Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree1Me gusta

dudas con xc70 d5

Gracias!!...

  1. #11
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: dudas con xc70 d5

    Gracias!!

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bertone

    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    1,229
    Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

    Predeterminado Re: dudas con xc70 d5

    Cita Iniciado por cot2 Ver mensaje
    Buenos dias, Marcelo.b.v

    Aceite 5W30 full sintetic y cambiar cada 15000 km, vais tener suerte y motor estupendo.
    ¿Cambiar un sintético cada 15000 km?. Bajo mi punto de vista, es una burrada. Ahora bien, si siempre practicas una conducción de ir "al corte" en cada marcha, entiendo que hagas el cambio a los 15.000Km.

  4. #13
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: dudas con xc70 d5

    Tengo una duda más
    Sabéis si el xc70 es compatible con el v70??
    Estoy buscando para cambiarle una serie de silentblocks por los powerflex que me resultaron muy bien en otros coches,pero para xc70 no encuentro nada...para v70 si los hay
    En concreto serían de los trapecios delanteros y todo el tema de direccion

  5. #14
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    1,618
    Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

    Predeterminado Re: dudas con xc70 d5

    Te encontrarás con que en unos sitios te dicen que sí y en otros que no... los trapecios sí son algo distintos (los del V llevan topes de dirección) pero los silentblocks en principio son de la misma medida, lo que pasa es que se supone que los xc tienen un uso distinto y no los llevan tan duros...
    Poner powerflex o similares tiene la ventaja de la mayor precisión y duración y el inconveniente de un pequeño aumento de vibraciones, ruido y pérdida de confort (filtran mucho menos), y encima en diesel peor, ya partes en origen con más ruido y vibraciones como para añadirle más... por eso estas cosas se recomiendan más para los gasolina, porque al final lo que estás haciendo es sumar vibración más vibración...

    Yo llevo estos PFV S60/S80/V70 to 2008 - Front Lower Wishbone Front Poly Bush Complete ,estos S70/C70/S60/S80/V70/XC90 Petrol Upper Engine Mount Bush - Cross Shape
    (los de arriba los tuve que tunear un poco para que no vibrara el volante a ralentí) y además así de memoria, en los extremos de la "barra de torretas" (que realmente no es), el pequeño del soporte inferior de la caja, inserciones ipd en los apoyos del subchásis, los de las estabilizadoras ipd, muelles más cortos...

    El resultado es un coche más rígido y preciso (este sí puede tomar rápido las curvas en autopista), que no es un R o un kart pero tampoco el barco de origen, aunque evidentemente el peso y la longitud sigue estando ahí, lo que se mejora son las herramientas para manejarlo, y que desde luego no es para sacarlo del asfalto, pero eso en diesel no lo veo, se te pueden caer los empastes...
    Última edición por juanfc; 12/11/2015 a las 17:14

  6. #15
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: dudas con xc70 d5

    Es cierto,yo los powerflex los use en gasolina,en concreto en Bmw 330ii,y en ese coche me dio resultado genial.
    Pero entonces para este sería más recomendable los de origen?o algo similar?
    Por el tema de vibraciones

  7. #16
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: dudas con xc70 d5

    Ese que has puesto,el del soporte de motor,que se sujeta con la supuesta barra de correctas te funcionó bien?
    Ese es el mismo que vende powerflex,pero es sin la parte metalica

  8. #17
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    1,618
    Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

    Predeterminado Re: dudas con xc70 d5

    En un diesel lo mejor es que tengas los de origen (volvo OEM o Lemforder en los trapecios) en buen estado

    La parte metálica que dices es el soporte original del coche ya sin la goma de origen (es fácil, taladrando se hace en 15 minutos), lo que compras es el elastómero amarillo y el eje metálico, me funcionó bien pero tuve que tunearlo con unos agujeros, porque como también llevo elastómeros al final de la barra se me hacía excesivamente rígido y vibraba el volante al ralentí. Al no ser piezas originales del coche hay que experimentar un poco antes de dar con la configuración correcta cuando acumulas elastómeros, en el soporte inferior de la caja probé a poner también el azul en el elastómero grande y lo tuve que quitar y volver a poner el OEM, porque daba vibraciones y mal tacto...

  9. #18
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: dudas con xc70 d5

    Ok
    Muchas gracias!!
    Valoró mucho las opiniones de la gente que ya hizo pruebas,así se aprende mucho

  10. #19
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: dudas con xc70 d5

    Al final compre los trapecios completos meyle
    Según me recomendaron sale más barato comprar y trapecio completo que sólo los silentblocks,ya que estos llevan más horas de mano de obra

  11. #20
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: dudas con xc70 d5

    Inclusive me estoy planteando cambiar los trapecios yo mismo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DUDAS ENTRE XC70 163CV O XC70 185CV
    Por Exin en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/04/2017, 00:01
  2. Dudas en la compra XC70 II
    Por jhmateo en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/10/2015, 18:24
  3. Dudas XC70 D4 ó D5
    Por Fcv en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2014, 19:52
  4. Dudas / preguntas XC70
    Por gorka_fm en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2013, 10:26
  5. Dudas consumo XC70 2.5 163CV
    Por gasxc70 en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2009, 21:44

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •