Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree3Me gusta

Pirelli scorpion verde all seassons

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pirelli scorpion verde all seassons

Yo he tenido las normales y las verde, las primeras se comportaban bien pero las verde , y hablo según mi experiencia particular, eran un desastre en mojado.El cambio de las normales lo realizaba con 60.000km, pero las verde a los 20.000 las cambie por falta de adherencia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas yo tengo las all seasson con 15000 km y el otro día entré en una rotonda un poco fuerte y se me fue recto, menudo susto, la misma rotonda a mas velocidad con unos hankot letra H (no fabrican V) no se movía ni un pelo. La verdad que no estoy nada contento con ellos, quedan todavía mas de medio uso, pero lo que tengo claro es que no voy a repetir.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Las pirelli Scorpion no son lo que eran hace 4 años. Han cambiado de compuestos y bajo mi punto de vista son una mierda. Yo tampoco voy a repetir. o tengo claro.

Miembro Novato
    País
    Spain

Mi XC70 momentum D4 febrero 2016 monta unas Continental ContiCrossContact™ LX Sport. Tengo que decir que aunque en lluvia el etiquetado europeo no las deja en buen lugar .. hasta ahora no me han ido mal. No obstante cambiare a michelin por lo que comentais....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Vaya!!! pues yo tengo previsto para final de semana cambio de neumáticos y las elegidas son una pirelli Scorpion.
    Vengo de una Michelin Latitude que en dos años y medio y 17000 km se han desintegrado, literalmente. Y no han tocado el campo, conducción normal. No es desgaste como tal, es como si las pellizcaras y te quedases con los trozos de goma entre los dedos. Un autentico desastre.
    Y he leido en el foro que no soy el único al que le ha pasado esto con las michelin.
    Me arriesgare con las Pirelli, ya os contare.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo soy de los que piensan que es responsabilidad del conductor conocer lo que lleva (suspensión, neumáticos, coche en toda su extensión) y adaptarse a ello, con lo que soy enormemente escéptico con el típico "se me fue el coche traidor".
    Hasta la fecha, llevo ni sé cuántos juegos de Scorpion (verde, amarillo o fucsia salvaje, me da lo mismo) y claro que he tenido deslizamientos de todos los colores: pero si se me pira el coche de las cuatro ruedas es porque YO he entrado muy mangado en la curva, no porque el neumático sea malo; si me pongo mirando para atrás en una rotonda, es porque a lo mejor no me llamo Ken Block y yo pensaba que sí, pero no porque el neumático no se agarre. Y si paso a 160 por una bañera, será porque soy un cateto animal, no porque los Scorpion vayan mal en mojado.
    Resumiendo, la responsabilidad es nuestra, no sé si me explico...
    Y oye, que a mí me parece fenomenal que no os gusten los Scorpion, que si no los venden los bajarán de precio y los talibanes nos beneficiaremos
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Vaya!!! pues yo tengo previsto para final de semana cambio de neumáticos y las elegidas son una pirelli Scorpion.
    Vengo de una Michelin Latitude que en dos años y medio y 17000 km se han desintegrado, literalmente. Y no han tocado el campo, conducción normal. No es desgaste como tal, es como si las pellizcaras y te quedases con los trozos de goma entre los dedos. Un autentico desastre.
    Y he leido en el foro que no soy el único al que le ha pasado esto con las michelin.
    Me arriesgare con las Pirelli, ya os contare.
    No tengas miedo, la scorpion normales son ruedas dignas y con una ventaja para mí, y es que duran muchísimo, vamos, que vas a ahorrar mucha pasta en neumáticos. En cuanto al agarre, la verdad es que yo nunca he buscado los límites del coche, pero tanto en lluvia como en seco, suelo ir "ágil" y ningún problema.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

como un comentario más tengo las pirrelli scorpion all seasons, en mi corta experiencia con un xc60 puedo decir que han ido muy bien en mojado, nieve y seco.
    Hace unos días en el pueblo fuí por camino piedra/tierra (en seco) y se comportaron de maravilla, aunque les han salido minúsculas escamas/cortes imagino que del tipo de piedra que había, también hay que ser consciente que no son neumáticos para ir por caminos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Mi experiencia personal:

- Tenía las Pirelli Scorpion Zero. Y bastante contento con ellas. Mucha duración. De hecho, al final, empezaron a hacerme "raros" (se me iban las cuatro ruedas y una vez, subiendo a Sierra Nevada con agua, no hielo, se me fue en una curva cuando un BMW serie 1 pasó más rápido y mejor) y pensé que se me habían cristalizado (tenían más de 40.000 Km y les quedaba dibujo). Por lo tanto, las cambié. Como todo el mundo las demonizaba y alababa las bondades de las Michelin, pues puse unas Michelin.
    - Ahora llevo las Michelin Latitude Tour HP. De acuerdo, que son unas ruedas mixtas (M + S) Y no muy deportivas. Pero vamos, que he ganado ligeramente en agarre. No voy a decir que nada, pero el coche me sigue haciendo "raros" si entro algo más pasado de lo que entraba antes.

Mis amortiguadores... pues no lo sé posiblemente estén bastante cascados, y a lo mejor es eso. Pero es que el coche me tiene inmerso en una espiral de averías, que no me atrevo a invertir en estas cosas. Otra de las cosas en stand-by son los silet block del motor, porque el jodido vibra que parece un Land Rover de los de los años 70.

Mis teorías ahora:

1. No sé yo si el Haldex incrementa la tracción en curva. Es decir, creo que por llevar Haldex, no podemos entrar a las curvas con mayor velocidad o seguridad. Más bien mi sensación es todo lo contrario. Y esto es porque al mandar fuerza a las cuatro ruedas, las de atrás empiezan a "derrapar" un poco en la curva, y el coche se desliza poco a poco. No lo he llevado a mayores, y espero no llevarlo sin quererlo.
    2. Ruedas para todo y para nada: bueno, esta fue mi elección. Ley que las "Sport" tenían mejor comportamiento en asfalto, pero no tenían marcado M+S. Y yo me meto por campo muy de vez en cuando, y algunas veces por nieve y demás. Pensé en sacrificar algo de agarre en asfalto, dado que mi conducción no es extremamente deportiva, y ganar en condiciones difíciles. Pero la verdad es que en mojado no van demasiado bien.
    3. Suspensión: pues a estas alturas, ya empiezo también a dudar de ella. Yo que sé. Tampoco sé cómo se podría saber si la suspensión está cascada. Y me temo que esto va a ser otra de esas historias en las que me tengo que gastar 1.000 € por la leche de los diferentes modos de suspensión (Confort, Sport, Advance).

Y hasta ahí mi opinión personal.
    Perdón por el tocho.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si sólo fueran 1000...

Sent from my iPhone using Tapatalk