Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Consejos para la compra de XC70

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 2.4D + Knaus 500 TKM

Predeterminado Consejos para la compra de XC70

Hola.
    Estoy a punto de adquirir un XC70 del año 2004, con 255000 km. Tiene buena pinta. Tan sólo me preocupan algunos comentarios del dueño.

- No tiene facturas para ahorrarse dinero. Le ha cambiado de todo pero no tiene papel....curioso y raro, no os parece?
    - Me dice que todo bien, pero no le apetece llevar el coche a un taller Bosch para que lo enchufen al ordenador. me deja llevarlo pero dice que no sirve para nada, que la información no es significativa. qué opináis?
    - Caja de cambios: Dice que le acaba de cambiar, en el verano, la valvulina de la caja. En dos ocasiones, hace tiempo, se le calentó la caja y le dio fallo en el salpicadero. Se tomó un café, espero y siguió sin problema.....qué será eso?

Me lo ofrece a un precio muy razonable y es justo lo que necesito. 4000€ pero me da un poco de miedo....no se mucho de coches y me surgen muchas dudas.

Me echáis un cable?

Tengo un V70 que va genial, pero necesito un poco más de potencia y quiero tracción total. ¿en el 2004 ya llevaban Haldex?

Gracias por todo.
    David

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Predeterminado Re: Consejos para la compra de XC70

Yo buscaría otro..

Miembro Elite Avatar de arial 1

A mi también me preocuparía y la verdad... ¿ y si sale malo ?

Un tío que compra un coche de este precio y que después no pide facturas para ahorrarse el 21 % y que legalmente no tenga posibilidad de reclamar... no sé. a mi no me inspira confianza.
    ¿no sirve para nada enchufarlo a la máquina ? Eso era en los seiscientos hombre.
    En ese coche y con la maquinita de volvo hasta te bajan las ventanillas , encienden las luces, " entras" en el ordenador de la caja de cambio, etc.
    A lo mejor hasta te cuenta que internet es una quimera que tampoco existe.

Con esos comentarios es posible que el mantenimiento de sus coche fuese el justito para que fuese tirando y efectívamente hasta ahora lo ha ido haciendo , pero yo me gastaba lo que cuesta un peritaje en la Volvo y que te cuenten lo que habría que hacerle para ponerlo a punto . Siempre es mejor que te gastes 80 € que no 4000 que a lo mejor se convierten en el doble o que has tirado con ellos.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

buff, qué complicado, tómate tu tiempo... no tener facturas no tiene por qué ser malo si se puede comprobar lo que ha hecho, yo haría una lista con lo que dice que ha cambiado y luego lo contrastaría en una revisión a fondo en un concesionario serio, si no coincide lo que dice que cambió con lo que hay, lagarto, lagarto, y ya de paso la maquinita, que como mínimo te dirá la antigüedad de los fallos.

si el coche está bien el precio es más que bueno, aunque con esos km no está para hacerle muchos al año que si no enseguida lo acabas, pero si lo quieres para usarlo poco ... Si no está bien mantenido, con esos km la hará falta cambiar unas cuantas cosas (tren delantero, amortigüación, engrase del 4x4...) o sea que súmale otros 2.000 leuros más, y si no lo ha hecho ya, por km podrían empezar a fallar el MAF, alternador, compresor de A/A, turbo, dirección, radiador...

solo va a andar un poco más que el que ya tienes (los km y el 4x4 restan potencia y pesará algo más), de la caja automática no sé, soy manualero, pero ya sabes lo que pasa en estos coches si no están bien mantenidos...

no tengo ni idea de conducir caravanas ni si vas a necesitar mucho la tracción total, pero ten en cuenta que está diseñada para un uso puntual, se recalienta y sufre cuando se le exige mucho, y las reparaciones luego son caras.

pues eso, míralo bien

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Fin de la historia.
    Le dije:
    Sólo te lo compro sí lo paso a revisión a fondo en Concesionario oficial Volvo en Lugo.
    Al principio dijo q si. A la media hora me dijo q ya había vendido el coche a otro.
    Tela lo que hay por ahí.
    En cuanto aprietas las tuercas ....

Mi primo me ofrece un BMW x3 del 2003 impecable a corto medio plazo.
    Esta genial. Pero no quería cambiar de marca. Me he echo Volvista rápidamente.
    Pero viendo lo visto ....
    En fin. Seguiremos viendo y buscando.
    Lo q si voy a mirar es sólo manual. Muy poco han hecho el mantenimiento estricto de la caja y con 200.000 km pobre caja

Gracias y ya os iré contando.

Otra duda.
    Le puedo poner mi enganche del V70 a un XC70? Legal el cambio? Compatible ? Tiene un año y medio y me costó 700€....

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

imagino que el enganche valdrá, cuando puse el mío (volvo-thule) creo recordar que las instrucciones valían también para el v70

el x3 es más pequeño...
    Última edición por juanfc; 02/11/2013 a las 20:35

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

El x3 de tu primo está en venta, si es así, que es gasolina o diesel, que kms. tiene y precio ?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

No te desesperes. Hiciste bien no quedándotelo. No daba ninguna confianza. Paciencia. Comprar con prisa es comprar mal.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Pues el de mi primo todavía no esta en venta. Se lo toma con calma. No se mucho del coche. Sin fallos , impecable y del 2003. Y bien mantenido. Y todo eso me gusta y me da confianza.

Pero el motor Volvo es mejor motor. Sin duda. Y si.... Es más pequeño. Y eso... No me gusta... Las plazas traseras... Justos...

Y por otro lado están muy caros...

He decidido un par cosas: diésel y manual.
    Ha aparecido un XC70 en un compraventa de Madrid. FS Automóviles. Os suena ? Alguna referencia. Es manual y diésel. Precio razonable y bien mantenido en Volvo. Pero compraventa ..... Miedo 😔😔😔

Opinión?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Perdón : FSG Automóviles

Sabéis algo de ellos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo