Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Gato, llave y ya de paso, rueda de repuesto.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Predeterminado Gato, llave y ya de paso, rueda de repuesto.

Os cuento lo que me pasó el otro día. Iba por la autovía, cuando noté algo raro en la rueda, me detuve, y efectivamente, reventón.
    Pues nada, abro el compartimento de la rueda de repuesto, saco la rueda, y ... ¿y el gato? ¿y la llave? Me lo vendieron de segunda mano y se guardaron el gato y la llave...

Ya he llamado al que me lo vendió, y me ha dicho que no sabe, que a él se lo vendieron así.

Total, que a buscar un gato y una llave por los desguaces. Y ya que me pongo, voy a ver si puedo quitar la rueda de galleta, y meterle una rueda en condiciones.

He llamado a un par de desguaces, dando el modelo de mi coche, y me han dicho que no lo tienen. Claro, es que nuestro modelo no es muy común. Por lo tanto, estoy pensando que tal vez si en lugar de XC70 pido una rueda, gato y llave de un V70, lo mismo hay suerte. Pero no estoy seguro de si son equivalentes.

¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Predeterminado Re: Gato, llave y ya de paso, rueda de repuesto.

A mí me pasó algo parecido. Reventón en carretera comarcal=grúa, una odisea.

Yo sabía que mi coche, también de segunda mano, tenía kit antipinchazos. Y que para un reventón no sirve para nada. Lo que no sabía es que encima el kit antipinchazos estaba usado y no me hubiera servido en ningún caso. Pero claro, el que me vendió el coche lo sabía y calló como una puta. Un sinvergüenza.

Ni por supuesto gato ni llave, claro.

Mi solución. Pedir presupuesto para gato, llave y rueda con su corchopán en el conce de Volvo. No recuerdo exactamente lo que me pidieron, pero era mucho. Mucho.

Mi sorpresa vino cuando ví que la rueda de galleta de mi s60 era la misma que la del atraviesapraos. La solución: trasplante. Compré gato y llave, y para el 60 unas llantas a precio de saldo en el foro, como segundo juego.

Me tenía trillado varios desguaces, recuerdo uno de oviedo. La rueda salía 70 euros, pero con el envío subía algo más. Creo que es tu opción. O si queres tirar de conce, es cuestión de dinero.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Tengo ubicado un desguace, en el que parece que lo tienen. A ver si tengo suerte, ahora sólo necesito tiempo para ir.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

Buenas tardes.

En los desguaces que tengas suerte y que cuando llames tengan algo y te lo guarden, si no chungo.
    Mi V40 vino sin rueda, con el kit anti pinchazos.
    He llamado a varios desguaces en Madrid y misión imposible, he llamado al conce y me han dado la friolera de unos mil lucas por:
    Rueda
    Gato
    Llave
    Bandeja doble fondo
    Con lo que a esperar a la grúa toca hasta llegar a esos mil lucas. Lo que si hecho ha sido comprar los choricitos esos de caucho con la barrena y la aguja por si entra algún tornillo. Para los reventones no vale, pero es que el precio me tira para atrás.

Suerte en los desguaces.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Buenas de nuevo a todos.
    Ya he comprado el gato y la llave, pero al probarlo, creo que no es el gato del XC70, me temo que en el desguace me han dado el del C70. Os subo unas fotos, por si me podéis decir si es el gato del XC70 o no. Creo que el viernes voy a ir a devolverlo.
    Foto 20-2-16 19 00 01.jpgFoto 20-2-16 19 00 13.jpgFoto 20-2-16 19 00 27.jpgFoto 20-2-16 19 00 34.jpg

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

la verdad es que yo solo lo he usado un par de veces para quitar los amortiguadores traseros, y si no es se le parece bastante, para las ruedas en casa tengo uno de taller que me da muchísima más seguridad, ¿no tiene ningún número de referencia grabado o pegado?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Por favor, me puedes confirmar que el gato es ese?
    Es que mañana iba a ir a devolverlo.

Muchas gracias de antemano.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

pues ahora que veo mi gato (por tercera vez en mi vida) no es el mismo, es parecido, pero lo que en el tuyo es plástico blanco en el mío es metálico, con logo de volvo e inscripciones de que es el específico para el awd y nº de referencia 8679370...

o sea que no

volvo_xc70_2005_domkraft.jpg

en los desguaces suecos tienes para aburrir, lo malo serán los portes, pero seguro que los tienes más cerca...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Pues sí es parecido, pero creo que voy a devolverlo, y comprarme uno en Norauto o algo por el estilo.

Ahora, tendré que valorar si me merece la pena los 10€ que me van a dar por el gato, si es que me los dan, y desplazarme hasta el desguace, y lo que es peor, aguantar a la borde del desguace durante como mínimo 1 hora hasta que me atienda...

En cualquier caso, muchas gracias juanfc.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Al final no es el suyo. He mirado la forma para meterlo en el espacio que viene al lado de la rueda de repuesto, y no es así.

Me tocará ir a comprar otro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo