (entiendo que refrigerante) por debajo del motor, no tenia parachoques y el capó esta hecho un acordeón

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Kaly, son circunstancias concretas; la realidad dice que en la inmensa mayoría de los casos, el que pega por detrás viene estropeando el coche de lo lindo, y el que recibe no tiene ni la mitad de daños. Esto, con independencia de qué coches sean.
    Los Volvo también se arrugan divinamente si se dan las circunstancias... y eso ni siquiera es malo
    Un León tiene morro afilado; dando por hecho que frenara algo + parachoques de V50 tirando a alto... y ahí lo tienes

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Mi última compra de coche nuevo, hace año y medio, fue un SKODA Octavia Combi Elegance 1.8 TSI DSG MY'15. Da 180 CV y el cambio es «robotizado», de doble embrague, con 7 velocidades y la posibilidad de marchar, en el modo ECO, por inercia.

Me hubiera gustado más un V60 de gasolina, automático y de potencia equivalente, léase T3 o T4. Tampoco hubiera hecho ascos a un D4, para mí la versión más equilibrada de la gama en diésel.

¿Por qué no compré el Volvo? Única, y exclusivamente, por razones económicas. Por lo que me costó el Octavia, equipado hasta arriba, no tenía más opción que ir a por un V60 submotorizado y con un equipamiento mínimo, impropio de un coche de esta categoría.... igualito a la mayoría de los que, lamentablemente, a día de hoy, se matriculan en este país. La alternativa, para no salir de la marca, era dar con un km 0 equipado de acuerdo a mis necesidades, lo que fue imposible en un mercado tan restringido, para Volvo, como es el español. Y buscarlo fuera (estuve valorando opciones en Alemania, Bélgica y Holanda) suponía, al final, entre viajes y trámites, casi tanto esfuerzo económico como encargarlo nuevo aquí.

Soy plenamente consciente de que son coches de segmentos diferentes, y que la diferencia de calidad de materiales, así como el refinamiento de marcha del Volvo, saltan a la vista, al tacto y al oído, igual que su extraordinario diseño en términos de seguridad pasiva.

Pero sus ventajas, que no pocas, se acaban ahí. Con unas dimensiones exteriores muy similares, el Octavia tiene un espacio longitudinal, en las plazas traseras, notablemente mayor y un maletero que le saca al Volvo casi 200 litros. Además, puedo disfrutar de una agilidad y seguridad activa, por motor, caja de cambios y suspensión, a las que no llegan ninguna de las versiones mencionadas y, mucho menos, las tan poco apetecibles que hubieran estado a mi alcance. Y todo ello, con unos consumos, irremediablemente, más contenidos que los que pueda alcanzar el Volvo equivalente.

Por si lo anterior fuera poco, tenemos un coche con 9 airbags y sistema «precolisión», asiento eléctrico con memorias, 4 asientos calefactables, parabrisas calefactable, techo panorámico, navegador en pantalla de 8", un sistema de sonido mínimamente decente, apertura sin llave, portón eléctrico, cámara trasera y asistente de aparcamiento, enganche de remolque de fábrica, una iluminación nocturna «variable» excelente y todas las ayudas a la conducción propias de un coche actual, entre un sinfín de equipamiento opcional y accesorios que facilitan el uso cotidiano.

Insisto: que los asientos son inferiores, sin duda. Que los materiales y acabados son de menor calidad y menos vistosos, sin duda. Que está peor aislado y no pisa con igual suavidad, sin duda. Que es «algo» menos seguro en caso de accidente, sin duda. Pero, valorando el coche como conjunto, y abstrayéndose de logos, marquitis y demás «patologías» sociales, el producto me parece muy serio, eficaz y, sobre todo, económicamente competitivo.

Si algún día vuelvo a disponer, para la compra de coche nuevo, de la cantidad que estime necesaria para adquirir un Volvo, es decir, aquella que me permita encargarlo con una motorización y equipamiento a la altura del segmento en el que se encuentre, os aseguro que esa será mi compra.

Mientras tanto, una marca como SKODA, me está solucionando la papeleta con un resultado, de momento, más que decente, y sin tener que renunciar al placer de conducir o viajar en un coche «solvente», tanto en prestaciones como en equipamiento.

Saludos
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Maybach Ver mensaje
    Insisto: que los asientos son inferiores, sin duda. Que los materiales y acabados son de menor calidad y menos vistosos, sin duda. Que está peor aislado y no pisa con igual suavidad, sin duda. Que es «algo» menos seguro en caso de accidente, sin duda. Pero, valorando el coche como conjunto, y abstrayéndose de logos, marquitis y demás «patologías» sociales, el producto me parece muy serio, eficaz y, sobre todo, económicamente competitivo.
    Brillante y certero.
    Lo demás son milongas autoconvencidas y frecuentemente poco informadas

Sent from my iPad using Tapatalk
    le gusta.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

pues sí, y yo añadiría una mejor relación calidad-precio

y es que no hay nada como ser objetivo y saber dónde está uno...
    le gusta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12