Resultados 1 al 4 de 4

Engañado por una compra-venta

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Engañado por una compra-venta

Hola a todos! Tengo un problemita con mi volvo xc 70,del año 2004con 170000 km,os comento, lo eh comprado hace un mes en una compra venta de Bilbao. Supermercado del automóvil,os lo pongo por sí uno de la zona no compré allí q son una panda de hijos...!de primeras yo creo q tengo el problema de la dirección .los famosos rebotes,pero cuando lo cogí como ponía en la hoja de itv que estaba desaliniado pues pensé q era eso , y nada,luego es cuando me uni al foro y leyendo las averías q suele tener seguramente sea la dichosa cremallera,total como no eso no entra garantía solo te dan garantía de motor y caja ,dicen q no se hacen cargó.bueno al asunto,ayer echando gasoil y como llovía a mares veo q debajo del motor corre el agua pero con la típica mancha de aceite,y de primeras pensé q era de la cremallera,como a los compis del foro les a pasado,esta mañana e ido al taller y la sorpresa q me encontrado es q pierde aceite pero no de la cremallera sino de el retén q está entre la caja automitaca y el motor.y tira bien,sólo e echo mil kilómetros desde q lo tengo,y sabéis xq no goteó antes xq los CABRONES tenían metido papel para q fuese chupando el aceite y tardara más en gotear.en principio creo q entra en garantía, pero voy a esperar xq les voy a denunciar,quiero mi dinero y seque den con el coche,ellos dicen q no me lo devuelven,ya os iré contando la avería q es y q pasa con esta gentuza!ojo con la compraventas,yo de esta aprendo,si a alguien le a pasado algo parecido a ver si me puede aconsejar,y del tema de la avería tb si a alguien le a perdido x ahí aceite si a sido eso o otra cosa,gracias a todos !,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Engañado por una compra-venta

Hola.
    No hagas caso a lo q te digan q no entra en garantía. Esos son defectos, vicios ocultos.
    Yo buscaría información en internet de como actuar o consultaría con algún abogado de los q se tiene a mano pero nunca usamos, seguro del hogar, del propio vehículos etc.
    Suerte y paciencia.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias guderino!!eso de los vicios ocultos me lo a dicho el del taller de confianza,estoy a la espera q me llame el abogado para que me explique q puedo hacer,ojalá q haya remedio y les pueda meter un buen puro a esta gente para que se les quite las ganas de jugar con el dinero de la gente.un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo C30

Ánimo y paciencia. Esa gente es la que da mala fama a los muchos compraventas honrados. Está bien saberlo y tomar precauciones en el futuro.