Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Duda compra xc70

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc70II D5

Predeterminado Duda compra xc70

Buenas noches a tod@s. He encontrado un xc70 d5 de 163cv del 2005 que entra en mi presupuesto y que esteticamente está perfecto. De hecho ya he quedado con su actual propietario para adquirirlo. El problema es que hoy me he presentado en tráfico para investigar un poco y la sorpresa ha sido que lleva sin itv ni seguro desde abril. Su dueño si me habia dicho que tenia que pasar la itv porque estaba caducada pero según sus palabras era solo desde julio, qué opinión os merece?por el resto de la conversación que mantuvimos las cosas cuadran pero ese punto me hace dudar, ya que no sería la primera vez que me la clavaran. Ya he probado el coche y como he comentado se encuentra en un estado bastante bueno, de chapa perfecto y sin repintados, interiores mas que correctos, el motor suena muy redondo y tiene las correas cambiadas hace 2 años. Actualmente tiene 197.000kmts y me piden 7.500€. Tengo pensado llevarme 4 burriquetas y 1 gato para comprobar si le funciona el 4x4.Qué opinais? Pensáis que debo hacer alguna otra comprobación?muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el tostón.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Predeterminado Re: Duda compra xc70

Puedes hacer un contrato de compra condicionado a que pase la ITV. O aún más fácil. Os vais juntos a pasar la ITV con la siguiente condición. Si la pasa la pagas tu y si no la pasa la paga él. De paso ya que está en la ITV que pida copia de las ITV's anteriores, así te miras si alguna vez falló alguna cosa y si ésta era grave o no.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc70II D5

En prinicpio el va a pasar la itv para poder hacer la venta y me enseñó una anterior en la que aparecían 0 defectos, pero, puedo confiar en él sabiendo que me ha mentido? Porque eso quiere decir que el coche lleva parado en la calle como mínimo desde abril

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Vé con pues de plomo y compruebalo todo dos veces. A la mínima que creàs que te engañan olvidado el coche y a por otro. Si ya estás con la mosca Tras la oreja y luego te acaban engañando te dirás tonto un millón de veces.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Yo directamente pasaba. ¿Por qué no pasó la ITV y qué necesidad tenía de mentirte? Hasta luego Lucas. Ya habrá mas 70s...

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Averigua más cosas. A veces tratamos de menospreciar las fechas o los males para darle menos importancia, tb puede ser que fallara en las fechas. Desde luego que si le pillas en otro fallo-mentira puedes tomar otro camino.
    Él tiene que pasar la ITV para poder hacer el cambio de titularidad amén de necesitarla para poder hacer una prueba del coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc70II D5

Pues hoy he estado hablando con el y ya ha pasado la itv, cero fallos aunque una rueda trasera frenaba descompensada. En fin, mañana ire otra vez a estar con el y ya os contare lo que pasa. Ahora lo mas importante es que funcione el 4x4 al levantar el coche en los borriquetas que en el v70r ya me tocó cambiar el casquillo.
    muchas gracias por vuestros consejos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

asegúrate que no pierde aceite, quita el protector de los bajos y mira si hay goteos y quita también el cubre motor superior para comprobar que no hecha aceite por las juntas superiores. Lo de la fecha de la ITV puedo ser un error sin mas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Xc70II D5

Bueno días compañeros, no se si habré hecho bien pero al final he comprado este xc70. Aun teniendo sus cosillas el coche está bastante bien y al ver que funcionaba la tracción me lo he quedado. Hasta aquí tido fenomenal, pero ayer salgo a enseñárselo a la familia y empieza a sonar la bomba de dirección, total, se había quedado sin líquido. Rellenar y hasta aquí todo bien, pero tratándose de un circuito cerrado del que no debe salir nada de liquído, se habrá roto la cremallera? Según palabras del dueño, la bomba estaba cambiada porque le hacia ruido, no se a que mecánico iría a reparar la avería porque la bomba por si sola es raro que suene si no le falta liquido. Entonces, que se puede hacer? A alguno le ha pasado que al comprar el coche y en 300kmts le falle? Le puedo obligar al dueño a que lo repare? Es vicio oculto? Le devuelvo el coche?

p.d. Cuando vea si me quedo con el hare la presentación oportuna, y si luego lo limpio un poco ya os pondré una foto para ver que os parece

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Pidele la factura del cambio de la bomba y cuentale lo que paso. Vaya faena, tambien te digo que es un mal comun, la cremallera y el deposito.el deposito suele perder bien por abajo o por el tapon.
    Pero lo primero que haria es rellenar y ver por donde pierde, si es la cremallera vale una pasta. creo recordar que nueva son unos 1100 euros en la volvo, entregando la vieja. De segunda mano las podras encontrar por unos 300 aprox.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo