Resultados 1 al 2 de 2

¿¿¿ ???????

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado ¿¿¿ ???????

Hola, soy Manuel , estoy en Badajoz y me di de alta en este foro hace aproximadamente un año aunque esta es mi primera intervención. Fui poseedor de un añorado 145 S que usé muy poco y al que sucedió un tambien muy añorado V 70 TDI usado ,que me sufrió durante mas de 200.000 kms, y desde hace poco menos de un año está en casa un XC 70 II (de 2004) , que va fenomenal pero que me está dando algún quebradero de cabeza, ya que al margen de un manguito problemáticoeste verano ( ya cambiado),a veces cuando le piso fuerte se enciende un indicador EN EL PANEL AUXILIAR que dice que el motor necesita revisión, en este momento el motor pasa a funcionar como si fuese atmosférico (el coche así anda muy poco) hasta que lo paro y vuelvo a arrancar. A partir de ahí funciona normal hasta el proximo zapatazo (no lo hace siempre). Al cabo de un rato la pantalla se apaga y el coche vuelve a funcionar con normalidad.
    ¿Que puede pasar?
    Gracias de antemano y un saludo a todos los amantes de VOLVO.

Manuel

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2.5T

Predeterminado Re: ¿¿¿ ???????

A mi ese aviso me saltó y me dijeron que tenía que cambiar las bobinas, tampoco me hagas caso porque no me entero demasiado, si es eso, no es caro. A mí me pasó al entrar a la autopista cuesta arriba y pisar a fondo, dió unos tirones y se encendió la luz, paré en el peaje y se me apagó pero al hacer el "bruto" al arrancar volvió la luz y ya nunca más se quitó, los tirones eran al acelerar fuerte, en conducción normal apenas salían.

Marcadores

Marcadores