Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Cambio de aceite y avería

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Cambio de aceite y avería

A mi me lo hacían sistemáticamente en otro coche que tuve y a los dos días iba a que me sacasen aceite.
    Me aburrí y cambié de taller.

Si el el retén , así es , tal y como te dijo Manolo : €€€€€€€€€€€€€€€

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    A mi me lo hacían sistemáticamente en otro coche que tuve y a los dos días iba a que me sacasen aceite.
    Me aburrí y cambié de taller.

Si el el retén , así es , tal y como te dijo Manolo : €€€€€€€€€€€€€€€
    Hola Arial, pues al final ha sido un tapón de goma, el reten estaba bien. El tío del taller cuando pidió el retén, el recambio le vino con un tapón metálico y me dijo que no sabia en principio para que era, cuando desmontó vió que era el tapón de no se que, alguien lo ha comentado en este mismo hilo que le paso lo mismo, parece que es un fallo en el diseño del motor.
    En cuanto a los niveles de aceite es cierto que esta gente lo deja un poco por encima del máximo. También me han cambiado el atf, porque al abrir para cambiar este retén parece que ser que sale gran parte del aceite del cambio. También me parece que lo han dejado por encima del mínimo. Eso que consecuencias podría tener. Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    Hola Arial, pues al final ha sido un tapón de goma, el reten estaba bien. El tío del taller cuando pidió el retén, el recambio le vino con un tapón metálico y me dijo que no sabia en principio para que era, cuando desmontó vió que era el tapón de no se que, alguien lo ha comentado en este mismo hilo que le paso lo mismo, parece que es un fallo en el diseño del motor.
    En cuanto a los niveles de aceite es cierto que esta gente lo deja un poco por encima del máximo. También me han cambiado el atf, porque al abrir para cambiar este retén parece que ser que sale gran parte del aceite del cambio. También me parece que lo han dejado por encima del mínimo. Eso que consecuencias podría tener. Un saludo.
    Si, trae tapones plásticos que con el tiempo se deterioran, el recambio es metálico. Una vez que lo abres para cambiar el tapón, te sugeriría cambies el reten para prevenir, pues lo caro es la mano de obra.
    Con los quilometros que comentaste, supongo que el embrague aun estará bien, yo lo cambie a los 280.000, que fue cuando me fugo el tapón y aprovechando que estaba desmontado ....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

El problema de poner más cantidad del nivel máximo es que se crea sobrepresión en el circuito afectando negativamente a los retenes y tubos.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Si, trae tapones plásticos que con el tiempo se deterioran, el recambio es metálico. Una vez que lo abres para cambiar el tapón, te sugeriría cambies el reten para prevenir, pues lo caro es la mano de obra.
    Con los quilometros que comentaste, supongo que el embrague aun estará bien, yo lo cambie a los 280.000, que fue cuando me fugo el tapón y aprovechando que estaba desmontado ....
    Hola Manuel, claro, el mecánico ya que estaba me cambió el retén, lo caro ha sido la mano de obra, el retén con el tapón creo que fueron 25 €. Pero luego hubo que rellenar el aceite, del motor, el atf del cambio, el circuito de refrigeración, hasta el gas del clima. Muchas gracias por tu aporte. Un saludo.
    El coche tiene 222.500 Km.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    El problema de poner más cantidad del nivel máximo es que se crea sobrepresión en el circuito afectando negativamente a los retenes y tubos.

Un saludo
    Pues eso es lo que ha debido pasar. Un saludo y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12