Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Se ha vuelto loco xc70

...

Miembro Habitual

Predeterminado Se ha vuelto loco xc70

Hola,pues eso vengo del garaje de intentar arrancar el coche,y no solo no me ha arrancado sino que parece que se ha vuelto loco.Meha dado varios mensajes uno de anti deslizante temporalmente desactivado??,problema de frenos??y bateria baja??
    Hoy he conducido con el perfectamente iba fenomenal
    No arrancaba y hacia ruido cracracrac y mientras aparecían los mensajes
    de anti deslizante nunca me había dicho nada,los frenos están OK y la bateria tiene unos 6 meses después de la original....8 años ,ósea que denle estar bastante nueva
    el coche siempre ha ido bien,sin problemas....solo lo caro que me ha saludo cambiarle los amortiguadores NIVOMAT hace unos meses
    la verdad es que estoy bastante asustado es un xc70. 2.5Tde 2004

si a alguien le suenan los síntomas agradezco información .Sera la Centralita?Algo electrónico?
    gracias y un saludo desde Canarias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Se ha vuelto loco xc70

BATERIA BAJA ?

Miembro Habitual

Gracias por responder Ramaloji.La cambie hace pocos meses después de la anterior muchos años Pero cuando se baja la Bateria al arrancar hace un ruido de intentarlo y a mi me hace uno cracracrac .Voy a intentar desconectarle un Borne por si se ressetea algo pero no se que borne hay que desconectar .Primero el negativo ??

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

yo también miraría la batería, cuando hace cracracrac en vez de ruido suele ser que está muy muy baja

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T Aut.

Hola, a mí me ha pasado en un par de ocasiones y en ambas arrancó después de varias horas muerto. Aparecen muchos mensajes como tu dices, del antideslizante, del motor, de la caja de cambios, etc. La primera vez me paso en marcha, empezaron a salir todos esos mensajes y a volverse locos los indicadores y paré y ya no arrancó, grua y al garaje para llevarlos al taller el lunes. En cuanto llego al garaje lo bajan de la grua, pruebo y arranca y habían desaparecido los mensajes. En volvo me dijeron que había registrado un fallo de la centralita del ABS pero que si sólo me había pasado un vez podía esperar (todavía no la he cambiado). La segunda vez estoy de viaje parado en un semaforo buscando aparcamiento y saltan de nuevo los mensajes, aparco y apago y ya no enciende, pero ni siquiera me deja mover la palanca de la posición P, desconecto la bateria, espero un rato y nada(los de volvo me dijeron que no la desconectara y se lo llevara tal cual para conectarlo así al ordenador pero si te pilla fuera). Vuelvo a la hora y lo mismo, dejo pasar 4 ó 5 horas vuelvo y arranca y hasta hoy, de esto hace ya unos 3-4 años.
    Esto no te servirá de mucho pero no eres el único.
    Un saludo.

Miembro Habitual

Hoy he tenido el dia muy liado ,fin de curso infantil ,unas reuniones ,alquiler otro coche....qy todavía no me he puesto con el coche....lo primero va a ser mirar la Bateria gracias por el consejo a Ramaloji y JuanFc !!!
    Chispa muy agradecido por contar tu experiencia,si me ha servido porque veo que aunque parezca algo grave ...luego puede no serlo tanto
    Gracias a los tres y ya os contare como acaba

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Por favor, avisa como termino la pesadilla.... Que nos sirve a todos tu experiencia!
    un saludo!!

Miembro Habitual

Hola Don Mono ,mi pesadilla todavía no ha acabado....la verdad es que también por culpa mía.
    Hasta anoche que intente lo de la bateria (soltarle el borne y esperar un rato para que al ponerlo se resetease)no había hecho nada.,me alquile un coche,me fui de vacaciones a Italia ,Madrid....y al volver estoy usando otro coche y un scooter que tengo.La verdad es que soy un manta con la mecánica y he estado pendiste de un amigo que me iba a ayudar....

Miembro Habitual

Bueno,Donmono,como te decía hasta anoche no he intentado lo de la bateria....y NO ha funcionado,sigue igual.
    Entonces,hoy como ya la tenía desmontada ,me he ido donde la compre con la factura,la han comprobado....y me la han cambiado sin decir nada mas que "que raro" que es Wella y son muy buenas !! debía estar muy vacía ,o comunicados los vasos¿?....En fin tengo una Bateria nueva en el coche a ver si puedo cambiarla hoy ,y os puedo contar algo bueno.
    Gracias por tu interés y un Saludo desde Canarias

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

te sigo de cerca
    un saludo y exito!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo