Resultados 1 al 5 de 5

¿Son cosas mías?

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Predeterminado ¿Son cosas mías?

Sinceramente, no sé si esto debería ponerlo en off topic, pero es que yo no hago nada más que darle vueltas a la idea, y no sé si es cosa mía. Os explico:

Yo antes conducía un Volvo V40 del año 2001, 1.9D. Y muy contento.

Luego me cambié al que tengo, un Volvo XC70 D5 con 185 CV. Menos contento, que me está dando más averías.

Bien, pues desde que tengo el XC, me da la sensación de que cada vez que voy a adelantar a un coche por la autovía, les pesa la mano izquierda a todos más que la derecha. Es super curioso, parece un acto involuntario, pero conforme me voy acercando a ellos, bien sean coches, furgonetas, camiones, etc. poco a poco, se van acercando a la línea, algunos la pisan, y bastantes la traspasan. Y entre eso, y que el coche es más ancho..., a veces me las veo cerca.

Yo había observado el comportamiento, incluso alguna vez a mí me pasa, y tengo una de esas teorías chorras mías, que es que de alguna forma, el subconsciente, aunque no te des cuenta de que te viene un coche para adelantarte, tu ojo lo ve en el espejo, y sin querer, se te va el volante ligeramente hacia la izquierda. Esto, si lo observáis, es así en muchas ocasiones, y si os lo observáis a vosotros mismos, es probable que os pase también. Pero es que con el XC es un abuso.

Bueno, ahí lleváis una chorrada por si estabais aburridos en verano.

Un saludo, y buenas vacaciones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 XC I

Predeterminado Re: ¿Son cosas mías?

En mi opinion eso siempre pasa un poco. Donde pones la vista hacia allá va el coche (esto sin tener en cuenta que lo vas corrigiendo en funcion de tus necesidades) pero tanto para el que adelantas como para ti cuando estas adelantando y pones mas atencion en el coche que adelantas que en el horizonte

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por Cluedo Ver mensaje
    Yo antes conducía un Volvo V40 del año 2001, 1.9D. Y muy contento.

Luego me cambié al que tengo, un Volvo XC70 D5 con 185 CV. Menos contento, que me está dando más averías
    Pues me pasa lo mismo... De un v40 del 98 pase al xc70 2.5t 2007 y menos contento.. En mi opinion, son mas debiles de electronica... El legado de ford

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70 D5 2008

Cita Iniciado por angel16 Ver mensaje
    En mi opinion eso siempre pasa un poco. Donde pones la vista hacia allá va el coche (esto sin tener en cuenta que lo vas corrigiendo en funcion de tus necesidades) pero tanto para el que adelantas como para ti cuando estas adelantando y pones mas atencion en el coche que adelantas que en el horizonte
    Sí, en eso estoy de acuerdo, pero mi gran duda es por qué con el XC70 se acentúa mucho más que con el V40. O por lo menos esa es la sensación que me da a mí.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Pienso que el v40 y el s40 primera generacion fueron concebidos con filosofia volvo. Los ultimos de ese linaje. Los otros (desde 1999) fueron producidos bajo alero Ford y abaratar costos... electrónica deficiente, campeones para fallas tontas... Me gustaria leer la opinion de un tio q tenga un volvo de los "nuevos" fabricados bajo el alero de Geely. A ver q tal, fiabilidad y terminaciones, calidad de materiales, etc.
    por ultimo, en lo personal, el xc70 lo veo como un auto de semi lujo con suficientes aptitudes trialeras (guardando las proporciones) con una electronica poco fiable, con una traccion total poco fiable, con mucho espacio interior, y una caja de cambios discreta. Para que sacar a colacion el asunto de las mantenciones de la caja de cambios.. Filosofia ridicula el decir que el atf es de por vida.
    a quien culpar de esto ultimo? Volvo o ford?
    saludos