Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Duda sobre si cambiar de coche

hola yo tengo uno desde hace 15 dias, lo he tenido que recoger por un ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Duda sobre si cambiar de coche

hola
    yo tengo uno desde hace 15 dias, lo he tenido que recoger por un tema de un impago, y me he adjudicado el coche y alguna propiedad mas, no te puedo decir mucho del coche, yo tengo un xc90 con el mismo motor, y la verdad es que es mucho mas manejable que el xc90, consume menos, y la sensacion de andar es diferente, la verdad es que viene con casi todos los extras, creo, ( o todos ) la verdad, es un gran coche, si finalmente no me lo quedo ya te comentare.
    un gran coche, si tienes dudas entre cogerlo o no, creo que deberias de despejar las dudas un gran coche, eso si, es grandeeeeeeee.

un saludo,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 Autom. / EX V50 eDrive

Gracias a todos. Lo cogeré, ahora a ver si encuentro un BBB (bueno bonito y barato). Sergiete, gracias por los enlaces... Ahora mi duda está entre el d3 y el d5 awd...

Miembro Habitual

si no tienes problemas para echarle combustible más de la cuenta, no lo dudes, d5 awd.

yo tengo un c30 D5 180 caballos automático, y ahora mismo lo tengo en 8,9 litros, es una ruina.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Está claro. Puestos a elegir. El que más potencia y par tenga.

Depende de los modelos y años. Cambia la potencia en los D3, D4, D5. No es lo mismo un D5 en un C30 que en un Xc70. Dependiendo del año puede estar entre 185 y 200 CV.

Mi V70 es D3 de 163 Cv. Lo tengo de media en 6,3 l/100. Conducción viva. (sin hacer el burro). Va muy bien pero para 4x4 y automático mejor mas potencia.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Bueno bueno... pues al final, y después de haberme recorrido un concesionario de Volvo, uno de Audi (me tentó el lado oscuro sí) y 5 compraventa... ya he tomado la decisión y he reservado esta misma mañana el coche. La experiencia en los distintos concesionarios y compraventas ha sido muy muy diferente... No voy a calificar ni nombrar los establecimientos pero lo cierto es que igual que hay gente seria (en tres de los compraventa), en otros dos no ha sido gente nada fiable.

Os cuento: primero estuve en el concesionario donde tenían el que me fijé primero (el que tenía 143000 km), lo descarté, no porque no me fiara del compraventa, al revés me parecieron bastante legales, sino porque el coche tenía demasiados km y venía un poco pelado de extras, la verdad.
    Seguí mirando y encontré otro XC70, era bastante más caro pero me ofrecieron 14000 € por mi V50, a la semana, cuando quedamos con ellos y volví con mi mujer me dijo el tipo, cuando le digo que quiero probarlo, que es que se lo habían pensado mejor y que ahora me daban 13.000. Aunque no había mucha diferencia, no me gustó su falta de palabra y por qué no decirlo, su chulería, y decidí mandarles a paseo por marrulleros.

Estuve en un concesionario de Audi viendo un A4 Avant de 170 cv que la verdad es que tenía muy buena pinta y el precio no estaba nada mal (19800). Cuando llego me dicen que es que esa oferta es financiado y que claro que si no es otro precio y ya cuando le digo que le voy a entregar otro a cambio... se le tuerce la cara al comercial, de los de corbata que van de ejecutivos de Wall Street (a la española eso sí) y llama al tasador, no os digo lo que me daban por el V50... antes lo quemo que vendérselo... una tasación de chiste. Vamos, el caso es que me dio la sensación de que no me quería vender el coche así que me fui con ganas de decirle algo más que adiós.

Estuve en otro compraventa muy serio y profesional pero que tenían poca oferta, a pesar de ello se ofrecieron a pujar por mi en los renting y me pasaron alguna oferta aunque no era lo que tenía pensado. Al final casi les compro un Audi A6 2.7 triptonic quattro con TODOS los extras pero aguanté la tentación :|

Fui a uno de Volvo oficial y me dicen los cachondos que me dan 10.500 € y ni siquiera me preguntan cual es mi presupuesto... Vamos como los de Audi casi. El vendedor malo malo...

Estuve en otro compraventa que me lo tasaba muy bien pero que no me ofrecía nada que me convenciera a cambio y finalmente encontré a otro. Un vendedor profesional muy formal y muy majete, no tenían mucha oferta pero sí de Volvo. Los coches con su libro de mantenimiento, muy muy muy cuidado y aunque no era lo que buscaba exactamente en un principio, cumple con mis expectativas... y pensándolo bien un XC70 es más coche del que necesito.

Finamente el elegido ha sido un V60 d3 Automático 163 cv momentum con un motón de extras y 85000 km. Mi coche me lo han tasado razonablemente bien y al final me he gastado un poco menos de lo que tenía pensado.

Así que, a ver si ahora tengo suerte y tengo coche para rato... Gracias por vuestros consejos y nos vemos por aquí, ya pondré foticos

P.D. : Si queréis referencias de los compraventas y concesionarios a los que fui, mandadme un MP y os digo quienes me parecieron más y menos legales.

Fin.
    Última edición por vasily; 18/04/2015 a las 17:44

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Es un coche muy bonito y automático mejor.

Buena elección.

Nada más lo tengas ya estás poniendo las fotos oportunas.

Que lo disfrutes.

Miembro Novato
    País
    Spain

yo me compre el s60 con el mismo motor y creo que has hecho una buena eleccion

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Hola, una pregunta más, el vendedor me va a hacer la revisión oficial en la Volvo y le he pedido que me confirme si le han cambiado el aceite de la caja de cambios y, de no ser así, que lo sustituya. Me dice que la Volvo no recomienda su cambio (excepto en casos de conducción desfavorable, WTF). Creéis que debo cambiarlo verdad? Aunque el coche aparentemente esté muy bien cuidado... Cuánto me puede costar?
    Última edición por vasily; 19/04/2015 a las 11:56

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado Duda sobre si cambiar de coche

Al final me lo cambian aunque me han dicho que desde la Volvo sólo se recomienda cambiarlo en taxistas y en coches con remolque. Y que, de cualquier forma, cuando le hacen la revisión oficial, le introducen una sonda que les analiza la calidad del aceite, en caso de necesitarse su sustitución lo recomendarían ellos.

El caso es que, para curarme en salud les he pedido que me lo sustituyan... Después de tantas recomendaciones prefiero no arriesgarme.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por vasily Ver mensaje
    Al final me lo cambian aunque me han dicho que desde la Volvo sólo se recomienda cambiarlo en taxistas y en coches con remolque. Y que, de cualquier forma, cuando le hacen la revisión oficial, le introducen una sonda que les analiza la calidad del aceite, en caso de necesitarse su sustitución lo recomendarían ellos.

El caso es que, para curarme en salud les he pedido que me lo sustituyan... Después de tantas recomendaciones prefiero no arriesgarme.
    Excelente! Ellos quieren hacer caja vendiendote cajas ajjaja suena a broma pero las venden como petan estas automaticas sin mantenimiento
    ahora duerme tranquilo
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12