Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

¿XC70 mi primer coche?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado ¿XC70 mi primer coche?

Hola a todos, soy nuevo en el foro, de hecho es la primera vez que me registro en un foro.

Os voy a contar una bonita historia para contextualizar mi situacion. Hace unos meses que tengo carné de conducir y llevo conduciendo un Ford Ka de gasoil desde entonces. Por motivos personales (voy a ser padre), tengo -tenemos- que hacernos con un coche muy seguro y más cómodo.

Aunque nunca he tenido interés por el mundo del motor siempre me han atraído los coche suecos y desde que vi un xc70 paseando por mi pueblo me enamoré de él. Ahora tengo la excusa perfecta.

Os cuento mis posibilidades y mis dudas.

Presupuesto: no más de 9.000€. Kilometraje: menos de 150-20 mil KM. Seguridad es lo más IMP y no tengo dudas de que acertaría. Consumo, a ser posible lo min posible, mi Ford Ka me lleva 10€ por ir y volver a Sevilla (unos 60 km) y me parece demasiado.
    No sé si es demasiado coche para mí, por ejemplo, mi padre hasta hace poco no se ha comprado un coche de esa gama (bueno, un BMW 740). Pero a mis 20 y tantos años quizá vea el XC70 excesivo.
    Lo que hayáis leído y os toméis la molestia de contestarme os doy las gracias de antemano, me ayudaréis a decidirme a la hora de comprar mi primer coche. Un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: ¿XC70 mi primer coche?

Bienvenido,
    Con esos requerimientos ... y por qué no un V50? ..
    con el xc70 estas hablando de un coche que tiene un precio de salida por encima de los 42mil euros ( mucho cuidado al comprar uno por 9000 con 120-150mil kms )
    Los Km no son un problema .. puedes pasar la barrera de los 150 ( siempre y cuando te asesores de alguien que sepa )

ya nos cuentas !
    Última edición por Ivan Liria; 10/11/2014 a las 00:37

Miembro Novato
    País
    Spain

También es una buena opción, la tendré en cuenta. Por lo que he visto mismo precio y mismo km pero más nuevos y consumen menos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Bienvenido!!!

Un ka 60 kilometros y 10 euros de gasoil?? Joder entonces te lo puedes comprar de gasolina que no te va a gastar mas.

Yo creo que para encontrarlos a ese precio y con esos km te tienes que olvidar del gasoil, y de por tanto de la economia.

Como bien dice Ivan, los v50 ya es otro cantar y pueded encontrar unidades bien chulas y a buen precio.

Miembro Novato
    País
    Spain

En un principio una oferta como esta es óptima para mi.

Vehículos de ocasión : Volvo, XC 70 AutoScout24 Anuncio del vehículo

Estoy reconsiderando otras opciones de Volvos familiar, quizá se ajusten mejor a mi situación.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

La oferta es buenísima. Demasiado. Yo me lo miraría con lupa y tres veces. A la menor contradicción o cosa rara me olvidaría de él.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc70II D5

Un V70 es el mismo coche pero sin estética campera y puedes encontrarlos por tu presupuesto. Yo miré el V50 y consideré que se me quedaba pequeño para llevar la silla del enano, la bici del padre,....

Miembro Habitual

Tiene buena pinta y muy buen precio,pero la verdad es que comprar sin referencias del vendedor es un poco Lotería.Yo creo que es bueno hacerle un checkeo en la Volvo de compresión ,cambio,bajos,amortiguadores,...etc.nunca esos 100€ serán mejor empleados si descubres algo "gordo"antes de comprarlo.Porque el mantenimiento y piezas de un coche así ,no es ni parecido al d tu actual Ford ka.Puedes decirle al vendedor que el pague el chequeo si se lo compras....y si no lo quieres lo pagas tu
    Por otro lado,yo tengo un xc70 hace ya años ,y es sin duda el coche que mas me gusta,con diferencia.De todas formas yo antes tuve un v40 que también me encantó,quizás seria un buen paso intermedio el v50 para que no parezca que el xc se lo has cogido a tu padre )
    en un par de años o tres y ya "fogueado" con un v50,será mas facil el salto al xc70 que a lo mejor ahora ,y después del Ka,se te hace un coche grande
    De todas formas,vas bien si con veintipico ya tu duda es entre un v50 o un xc70
    un saludo desde Canarias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 AWD 215cv

Para un vehiculo de ocasion y con esos años, intenta una compraventa que te ofrezca una mínima garantía, un particular no está obligado a dartela.

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo compré mi v50 con 22 años, mis amigos tenían ibizas, corsas, etc... Se reian de mi por tener semejante coche. Ahora algunos son papas y me rio cuando me dicen que no tienen sitio. Para empezar un v50 está bien, ahora que si puedes irte a un xc70 pues mejor, aunque todo va a ser mas caro. Si solo tienes un niño y no llevas nada mas en plan bicis y tal creo que vas bien de coche, pero si quieres meter mas historias igual andas apurado. Yo pongo las dos sillas de los sobrinos y ya no entra nadie mas atras. Un v50 2.0d puede andarte entre 4,5 y lo que quieras a los 100.Actualmente el mio esta en 5,6 litros con 205 y llanta 17. Hacer 60km con 10 es una ruina para ser un Ka diesel.

Bienvenido y suerte en tu busqueda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo