Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By juanfc

Compra de XC70 CROSS COUNTRY

...

Miembro Novato

Predeterminado Compra de XC70 CROSS COUNTRY

Hola compañeros foreros de VOLVO. Soy nuevo en este foro y quería compartir con todos vosotros, una ligera incertidumbre que me inunda acerca de la posible adquisición de Volvo XC70 Cross Country del año 2004, con 325.000 kms, transferido a mi nombre con neumático recién colocados y un estado espectacular, a excepción de una pequeña abolladura que presenta en el capó. El motor es el 2.4 D de 163 caballos.
    El propietario actual me pide por él 4300 euros en las condiciones indicadas. Espero vuestras respuestas a modo de aportación tanto negativas como positivas para intentar subsanar las dudas de este vehículo que aún no conozco en profundidad. Por cierto, hago mención a que la caja de cambio fue sustituida por otra nueva con 185.000 kms, algo reseñable en el chásis del coche.
    Qué os parece? Me animo?

Un saludo y gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: Compra de XC70 CROSS COUNTRY

hombre, si lo conoces y esta bien cuidado no me parece mala oferta, pero recuerda la edad y kilometros que tiene y cosas le iran saliendo, amortiguacion, temas de suspension, tacos, direccion... Si el motor va bien y la caja de cambios es un buen dato.
    Yo lo hice parecido con 215.000 y va por 255.000, pero le he invertido en amortiguacion, correa y pijadillas varias otros 1000
    ya nos contaras

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si el coche está bien... He visto XC70 con más de medio millón y un estado impecable.
    La mayor duda podría venir de la caja automática y si es nueva, tienes el problema resuelto.
    Lo veo algo caro para esos km, eso sí.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO V40 T4

Cita Iniciado por Joakin Gárcia Ver mensaje
    Hola compañeros foreros de VOLVO. Soy nuevo en este foro y quería compartir con todos vosotros, una ligera incertidumbre que me inunda acerca de la posible adquisición de Volvo XC70 Cross Country del año 2004, con 325.000 kms, transferido a mi nombre con neumático recién colocados y un estado espectacular, a excepción de una pequeña abolladura que presenta en el capó. El motor es el 2.4 D de 163 caballos.
    El propietario actual me pide por él 4300 euros en las condiciones indicadas. Espero vuestras respuestas a modo de aportación tanto negativas como positivas para intentar subsanar las dudas de este vehículo que aún no conozco en profundidad. Por cierto, hago mención a que la caja de cambio fue sustituida por otra nueva con 185.000 kms, algo reseñable en el chásis del coche.
    Qué os parece? Me animo?

Un saludo y gracias de antemano.
    Puede ser este que sale en mil anuncios

MIL ANUNCIOS.COM - Volvo xc70 cross country 4x4

Si es este se ve una unidad muy cuidada

Saludos

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por lalozf Ver mensaje
    hombre, si lo conoces y esta bien cuidado no me parece mala oferta, pero recuerda la edad y kilometros que tiene y cosas le iran saliendo, amortiguacion, temas de suspension, tacos, direccion... Si el motor va bien y la caja de cambios es un buen dato.
    Yo lo hice parecido con 215.000 y va por 255.000, pero le he invertido en amortiguacion, correa y pijadillas varias otros 1000
    ya nos contaras
    +1

yo ya lamento repetirme, pero cuando compras un coche con bastantes km tan importante como el estado actual es saber cómo están las piezas de desgaste, amortiguación, dirección, soportes, tren delantero... como bien dice lazof (y en este caso también el 4x4), saber cuando se cambiaron y prever cuando tendrán que renovarse (que te tocará pagarlo a ti), lo normal es que alguien con 250-300k km no cambie ya nada si no es muy urgente, porque sabe que pronto se sacará el coche de encima...

a no ser que estén muchas piezas recién cambiadas también lo veo caro, en condiciones normales, por km, te acercas a la segunda gran tanda de cambiar cosas...

prefiero que el vendedor me diga "como se me rompió cambié tal y tal" (eso que me ahorro, al menos está nuevo) a que me diga que "el coche le ha salido fenomenal y no ha cambiado nada"
    Última edición por juanfc; 15/01/2016 a las 17:06
    le gusta.