Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Compra XC 70

...

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Predeterminado Compra XC 70

Hola, buenos días.

A ver si me podéis ayudar a decidirme.
    Actualmente tengo un Volvo V50 2.0D del 2005 que compré hace un año y medio. Estoy encantado con él pero me hace falta más espacio y añoro mi anterior coche 4x4.
    Estoy pensando en comprar o cambiar el mío por un XC 70 que tenga más o menos el mismo valor.
    Estoy haciendo unos 10.000 km al año ya que sólo lo cojo el fin de semana porque tengo coche de empresa.
    Supongo que para que tengan el mismo valor debría ser del 2003 o 2004 (no me importa).

La pregunta es si lo miro de gasolina o diesel y sobretodo cual de los dos creéis que me puede dar menos problemas.

Gracias y perdón por el tocho, pero es que si cambio mi Volvo que va de maravilla, no quisiera cagarla así sin más.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Compra XC 70

La decisión es tuya. Para equivocarse, con uno sobra, pero te diré....yo tengo el D5, gasoil, del 2006. Estoy encantado con él. Tuve un problema, pero fue por los mecánicos de la casa. Tb es cierto que fue una tontería....una junta que se fue por echarle más aceite. Bueno en definitiva, encantado. 0 problemas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Para los km´s y uso que le haces, sin dudarlo a por gasolina, te saldrá más barato y en tal que tengas una averia(hojala que no), las averias de los gasolina son más baratas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos,
    Acabo de unirme al grupo y me gustaria consultar algo a los foreros.
    Estoy enamorado del xc70 2014.
    Tengo varias dudas: ¿créeis que es idoneo para una familia numerosa, tres hijos?. ¿Caben tres atrás con cierta comodidad? Años 8, 6 y 4 meses? (familia numerosa)
    y otra pregunta, vivo en Madrid (me da igual donde lo puedo encontrar en la península) y busco el concesionario que me ofrezca el mejor precio por un xc70 awd nuevo, momentum, con el pack family y con techo solar.
    Me he movido a través de coches.com y los concesionarios a los que me mandan, he visto en la web que algunos han sido poco formales o serios en sus ofertas.
    Por favor que alguien me aconseje.
    Gracias, perdonad las molestias y la intromisión en vuestro debate, no se como funciona ni donde mandar el mensaje para crear uno nuevo.
    David
    davidgomezjimenez@hotmail.com
    David

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Bueno, a ver si me podéis ayudar un poco porque me estoy volviendo loco.
    Hoy he ido a probar el coche y aquí mis impresiones.
    Primero de todo deciros que es la primera vez que pruebo un Volvo automático.

El coche es de Diciembre del 2006 y aunque el anuncio pone 185 cv tengo dudas de que sea el de 163 cv. Me gustaría saber si por esa época sólo había un motor diesel o los dos.

Para ponerse a andar parece que patine el embrague o algo así (es automático), le cuesta ponerse a caminar o eso me parece a mí. ¿Es normal?

Cuando he puesto la R (marcha atrás) el coche en parado hacía una rumorosidad a la que no estoy acostumbrado. A cambiado el ruido del motor y se apreciaba un tembleque raro. (¿Es normal)

Cuando está en posición D no veo por ningún lado la marcha con la que va el coche. ¿ES normal?

Por lo demás he notado que es más cómodo que mi V50 2.0D pero no tiene el mismo tirón o eso me parece.

Si podéis ayudarme con lo que os pregunto os lo agradecería de todo corazón ya que voy loco por tenerlo pero primero quiero resolver estas dudas.

Muchas gracias!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

SI nunca tuviste automático al meter primera la sensación de que el embrague patine puede ser normal. Pero ese ruido al meter marcha atrás no lo conozco en mi experiencia automática. Subían las revoluciones? Estabas en llano? Un coche marcha atrás siempre hace más ruido que hacia delante pero aún así si te extraña pues normal no lo veo.
    Lo de los cv míralo en los papeles, es un coche que pesa más que el tuyo notablemente. SI es el modelo que creo enfrentas un coche de unos 1300-1400 a uno de 2.200 !!!

un saludo a ver si alguien con ese coche te puede ayudar.

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Cita Iniciado por Telekito Ver mensaje
    SI nunca tuviste automático al meter primera la sensación de que el embrague patine puede ser normal. Pero ese ruido al meter marcha atrás no lo conozco en mi experiencia automática. Subían las revoluciones? Estabas en llano? Un coche marcha atrás siempre hace más ruido que hacia delante pero aún así si te extraña pues normal no lo veo.
    Lo de los cv míralo en los papeles, es un coche que pesa más que el tuyo notablemente. SI es el modelo que creo enfrentas un coche de unos 1300-1400 a uno de 2.200 !!!

un saludo a ver si alguien con ese coche te puede ayudar.
    El coche no subía de revoluciones y estaba en totalmente llano. El ruido del motor lo hacía cuando ponía R pero seguía con el freno puesto. Una vez quito el freno va bién hacia atrás pero me ha sorprendido el cambio de ruido del motor.

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

¿Alguien puede decirme si lo del cambio es normal?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

A partir de Noviembre del 2005 empezaron a montar los motores de 185cv ya que mi XC70 me lo entregaron la primera semana de Diciembre,lo pedi en Julio y me dieron a eligir si 163cv o 185 ,en lo del cambio automático no te puedo ayudar ya que de momento mis coches han sido manualeros y en principio a si continuare,tengo un V50 2.0 y el XC70 y no puedes comparar los dos coches ya que el XC70 por peso sistema de tracción y desarrollos es completamente diferente el comportamiento cal del V50, no se si te servirán de algo mis opiniones, saludos Julio.

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Muchas gracias Julio.
    Finalmente hoy he desestimado la compra y me voy a quedar con mi V50 hasta que reviente, aunque lo dudo porque sólo lo cojo algún fin de semana y únicamente por autopista.

No me fío de los XC70 que he visto . Lo único que sé es que yo les entregaría un coche en perfecto estado y los que he visto no me daban esa impresión.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo