Resultados 1 al 5 de 5

Consejos compra

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Consejos compra

Hola a todos!

llevo ya con mi v40 2.0T unos 11 años y tengo la oportunidad de comprar un xc70 a pesar de que el mio va muy bien pero ya le pesan los años y en los dos últimos me ha dado más guerra de lo normal, justo es decir, que está cerca de los 300.000Km.

Tengo la oportunidad de comprar un XC70 II (momentum) de 2008 con 105.000 km es el 2.4D y me gustaría que me indicarais fallos comunes o piezas importantes a revisar, me preocupa mucho la electrónica y la caja de cambios que parece ser su talón de Aquiles.

Que me recomendáis que mire, que precio tope es el aconsejable pagar? (a mi me ha hablado de 10.000€ y a priori me parece barato, de ahí el mosqueo)

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Predeterminado Re: Consejos compra

Nadie me da una ayudita/consejo?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, con esos Km y ese precio, es el chollo mas grande que se te pondrá delante en años. Abriste el post el 13 y ¿todavía no se ha vendido?

Yo así de primeras desconfío por que tiene una media de 15.000 km/año y me parece poco. De todas formas aunque tuvieras que gastarte 3000 mas, seguiría siendo un buen precio.
    Mira el deposito de expansión del líquido refrigerante y dime si ves el color del líquido, o solo ves el deposito de color marrón.
    Cerca de ese deposito pero mas abajo,en lado izquierdo, hay una palanca muy pequeña de unos 8 cm. que es de plástico, va desde un pequeño motor de accionamiento a la parte baja del colector de admisión, es la que mueve la mariposa de turbulencias, mira a ver si está rota.(busca información)
    Si puedes.. en un garaje cerrado, y el coche arrancado, tiene que ser muy poco rumoroso y no tienes que ver nada de humo, ni blanco, ni negro ni nada y apenas tienes que olerlo.
    Mira el volante, con esos Km no tiene que brillar, tiene que ser mate y verse las figuras del cuero, no liso.
    Después nos cuentas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Hola!

Muchas gracias por tus observaciones, desgraciadamente se ha vendido ya, al no contestar yo (he estado tan ocupado que hasta se me olvido), pues lo ha vendido a otro en 13.000, lástima.

Te agradezco enormemente tus observaciones, las tendré en cuenta, porque, si o si, termino comprándome uno.

Miembro Novato
    País
    Spain

Nosotros finalmente nos hemos hecho con un 2.4 D5 Kinetic 2004 manual, con ,148.000km. y un sólo propietario ....6.000€

He tenido alertas durante un año en las principales webs de venta. con lo que el estudio de mercado te lo puedes hacer tú sólo.
    La mayoría no baja de 250.000km y 7.500 podría ser un precio medio para año 2005...; 3/4 son automáticos
    Lo más importante a parte del libro, en mi opinión, es el numero de propietarios.
    Hay muchos vendedores que no saben que adquirieron el vehiculo de 3ª o 4ª mano. Fundamental pedir informe de tráfico.

"El deseo es la madre del pensamiento", por lo que si vas a comprar "encendido" ...puedes acabar "quemado". (ya os contaré en unos meses...)

He tenido conversaciones e intercambiado innumerables correos y hecho varios "3er grado"... buscando incongruencias o contradicciones con los argumentos de los vendedores, porque además como comenta algún forero, tienes que estar dispuesto a moverte para encontrar lo que buscas...y luego una vez allí comprobar que está como dicen.
    En mi caso, yo hago de 10-15.000 al año cómo máximo, incluido viaje de verano , ...(vivo en Alicante, y las distancias son cortas comparadas con una gran ciudad).
    Hemos comprado una versión básica, y en mi opinión, "menos es más"... en el sentido de que cuanto más equipamiento y electrónica, mayor posibilidad de averías
    Otra cosa es que son vehiculos cuyo "mobiliario" aguanta muy bien el paso de kilometros y de años...Con un buen trabajo de un profesional en limpieza, te pueden presentar un vehiculo con 300.000, cómo si tuviera 100.000.
    De momento, estamos encantados,; lo bajé de Barcelona con el cruise a 150 y gastando 7.0, pero para que todo no fuesen alegrías, hoy ha cascado, no sé si se llama asi, una pestaña del elevalunas del asiento derecho y la luna se ha descolgado parcialmente. Luego ha vuelto a subir normal.
    ...Animo y sobre todo paciencia.