Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

XC70 de segunda mano

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Predeterminado Re: XC70 de segunda mano

yo no creo que me atreviera a comprarlo. Sólo si el precio fuera muuuuuuuy barato y además yo fuera un manitas y pudiera ir haciéndole yo mismo las múltiples cositas que le irán saliendo seguro segurísimo. Apuesto a que cada quince días descubrirás que le debes hacer algo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Qué equivocados estáis.

Lo mejor es que lo compre un compra-venta le baje km y lo venda por 20mil,lo compres y vayas sacando pecho del buen coche que has comprado y lo poco que falla.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

¿y no puede haber un término medio entre que te engañen o te compres una ruina caminito del desgüace?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Qué equivocados estáis.

Lo mejor es que lo compre un compra-venta le baje km y lo venda por 20mil,lo compres y vayas sacando pecho del buen coche que has comprado y lo poco que falla.
    +1 en mi caso yo lo compraría, tiene pinta de haber sido de empresa y el mantenimiento será de conce, lo que no quiero decir que sea mejor ni peor, pero ante cualquier problema habrán cambiado piezas por originales y no habrán arreglado nada, además si el motor rompe( cosa que aún le queda) se mete otro y a correr porque será el de 185cv y empiezan aparecer, otro tema es la caja. Yo lo compraba ( si es a buen precio claro) le hacía distribución, puesta a punto de frenos, cambio de TODOS los líquidos del coche, revisión de silentblock y una limpieza integral y a funcionar, ya que por ejemplo aquí tenemos casos de mas de 800 mil km con ese motor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

De todas maneras si indicas el precio aunque sea orientativo podremos ser más objetivos, hace poco creo recordar un s80 d5 185cv con 450000km en unos 5000€ negociables

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Seguro que era de empresa, mantenido en servicio oficial, con rentings o por el estilo, todo lo que queráis, pero sigo diciendo que el resto de componentes seguirán teniendo el tute de kms que tiene... con su consecuente riesgo. Salvas el factor años, pero el de kms lo agrava más.
    Aquí todo depende del uso que le quieras dar a posteriori y en consecuencia, el precio que te pidan. Si será el primer coche de casa, sabes que por muy buena revisión que le hagas, a partir de ahora deberás tener una buena bolsa de pasta por lo que caiga a reparar. Si será el segundo, y el precio que piden es en consonancia, y le das poca marcha, como dice david, lo revisas a fondo y tienes un gran coche y guapo de coj....
    Por mis manos pasaron muchos así, de empresarios que tenían que hacer salvajadas de kms (recuerdo un X6 con 120.000kms en un año) y por fuera nadie lo diría, incluso el asiento del conductor estaba impecable; lógico, sólo subía una vez al día y le metía 1.200kms de tirón... eran auténticos quemacoches
    La gran mayoría, por no decir todos, acababan como dice Garrett, en manos de piratillas que se arriesgaban y le bajaban kms por un tubo, y repito, nadie lo hubiera dicho que a su lomo tenían esos kms. No creo que sea exactamente el caso ya que creo que era de 2008 y con esa edad la piel, volante, asideros de puerta, etc.. ya lo notan.
    Repito mi consejo, ducha fría y a seguir buscando que seguro que aparece el que buscas.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    +1 en mi caso yo lo compraría, tiene pinta de haber sido de empresa y el mantenimiento será de conce, lo que no quiero decir que sea mejor ni peor, pero ante cualquier problema habrán cambiado piezas por originales y no habrán arreglado nada, además si el motor rompe( cosa que aún le queda) se mete otro y a correr porque será el de 185cv y empiezan aparecer, otro tema es la caja. Yo lo compraba ( si es a buen precio claro) le hacía distribución, puesta a punto de frenos, cambio de TODOS los líquidos del coche, revisión de silentblock y una limpieza integral y a funcionar, ya que por ejemplo aquí tenemos casos de mas de 800 mil km con ese motor.

Evidentemente es mejor que haya sido coche de empresa por los mantenimientos, aunque también hay ratas en el mundo del renting (si lo sabré yo) cuando sabes que en un año lo devuelves/vendes ya no lo cuidas igual, pero seguirá habiendo cosas que todavía no han roto, que por km lo harán más pronto que tarde y le tocarán al siguiente penitente... Si lo compras para usarlo poco te costará convencerte de que todo lo que te vas a gastar en arreglar lo que le vaya saliendo es para usarlo de vez en cuando, y cuando te deje tirado un par de veces (para una vez que lo pillas, y encima con toda la family...) le cojerás manía y te generará inseguridad...

Con 200.000 km yo lo compraría, con 400.000 no, aunque si fuera un fwd a lo mejor me lo pensaría con 300.000...

Miembro Master
    País
    Spain

Es verdad estamos equivocados, disculpanos cómpratelo que el mío venía de lease plane y estaba cuidado a tope!!

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

SI el precio es "cómodo" como para que te permita afrontar sustos, no digo imprevistos porque es algo que de cierta manera se puede prever .. cómpralo
    pero para mi un tope de 250 000 es ya atreverse bastante como para irse más arriba. Como acertadamente comentó cicl00to el motor puede hacer 1millón de kms pero hay un conjunto GRANDE de cosas que valorar, además
    Última edición por Ivan Liria; 07/01/2014 a las 06:16

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

Creo que le estamos dando mucho "bombo" a este post con nuestros mejores consejos, y no estamos siendo correspondidos por la persona que lo abre.
    Un mensaje y se acabó..
    En fin cada uno que haga lo que crea conveniente... yo lo tengo claro.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo