Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

AYUDA!!!Interesado en comprar VOLVO XC70 SEGUNDA MANO

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado AYUDA!!!Interesado en comprar VOLVO XC70 SEGUNDA MANO

Hola amigos,

Estoy interesado en comparme un Volvo xc70 DIESEL y me gustaría que por vuestra experiencia en VOLVOSS y amantes del mismo me ayudarais entre todos a elegir la mejor opción. Mi presupuesto es de unos 10.000 € no mas!!! He visto por portales de segunda manos que todos conocemos que hay con unos 140.000 Kms, automáticos y manuales. Summons, Kinetiks , geatronics, etc... Que podéis decirme de esto? Y si me puedo fiar del particular o es mejor irme a un profesional? Con el particular me puedo ahorrar algo de pastas pero a lo mejor me cuesta mas caro por vicios ocultos..También asesoría sobre cuando se tiene que cambiar la correa de distribución(tengo entendido que a los 100.000 kms) Hay algún truco, por vuestra experiencia, que sepa que el coches se encuentra en buen estado?? Y los kms?? Con la ITV se puede saber si los kms que me dicen son los que son no?? Gracias de antemano por vuestros consejos!! Abzo!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: AYUDA!!!Interesado en comprar VOLVO XC70 SEGUNDA MANO

Yo compre un XC70 de segunda mano con 4 años y medio y 105.000 Km y de momento muy bien. Solo me ha dado una averia, un tapón del motor que se fué y perdia aceite, la reparación no me salió excesivamente cara porque lo lleve a un taller de confianza.
    La distribución se hace a los 160.000. En cuanto a si es mejor de reventa o particular, pues dependerá de la suerte que tengas. Te puede dar problemas de cualquier modo. Un particular que lo tenga desde hace tiempo (único dueño) con las revisiones pasadas en su momento y si lo vende porque está cansado después de un montón de años y quiere comprarse otro, puede ser una buena opción. Si es cambio automático tiene que ir suave, en cualquier caso, yo le cambiaria el atf y me quedaría tranquilo. Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por la respuesta. Y por el presupuesto que tengo voy bien o me quedo corto. A mi me gusta la carrocería antigua!! Y el ATF que es? Perdona por mi falta de conocimientos sobre el tema..jaaa. Ahh, por cierto he visto uno de 276.000 kms momentum de 163 CV del año 2005 y unos 6.000 € manual D5 Tiene buena pinta. Que deberia preguntar. Preguntas importantes...Gracias
    Última edición por xcarenys; 18/02/2014 a las 13:04

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Si está al día de todo, sería cuestión de intentar ajustarle el precio, ya que tendrás que tener un remanente para una buena puesta a punto.

Ante todo su punto débil es el angular, comprueba que funcione perfectamente la tracción, aunque me parece que ya en esos años era gestión electrónica y daba menos guerra.

A favor tendrás que pocos vehículos tendrán esas prestaciones con ese consumo ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4 170 cv

Hola, si te sirve de ayuda, ayer me han dejado en el taller un XC 70 de los primeros. Es un D5 y es increíblemente grande. Me ha gustado mucho la sensación de ir más elevado en el puesto de conducción y la sensación de camión que da. De respuesta, tiene un tirón bastante importante. Va muy bien y eso que tiene 399000 kms. Lo tienen para sustitución, y la verdad es que me lo han dejado ayer y hoy me he puesto a buscar de segunda mano, porque me ha gustado mucho, jajajajaja. Sería un buen cambio por mi s60 gasolina. Creo que es cuestión de buscar bien y si encima te gusta el primer modelo, hay muchos. Si está cuidado, ya ves que te puede durar hasta 400000 kms.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias Mario por tu respuesta. Supongo que debería estar tranquilo con eso de los kms pero también dependerá mucho del trato que haya tenido el coche!! En fín, me gustaría que me escribierais sobre vuestras experiencias a la hora de comprar Volvo xc70. Que modelo en DIESEL es mejor??que preguntasteis ? En que os fijasteis para tomar la decisión final de compra? Gracias otra vez!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por xcarenys Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Y por el presupuesto que tengo voy bien o me quedo corto. A mi me gusta la carrocería antigua!! Y el ATF que es? Perdona por mi falta de conocimientos sobre el tema..jaaa. Ahh, por cierto he visto uno de 276.000 kms momentum de 163 CV del año 2005 y unos 6.000 € manual D5 Tiene buena pinta. Que deberia preguntar. Preguntas importantes...Gracias
    El Atf es el aceite de la caja de cambios. Como te dicen los compañeros mira el tema de la tracción a las cuatro ruedas, el mantenimiento en general del coche y en particular de la caja de cambios. A mi el motor de 163 cv de momento (tocaré madera) me está dando buen resultado. Saludos y suerte con la compra.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias compañero

Miembro Novato
    País
    Spain

hola a todos queria saber al final comprastes xc70 soy nuevo por aqui y tambien estoy mirando ese modelo del 2005 en manual d5 de 163cv
    tengo 2 ojeados pero andan sobre 280 mil km
    sellos de todas las revisiones pero varios dueños
    queria saber que consejos podeis dar en caso de que ya compraras que tal la busqueda?
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo