Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Dudas en la compra XC70 II

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Dudas en la compra XC70 II

Buenos días, primero presentarme... mi nombre es Jorge y soy de Madrid.

Por motivos familiares, ya somos 3 en casa y en futuro esperemos que alguno más... Y es por eso que estoy mirando un XC70 II.

Desde siempre me ha gustado ese coche o un tipo parecido (el outback tb me gusta pero casi no hay nada en diesel en el mercado), voy mucho a la montaña (esquiar, escalar, etc) y le veo un coche muy versátil. Antes iba con un ibiza a todos lados, pero ahora con la pequeña como que buscas mas seguridad, no quedarte tirado, etc.

Me han ofrecido un XC70 II diesel automático de 180 cv del 10/2007 con 143.000 km por unos 11.000 €. No hay nada en el mercado que se le acerque, ha tenido un solo dueño con todas las revisiones en volvo, es en un compra-venta que me dan 1 año de garantía.

Ahí lanzo mi pregunta... ¿como lo véis?

Mil gracias a tod@s!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Predeterminado Re: Dudas en la compra XC70 II

Pues veo que el compra-venta le habrá pagado 5000 Euros al particular que tenía el coche. Yo buscaría particulares en las mismas condiciones (un solo dueño y que lo haya cuidado). Ahorraràs.

Por otro lado y teniendo en cuenta que hablamos de turismos con tracción en las cuatro ruedas y no de 4x4 auténticos. Veo el Subaru más fiable y más robusto para hacer camino de cabras asiduamente que no el XC70.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas Silkric!

gracias por tu comentario. He estado buscando por internet, y a ese precio no veo nada. Todo lo que encuentro por ese mismo precio tienen muchisimos mas kilometros (y de particulares).

He preguntado en varias casas de tasaciones, como si el coche ya fuera mio... y me están ofreciendo unos 1.500 - 2.000 € menos. Supongo que es el margen que se llevaran ellos. Voy a entregar mi Ibiza a cambio, y me ofrecen unos 1.000 € menos de lo que marca el mercado.

Hombre... me he fijado en el coche porque es grande, me parece muy seguro y le puedo sacar ese punto a la atracción 4 ruedas. Normalmente piso nieve y algún camino sin asfaltar. Como te he comentado metía al ibiza por muchos sitios y en alguno si que me ha costado "un poco salir".

Sobre todo lo voy a utilizar a diario para venir al trabajo y viajar lo fines de semana.

He leído maravillas de este coche y es un modelo que me gusta desde hace muchisimos años. Por eso os pregunta que os parecía?.

Gracias de nuevo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Veo un precio excesivamente barato para ese coche y ese kilometraje.

Sin ver el coche nii probarlo...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Yo no lo veo barato (tampoco sabemos el nivel de acabado). Solo sé que si un compra-venta vende por ese precio es porque un particular vendió más barato aún. Aunque nos quieran hacer creer lo contrario el mercado está paradísimo. Ya hace tiempo que el precio lo marca el comprador y no el vendedor. Con paciencia, una búsqueda exhaustiva y negociación se pueden encontrar buenas ofertas. A veces va por temporadas, unas veces no encuentras nada y dos meses más tarde ves buenas ofertas. Eso sí, la oferta buena está donde está. Hay que estar dispuesto a desplazarse aunque sea a la otra punta del país.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Si quieres meter mas en off-road el coche, a por el Outback. El xc70 es mas fragil (electronica ) y symmetrical awd me parece mas confiable q el Haldex.
    yo me fui por un xc70 porq venia de volvo, un v40, y del xc me gusto el tamaño y acabados del coche....
    Pero no me inclinaria por volvo si fuese a hacer 50/50 del tiempo off- road.
    Por ultimo, si tanto te gusta, pues dale y compralo. Disfrutalo. Pero dos consejos:
    el volvo mas barato que compres el es volvo mas caro que tendras
    y si quieres tener volvo a precio razonable, animate a emplear tus propias herramientas, que el conce es un robo de corbata.
    saludos y que tomes la mejor decision.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días,

lo primero gracias por vuestros comentarios!. Llevo ya 2 meses de búsqueda y mi mujer me va a matar!.

El modelo es un Volvo xc70 2.4 D5 AWD Momentum Aut. 185 CV de 10/2007. He visto otro en el mercado, con unos 10.000 km más por algo menos de valor. Es decir, mismo año, mismo acabado...

Como os he comentado, el coche lo utilizaré a diario para trabajar (básicamente perifieria de Madrid). Y los fines de semana, cuando se pueda, para subir a esquiar, un poco de montaña, etc. Es decir, no quiero un 4x4 puro porque lo voy a infrautilizar. Estaba mirando esos dos modelos, ya que son de "caja parecida" (espero que nadie se ofenda) y siempre me han gustado.

Tengo el número de bastidor, sabéis si llamando a Volvo me dirán el mantenimiento que ha tenido (al menos el que se ha hecho "oficialmente")?.

Llevo ya tanto tiempo, que me voy a volver loco!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Con el número de bastidor, en Volvo, amparándose en la ley de protección de datos, amablemente te mandarán a paseo.

Absurdo, lo sé. Tú solo quieres saber el mantenimiento del coche, pero no te lo van a decir. Por experiencia propia.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sin entrar a hablar de la unidad concreta que estás mirando, y hablando en genérico del XC70 II... EL COCHE.
    Versátil: te puedes meter con todas garantías por un camino de cabras, es un tanque invencible con nieve, una puñetera máquina de viajar cómodamente, más que suficientemente rápido, consumos razonables, fiable y con un maletero de importancia.
    En uso ciudadano sólo cumple, sin más: es torpón y grandote, no es su sitio.
    En mi humilde opinión, es un coche que sólo te dará alegrías

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas...

Por lo que me contáis es el coche que andaba buscando.

La verdad es que leyendo y releyendo, al final los compra-ventas no hay ni un solo comentario bueno de ellos (y si lo hay son bastantes sospechosos).

Seguiré buscando de algún particular durante mis vacaciones, dos meses después no he podido encontrar nada y mi mujer casi me mata!.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo