Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

DUDAS CAMBIO XC70 POR XC90

...

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 3.2. Aut. y V40 CC T5

Predeterminado Re: DUDAS CAMBIO XC70 POR XC90

Gracias a todos. Tenéis razón. No lo voy a cambiar. La verdad es que estoy encantado con mi xc70.
    En cuanto a más dinamismo no es esa la razón de cambiar. Conduzco muy tranquilo y el coche es comodísimo.
    Simplemente es un tema de estética, que lo veo muy clásico y cuadradote, pero lo compenso cuando me monto y doy al botón: suavidad, silencio y comodidad.
    Si pudiese coger el motor y ponerlo en un coche más moderno, lo hacía, porque tiene pinta de muy fiable. Porque lo que he visto en los a6 allroad y serie 5 touring, son motores gasolina con turbo, y no sé, como que me da un poco de miedo.
    Además tengo casi todo el equipamiento posible. Estuve viendo el nuevo xc90 y trae todo lo que yo tengo (bueno, y más), aunque claro, todo más moderno y optimizado.

Convencido. Sigo con el mío.
    Como siempre, gracias por vuestros consejos y opiniones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Lo de la estética es, obviamente, un tema muy personal. Pero para mi gusto, la estética de los XC70 y 90 es sublime. Claro que no están a la última, y se les notan los años, pero... a mí no me importa lo más mínimo. Es más, las tendencias estéticas actuales me atraen bastante menos.
    Y como te han dicho, es que además los XC70 tienen un punto diferenciado -por haber menos- que no tienen los 90.
    Desde luego, si estás contento con lo que tienes y cumple con lo que necesitas... es tontería variar, sobre todo porque muy posiblemente cualquier cambio sea a peor.

JCS
    JCS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 70 3.2. Aut. y V40 CC T5

Fíjate lo que es el tema de la estética que en mi garaje hay otro xc70 algo más moderno y que me gusta más, por el simple hecho del color (es marrón o bronce, típico de volvo, no sé exactamente cómo se denomina el color) y que tiene otras llantas (las Zephyrus de 18").
    Pero lo de pintar el coche entero de otro color, como que no (el mío es verde claro, también típico de volvo) porque casi me sale mejor comprar uno nuevo, y ponerle esas llantas (llevo las Sargas de 17") según el concesionario son unos 1.300 € (y eso que mi ficha técnica me lo permite).
    En fin, a seguir disfrutando del coche y en unos años ya se verá. Por suerte mi mujer dice que es un coche muy bonito y que está muy bien......

Miembro Iniciado
    País
    Spain

estoy de acuerdo con señor k, el xc 90 y el xc70 siempre 70 menor, consumo y mejor confor de marcha estabidad etc. lo vinito del xc 70 es que puedes ir a los mismo sitios que con un xc90 y encima gasta menos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bueno, yo no he dicho exactamente eso: el 90 es más cómodo y tiene más altura y recorrido de suspensiones, así que teóricamente podría pasar por algún sitio que el 70 no. Otra cosa es que pocos vayamos a probarlo a ese extremo.
    Dinámicamente en asfalto no hay color, desde luego: el 70 se hace un llavero con el 90 en toda circunstancia

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Bueno, yo no he dicho exactamente eso: el 90 es más cómodo y tiene más altura y recorrido de suspensiones, así que teóricamente podría pasar por algún sitio que el 70 no. Otra cosa es que pocos vayamos a probarlo a ese extremo.
    Dinámicamente en asfalto no hay color, desde luego: el 70 se hace un llavero con el 90 en toda circunstancia
    +1

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12