Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

PRESENTACION Y PREGUNTAS XC70 D5 2007 AWD DIESEL 185 CV. KINETIC

...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: PRESENTACION Y PREGUNTAS XC70 D5 2007 AWD DIESEL 185 CV. KINETIC

hombre, está bien que acceda a pagar lo que está mal, solo jodería, el tema es asumir que si te compras por 11 mil leuros un coche que nuevo costó casi cuatro veces más es por algo, porque te tendrás que gastar más... lo del mecánico está muy bien, pero no es un adivino (y menos si no está más o menos al tanto de los volvo), podrá ver las piezas gastadas para cambiar, pero a lo mejor no otras a punto de hacerlo, yo por eso prefiero una factura o justificación de piezas cambiadas a un examen posterior (y lo mejor las dos cosas), y no compraría un coche con 200k km que no hubiera tenido un mantenimiento minucioso (que es algo más que cambiar el aceite) que luego a la vejez vienen los líos...

solo como ejemplo, que desmonte el soporte inferior de la caja (que estará triturado) y que compruebe el nivel del angular y diferencial trasero que no tienen tapón de nivel ni vaciado, solo uno de llenado, llenas hasta que rebose y vacías una cantidad determinada (160ml en el angular y 100 en el diferencial trasero), si sabes lo que has metido y le restas lo que has sacado tendrás lo que le faltaba, y teniendo en cuenta que el angular debería llevar 750ml y el diferencial trasero 500ml yo me preocuparía si tuviera menos de la mitad...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: PRESENTACION Y PREGUNTAS XC70 D5 2007 AWD DIESEL 185 CV. KINETIC

Se me ha roto el carrete de la sexta marcha (caja de cambios) y no encuentro piezas sueltas . Alguien me podría ayudar ?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hola.
    No.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues el mío tiene 185.000 y si le pongo en el marcador 85.000 nadie se daría cuenta, ni de motor ni de interiores.
    ni me planteo cambiar copelas, billetes ni leches, esta todo impecable.
    Mi coche anterior era un 159 y lo venta con 320 mil km y solo se le hizo una correa de distribución, lo tiene un amigo ahora y ya lleva 380.000 y solo le ha hecho cambio de correa, cero problemas, y es automático. Un coche bien cuidado no te lo acabas.
    si te da buenas vibraciones píllalo, en principio parece un motor sin fin. Lo del precio es relativo, prefiero pagar un. Poco mas y que esté impecable a ahorrarte 4 duros y tener que empezar a cambiar todas esas cosas.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

no dudo que con 185k km tu coche esté impecable de interiores (si está bien cuidado), claro, ni que el motor vaya bien, que son muy duros y muy buenos, pero el problema son los periféricos y el desgaste...

si no me equivoco das a entender que no le has cambiado nada, lo que significa que tu bolsillo estará muy contento, pero decir que "está todo impecable" un coche con amortiguadores con esos km es como mínimo pintoresco... ¿y los soportes, trapecios, bieletas...? todo impecable, claro, ¿por qué, porque no se han caído del coche? Determinadas piezas del coche se van gastando con el uso y funcionan peor (de ahí lo del stage 0 y esas cosas) y en cualquier momento empezarán a avisar o romper, hay quien espera a que pase eso, asumiendo que su coche ya no está como cuando era nuevo y quien las cambia antes para mantenerlo en mejor estado...

así que no, tu coche no está todo impecable, otra cosa es que te hayas acostumbrado a un coche torpe e impreciso con determinadas piezas del coche (relevantes para su seguridad) a punto de terminar su vida útil, presume de lo poco que te has gastado en él, pero no de su estado...

el alfa, con 380k km y todo de origen imagino que tomará las curvas solo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12