Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By

Hola, me presento

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Hola, me presento

Muy buenas,había colgado este mensaje en presentaciones pero creo que corresponde más hacerlo aquí ya que acabo de comprar un XC70 AWD D5 Aut. del 2004 con 125.000(creo que es el II no?) que me recogeré la semana que viene, el coche esta nuevo por lo que espero me de muchas satisfacciones, tiene un montón de extras, tv,nav,tf,cuero,techo..etc tiene el AFT cambiado va muy suave ni tirones ni ruidos, eso si cuando le metes el manual te cambia el solo al llegar a 2.5 rpm, esto es así? pues si es así no le encuentro mucho sentido... el motor suena redondo y va muy bien lo que lo pude probar, por carretera le puse hasta 140km/h y en ciudad sin problema, le cambiaron el reten de cigueñal porque tiraba un poco de aceite me dijeron que eso era normal en estos coches, es cierto? , y tiene un fallo que se le enciende el triangulo naranja diciendo en la central de mensajes que bombilla de población fundida o algo así, el dueño me dijo que se la cambiaron pero que el mensaje volvió a aparecer... la tv ,como es logico, no funciona pues es analógica no se si habra alguna forma de ponerla digital y el Nav tampoco dice que el disco es erroneo supongo que tendré que actualizar... tenia pensado hacerle distribucion pero leo por ahí que no se le hace hasta los 160.000km es asi? aceite y filtro lo tiene cambiado pero seguramente cambie el de aire y gas-oil para ir tranquilo, también tengo que pasar la itv en enero tengo que indicar que es AWD , no? y que el eje que no miren lo levanten o coloquen tb en rodillos, es así? algun consejo? bueno, muchas gracias de antemano y cuando lo tenga ya subiré fotillos
    Última edición por cpsv; 17/12/2014 a las 08:28

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hola, me presento

Por cierto, la ultima revisión en concesionario oficial fue echa a los 100000km e indica "revisión completa a los 100000kms" alguien me puede decir exactamente en que consta esta revisión? gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Enhorabuena por el cochazo que acabas de comprar... en cuanto lo tengas pon unas fotillos que somos muy cotillas.

Del motor no se decirte nada, ya que el mio el gasolina y manual.

Lo del tema de la itv si tienes que decirlo. A mi me hicieron la prueba rueda por rueda, en vez de eje por eje.

La tele creo que no tenemos nada que hacer, si te enteras de algo dilo

Y el gps no te recomiendo gastarte mucha pasta, el rti es una basura, por lo menos el mio, de cd, no se so el tuyo sera dvd y sera algo mejor
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Hola, me presento

Gracias Ruben, en cuanto lo tenga pongo las fotillos claro esta!! ;-) iré el jueves o viernes de la semana que viene a la itv ya que el martes me ponen el enganche y tengo que legalizar así de paso les pregunto como lo hacen pues tengo que pasarla a mediados del mes que viene .... oí algo por ahí respecto a la TV un TDT que se incorpora o algo así, preguntare y ya os informo pero vamos la verdad tampoco me preocupa mucho lo único que como la lleva jejeje me interesa más acoplarle cámara de marcha atrás aprovechando la pantalla ;-) Si, el mio es DVD pero cuando dices que el RTI es una basura te refieres a funcionalidad, cartografía ? o le pilla todo jejeje gracias por la respuesta.