Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

XC70 de segunda mano

...

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Predeterminado Re: XC70 de segunda mano

Eso ya es un precio acorde a los kms y años del coche.

Si eres consciente que tienes más números, por probabilidad empírica, de que te pueda pasar por taller con más frecuencia....toca "ver, probar y decidir"....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos.
    Pues al final me he comprado un Xc70 súmmum automático del 2008 con 200000km y estoy encantado.Ida en avión y vuelta en coche,700km para probarlo.Pero tengo una duda:donde está el reproductor para actualizar el GPS?
    Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 3.2 MY2009

Hola, el "reproductor" del DVD con los mapas esta en el maletero, debajo de la bandeja en el lado izquierdo (donde la rueda de repuesto).

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho!

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola! siento entrar asi sin pasar por presentaciobnes, pero buscando informacion sobre este coche he llegado a este post que me parece ideal para la consulta/s que quiero plantear.,veo innecesario abrir un post nuevo para plantearos mis dudas...he visto un flamate XC70 D5 2.4 diesel manual del 2006 con 149000km en un compra-venta de Barcelona,antes de entregar una cantidad para dejarlo reservado, queria preguntaros vuestra opinion...para los años que tiene y viendo la media de km que tienen estos coches con esta edad, la verdad lo veo con muy poco uso, el interior se ve en muy buen estado...me asaltan muchas dudas, como se puede saber si han bajado km? tambien quiero pedir un informe a trafico y ver si es cierto que sólo ha tenido un unico propietario...no he visto(tampoco lo pedi cuando fuimos a ver el coche), el libro de revisiones sellado por concesionario..que imagino que si ha estado tan mimado como dice el vendedor deberia tener todas las revisiones echas...
    A parte de esto, querria llevar el coche a un taller de confianza para que lo diagnostiquen y ver si esta al dia de todo, o por lo menos lo que tocaria por quilometraje, el de la tienda me asegura que esta completamente revisado y al dia, pero como lo se yo esto??hay que decir que me dan un año de garantia, con lo cual creo que no deberia tener ningun defecto grave...
    Perdon por el tocho, pero es una compra importante y tal como estan las cosas hoy dia es para informarse bien...a mas de uno nos asaltan estas dudas a la hora de comprar algo que desconocemos su estado/uso que se le ha dado...Gracias de antemano.
    Saludos!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Hola,
    libro de revisiones si o si. Puedes ver los km de cada revisión y si cuadran con los años. En caso de no tenerlo, puede que con facturas de taller te puedes hacer una idea.
    Con el número de bastidor, hay paginas de intenet que previo pago (10€) te dan el historial de propietarios del coche. De memoria no recuerdo el nombre, pero seguro que con san google es facil de encontrar. Si no te quieren dar el número ya tienes una pista de la veracidad de lo que te cuenta el compraventa.
    Luego te pasa como a mi, que no tenemos mucha idea de mecanica. Si tienes algún conocido que te pueda ayudar a revisar el estado el coche mejor.
    Mucho cuidado con el tema de la letra pequeña de la garantía. Si pasa algo despues hay sorpresas.
    Y viniendo de un compra venta intenta buscar referencias por internet.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por tus consejos, lo poco que he encontrado del compraventa es que en algun Golf que vendieron a alguien no estaba muy bien..tienen coches tipo x5, Cayenne..minis sobretodo venden Golf...la semana proxima pedire un. nforme en trafico por 8,40€ me dara la situacion del vehiculo y matriculaciones..
    Saludos!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Sumum D5 185 hp Manual

Cita Iniciado por Josexc70crosscountry Ver mensaje
    Gracias por tus consejos, lo poco que he encontrado del compraventa es que en algun Golf que vendieron a alguien no estaba muy bien..tienen coches tipo x5, Cayenne..minis sobretodo venden Golf...la semana proxima pedire un. nforme en trafico por 8,40€ me dara la situacion del vehiculo y matriculaciones..
    Saludos!
    Te recomiendo a mayores que pidas el número de bastidor, y vayas a un servicio oficial Volvo a corroborar el historial, reparaciones, kilómetros, O.T. Que haya tenido, etc...

Yo cuando compré mi xc70, aún siendo un km0 de Servauto Madrid, en 2007, con 5.000 kms, no me fiaba y pedí número de bastidor, me lo facilitaron, y consulté en el concesionario de mi ciudad, me dieron todo el historial que tuvo, en mi caso, revisión de rodaje, una descarga de batería y la sustitución de una alfombrilla por deterioro.

Tener esa información, para mi es una garantía, y más si ya tiene unos cuantos años.

suerte!

un saludo!

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos! soy nuevo ene le foro y me perece de gran ayuda la labor de todos vosotros.
    Estoy mirando de comprarme de ocasion un volvo XC70 t6 summum del 2009 con unos 90000 km (20000€) o el XC70 d5 summum con unos cuantos km mas del 2010 (18000€) . Los dos con cambio automico aunque he visto que dan algunos problemillas.
    Me gustaria saber que problemas dan estas versiones con estos motores, mantenimiento, etc. A preferir prefiero el gasolina ya que no haré muchos km con este coche, y por otro lado prefiero la conduccion del gasolina. A ver si podeis ayudarme con los posibles fallos de estos coches antes de que me decida a comprarlo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345